NBA Regular Season '17

dZ

Tiene pinta de ponerse como el Gordo Barkley con los yrs.

Rudeboyx

Si Calde se marcha (sobra uno y tiene muchas papeletas) ¿tendrían que volverlo a indemnizar?

Efervescente

#12475 A mi Love me dice cero. No puede crearse sus propios tiros, es defensor en una única posición y no rebotea como antes. Tiene un tiro élite, eso si, y esa capacidad reboteadora a veces aparece pero no es muy consistente. En ese rol de rebote creo que es mejor TT pese a que la última temporada no haya sido la mejor de todas para él. Y como digo, no veo a James jugando mucho tiempo más en el SF, sobretodo en términos defensivos.

Sobre lo de Rose e Isiah pues me parece correcto. Ambos vienen con problemas físicos. Pongo a Thomas de titular porque creo que es mejor sin el balón en ataque que Rose pero si, podría ser a la inversa.

Cuando hablo de esto lo traslado a más allá de la RS. Si quieres ganar el anillo creo que tanto Crowder como James resultan esenciales en el esquema y si me das a elegir a dos entre James - Crowder - Love me quedo con los dos primeros de largo.

1
futurman

Crowder saldrá desde el banco y Love es mejor que Thompson de aquí a Lima. Lebron necesita triplistas y Love ofrece eso y no se queja si no le dan más bolas. De todos modos la alineación titular será: Rose (thomas cuando vuelva)-JR-Lebron-Love-TT con la posibilidad de romper partidos jugando pequeño con de 4 y Love de 5.

1 respuesta
Freyre

Crowder saldrá desde el banco. Pero promediará más minutos que TT segurísimo, sobre todo en unas finales o cuando un equipo les juegue Small-Ball. De los "problemas defensivos" de LeBron en el SF o de TT como referencia interior por delante de Love ya no hablamos xd

1 respuesta
Aldarion_21

Lo bueno es que con Crowder tienes un jugador capaz de aportar atrás vs Golden y ayudar en esa faceta a Lebron que estaba solisimo.

Hir0shz
1 respuesta
JimbojoneS

:qq:

Mystee

Y hoy es el cumple de la rata de la perilla xddddd

1 respuesta
Freyre

La serpiente cumple ciclo de muda de piel

Hir0shz

Se anuncia la renovación de WB

Se hatea a KD

Mediavida NBA

2
JaMaN

#12489 Menos rage y más derrotar a los Chavs.

1 1 respuesta
B

Siempre es buen momento para hatear al segundon de Durant.

Mystee

#12492 Ehhh jamon no me busques que me encuentras con tu pick

1
W

Va a ser difícil competir contra el imperio de OKC pero desde la humildad se intentará.

Freyre

Firmamos final de la NBA Timbertrolls - Celtics?

2
Jaglar

Puea muy bien beastbrook, a ver su con suerte puede retirarse con un anillo almenos, en mi opinion se lo merece.

PD: Toda su vida en el mismo equipo

1 respuesta
W

#12497 De momento no tiene sitio en GSW pero en un par de años se puede estudiar.

Lo difícil será que acepte ser suplente de Steph.

1 1 respuesta
Jaglar

#12498 jajajajajaj maldito. Disfruta en el trono, nada dura para siempre

1 respuesta
W

#12499 Y menos en la NBA, lo sé, disfrutaré igual viendo las batallas entre Sixers, Celtics y compañía desde el octavo puesto del Oeste xD

Ya echo de menos lo de animar a un equipo que cae bien y no es centro de tanto hate, y se llevará bien con algún anillo en la memoria :)

1 respuesta
Jaglar

#12500 Yo solo hateo a KD, de hecho los warriors y su manera de jugar me encanta. Pero aunque otros no opinen como yo, debería haberse quedado faltaba un pelin mas para lograrlo. No obstante despertó a Beastbrook (mi jugador preferido de ver)

1 respuesta
W

#12501 No sé, lo intentó muchos años... Si el útlimo 3-1 en las finales del Oeste no hubiese acabado en 3-4 creo que los Cavs hubiesen ganado igual ese anillo.

Tuvieron la mala suerte de coincidir con esos Spurs, con GSW, con LeBron en su época de gracia, etc.

Si hubiesen ganado el anillo aquel año con Harden la NBA sería muuuy diferente a día de hoy xD

1 respuesta
Freyre

El problema de OKC es que su GM es un inútil, no hay más xd

2 respuestas
PeTu

#12503 LOL, pero si Presti sacó a PG después de que a los Celtics le pidieran medio equipo por él, y encima le ha clavado a Kanter a los Knicks. No sé qué más quieres que haga, con lo que había, Presti ha hecho magia.

1 respuesta
Freyre

#12504 Ya, eso si, que el banquillo sea Felton, Abrines, Grant, Patterson y Collison, y que no hayan tenido uno mejor nunca (Quitando Harden) ya...

Y lo de PG y Anthony a ver qué tal sale. Pero vamos, un equipo que desde el draft consigue a Harden, Durant, Westbrook, Ibaka, Reggie Jackson, Adams... Y acabe con Oladipo, Mcdermott, Kanter y demás morralla, con entrenadores de mierda tiene tela.

1 respuesta
PeTu

#12505 Del año pasado solo me falta Gibson, y llegó a mitad de año. El resto es más o menos lo mismo del año pasado, teniendo en cuenta que lo de Kanter no se sostenía después de sus PO del año pasado.

EDIT: Que un equipo pierda una final de NBA o sea remontado por unos GSW de época no hacen malo a Sam Presti, que ha creado una franquicia ganadora en el culo de USA. Si quieres sale él y se tira un par de triples.

3
CiudadanoEj

#12487 esperaba que firmase con los lakers el año que viene :(

W

#12503

1
Aldarion_21

Lo de Presti ha sido un all-in y despues de lo de Durant mucho ha hecho volviendo a crear un equipo que intente aspirar a algo. Que luego tienes desbandada de PG y Antonhy? pues es lo que hay.

Jaglar

#12502 Los primeros años son sida no cuentan como intento, lo de que coincidió con super equipos y jugadores si que es cierto, pero cojones no se trata de eso, del reto? No se, me parece que la nueva manera de pensar de los jugadores y equipos a cambiado demasiado ya a full bussiness

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni