NBA Regular Season '17

PeTu

Ya que estamos con las comparaciones: cuáles son vuestros dos quintetos para el All Star a día de hoy?

Los míos:

Oeste: Westbrook, Harden, Kawhi, Durant y Marc
Este: Kyrie, Antetokounmpo, DeRozan, Lebron y ¿Love, Whiteside, Horford?

El center del Este podía ser cualquiera, los que mejores 'números' tienen no parecen ayudar muchos a sus equipos.

2 respuestas
tokeh

#1741 En el pEste la pintura está para poner a LeQueen y hacerle un hueco a Isaiah.

En el oeste coincido bastante. Marc merece ese spot pero creo que AD o Cousins tienen más tirón, por no hablar de LaMarcus.

1 respuesta
PeTu

#1742 Hace un mes podía haber pensado en Porzingis, pero con la caída libre de los Knicks...Otro que se quedará a las puertas es Kemba.

1 respuesta
tokeh

#1743 A mí Kemba... ni frío ni calor. No sé si antes me decidiría por Lowry. De una forma u otra a lo máximo que aspiran es a estar en un segundo escalón como mucho, al menos desde mi punto de vista.

Porzingis está en los gloriosos Knicks, equipo destinado al fracaso constante hagan lo que hagan. Mientras esté por ahí Caramelo van a estar comiendo mierdas de diferente calibre pero mierdas al fin y al cabo. Y eso por no mentar al dúo sacapuntas, Rose y Noah xDDD. Es que aún les pasa poco, cojones.

JimbojoneS

#1741 E : Kyrie, Jimmy Buckets, Anteto, LeBron, Millsap? (si Embiid juega más minutos va a tener Avgs de All-Star xD)
W : Russ, Harden, Kawhi, KD, AD, sin duda.

banquillos pues, Isaiah, Demar, George, Horford, Whiteside, Curry,Lillard Thompson, Green, KaT, Boogie, Marc..

PD:

lo que me molaría ver en cuanto a opiniones del foro es el top 25 NBA que están haciendo en Inside the NBA on TNT.

cada semana van sacando el top 21-25, 16-20, etc etc de Barkley, Kenny Smith, Shaq & EJ, estaría bien saber como lo pone cada uno, por ejemplo Chuck tiene a Kyrie en el 25 el puto notas xDDDDDDDd

Gui9417

Vosotros veis la NBA si quiera? No poner a Love en el este como titular es no tener ni idea.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Ninguno veis a Curry como titular?

A mí me parece incuestionable xD

2 respuestas
Kaffein

#1747 IMO, con Westbrook y Harden en plan God Mode yo lo veo dificil la verdad, este año no está siendo tan jugador clave al estar KD en el equipo, por lo que no le vemos jornada tras jornada en los destacados y resumenes.

A Westbrook y Harden, los vemos día si, día tb, y supongo que eso influirá mucho de cara a las votaciones.

ekeix

Más que Curry o KD el que se está sacando la chorra últimamente es Klay y pese a que empezó el año mal, ahora está a un buen nivel y sigue en aumento

1 respuesta
V3dd3r

#1746 me sorprendería mucho que Love sacara siquiera más votos que Porzingis y es cierto, que este año en comparación con los dos anteriores, está a un gran nivel.

1 respuesta
Gui9417

#1750 En comparacion con que? Esta siendo el mejor en su posicion claramente, no se que mas tiene que hacer el hombre para que lo metan en las quinielas del allstar sinceramente.

2 respuestas
tokeh

#1751 Me cuesta poner a uno de los Cavs como para poner a 3....

V3dd3r

#1751 con las dos temporadas anteriores, que para lo que se esperaba de él, fueron bastante discretas. La pregunta es: cuenta Love con la popularidad como para quedar entre los 3 primeros en la categoría Alero-Pivot en el Este? Creo sinceramente que no.

1 respuesta
Gui9417

#1753 Como que no? Osea lee unos cuantos posts mas arriba si la gente estaba apunto de inventarse jugadores con tal de no nombrarlo, igual le desbanca Embiid por el tema de su carisma, pero en cuanto a fama y nivel es el 1ero en el este en su posicion.

1 respuesta
V3dd3r

#1754 a ver tan fácil como que habrá jugadores como Antetokounmpo, Porzingis, Anthony o George que acaparen más votos que Love. Esto de entrar en el quinteto All Star no depende de tus números o estadísticas; el año pasado sin ir más lejos estuvo a punto de colarse en la fiesta el amigo Pachulia, ya me contarás tu a mí que tiene de All Star.

De verdad que no pretendo quitarte la ilusión de ver a Love en el quintento titular ni que tengas que romper su poster de tu cuarto ni nada, simplemente me remito a la realidad y a que el sistema de votación funciona así. Otra cosa es que se eligiera el quintento por posiciones, entonces si que le vería con bastantes más posibilidades, pero teniendo que competir contra aleros y pivots lo veo más difícil.

1 respuesta
Gui9417

#1755 ostia no habia visto que esta tan mal hecho lo del all star, osea el center del este va a acabar siendo Lebron ya que no se como no acabar saliendo Lebron-Carmelo-Butler en el frontcourt. Yo no consideraba a la mayoria de estos como rivales en el puesto de KLove la verdad, pense que competia contra los interiores de la conferencia.

1 respuesta
V3dd3r

#1756 aún así, me cuesta pensar que en el antiguo formato Love compitiese como pivot (en su día estando este formato y él en Minny, compitió en la categoría de aleros).

JuankdooM

Quien es AD? que no caigo

Edito
A vale anthony davis.

Rudeboyx

AD no esta por delante de Marc para mi gusto, al menos este año.

PeTu

#1747 Yo estoy flipando con el uso de Curry por parte de los Warriors. No sé si corresponde a una decisión del entrenador, a un bache de forma física o que, pero como dice #1749 , cuando están los 3 en pista de la sensación de que la segunda opción anotadora es Klay.

1 respuesta
Rudeboyx

raptors-sas y jazz-celtics :clint:

1 1 respuesta
EuuD

#1761 veo capaces a los jazz y las cuotas no dicen lo mismo

1 respuesta
Hir0shz

#1762 Ir contra the little guy es pecado mortal.

Aldarion_21

Crowder 5/5 en triples y Thomas a lo suyo.

PeTu

Lo de Thomas es una locura. Menudo lince el que decibió sacarlo de Phoenix.

Cryoned

jajjajaja los sixers.

No podía ser otro que rickycesto

Cryoned

#1760

Se quejó bastante tras el partido de cavaliers de que estaba tirando poco y no podía ser que el mvp y mejor triplista tuviese tan poca anotación y oportunidades.

Porque es modosito pero se le están empezando a inflar ya los huevos.

Ysera

wiggins hijo de puta

aDryur

Es de coña Minnesota, para un triple que mete Ricky decisivo y lo joden con una defensa absurda a falta de 1,5 segundos :psyduck:

Hir0shz

Gran partido de Thomas(cuantos van ya?) y palizon de spurs.

Tema cerrado