#2010 Ricky está fuerte pero creo que a 7 partidos los Wolves palman.
#2003 Hombre, destellos... Yo me acuerdo del dúo que hacía con Ellis en los Warriors de hace unos años que si los Warriors metían 100 puntos Ellis y Curry metían 80
#2012 De hecho me aficioné a GSW por esa temporada, me metieron en la Fantasy y cogí medio a ciegas a Curry. Qué gozada de niño, no olvidaré nunca aquellas pajas. Luego bajonazo largo y más tarde orgasmo completo con final feliz.
PD: Mucho amor para Ellis siempre, pero Bogut era necesario. Y si no fuese de cristal te cagas.
Por cierto lamentable el partido de los spurs ayer, les deje al descanso con 12 perdidas de balón y jugando mal pero no creia que llegaran a perder con los sidasuns.
Esta tarde a las 20h tenemos una cita con el Rickycesto.
Si los Wolves siguen con este juego, playoffs asegurados.
Si Warriors ganan el anillo y se marcha KD más le vale que sea para retirarse a lo Rosberg, porque si no ya puede ir comprando el paraguas más grande del mercado
Yo como fiel seguidor de OKC a mí Durant que no me venga luego contándome su vida otra vez al equipo. Para mí, y supongo que para la mayoría de nosotros, ya ha perdido todo su honor y respeto. Ahora que consigue el anillo pues enhorabuena que le vaya bien disfrute lo mercenarieado
#2020 A mí es que ya no es sólo por el equipo. Me parecería una falta de respeto increíble a WB, y a este señor sí que no le pienso fallar.
#2021 Pero si es un cabrón egoísta, qué me estás contando xD Ni que WB fuera el adalid de la lealtad xD
De los últimos 12 partidos,10 derrotas(cuento este partido) y este ridiculo.
De lo que queda del mes de Enero jugamos 2 games vs Washington,otro frente a Atlanta,uno contra los Pacers y otro frente a los Hornets,la mayoría equipos que pelean por el mismo objetivo que nosotros,meterse en los 2 ultimos puestos que dan acceso al PO(aunque entre el 5 y 8 tan solo hay un win de diferencia).
Fui el único que se reía del fichaje de Pringles por Houston y solo a mi me está callando la boca? Cierto que la plantilla acompaña mucho a su estilo, pero al César lo que es del César.
#2024 si te consuela, los Knicks de estar en el Oeste, ahora mismo serían equipo de POs xDDD
#2030 solo puede salir si el rompe su cláusula anti traspaso y según cuentan, el muchacho solo se conforma con ir a tankear a Clippers o Cavs, parece que se ha dado cuenta ahora que no va a ganar el anillo en los Knicks, pero su mujer está muy contenta de vivir en NY, al fin y al cabo eso es lo más importante en la carrera de un deportista.
#2031 Hombre, eso está claro. Pero ayer le preguntaron directamente en una entrevista y ya ha pasado a "Si creen que mi tiempo aquí ha acabado, deberíamos discutirlo".
#2031 Carmelo ahora mismo no vale una primera ronda alta, además de tener que cuadrar salarios para el traspaso.
A Clippers por Deandre? A Cavs por Love? Ninguno de los dos va a picar, ni dándole al botón de forzar traspaso.
Se cargaron los Knicks en su día por un tío que ahora mismo ni defiende, ni tiene piernas, amasa demasiada bola y está en unos porcentajes de tiro pésimos para lo que se espera de él.
#2033 Siempre fue un jugador de rachas, que aportaba lo justo, y que se ve que no es capaz de liderar a nadie.
Yo nunca entendí el traspaso, más aún, cuando los Nuggets sacan su mejor baloncesto cuando se deshicieron de aquel cáncer xD