NBA Regular Season '17

Ysera

#2368 Rabiando al tragarse otro doble-doble del mejor playmaker de la NBA. Y con 50% de FG. JA!

Ricky mejorando las bandejas y tirando a media distancia como lo está haciendo ahora es un PG de estos que igual a LeQueen le interesa.

JaMaN

#2370 Por algún sitio hay que empezar.

Hir0shz

http://es.vipleague.me/basketball/426680/6/cleveland-cavaliers-vs-sacramento-kings.html

calidad máxima

Fit1

Como sigamos jugando así este año nos peina Boston

ekeix

Vaya falta de 3 que se acaban de inventar para los Hornets, y encima técnica a Klay. Tantas cámaras y tecnología y se pegan un fail como este xDDDD

Fit1

Si no me equivoco nuevo career high de Marc esta noche con 42 puntazos y 5 de 10 en triples.

Jugón

Fit1

Qué grandes son.

1 1 respuesta
JaNDeR
1 respuesta
roberboni

#2378 no creo que premeditado pero vaya ostia se lleva porque sí el bueno de Jerebko

#2377 lo de Marc empieza a ser demasiado brutal. Si no se llega a lesionar el pie...

Hir0shz

Knicks reach out to BOS, LAC about Carmelo.

espero que ninguno de esos 2 equipos caiga

Aldarion_21

Carmelo seria un upgrade, pero su nula defensa, su dejadez en competir y ganar (que si tenia antes) seria un engaño bastante curioso.

Yo de Boston esperaria a la agencia libre del año que viene, sale Hayward (Stevens lo entrenó en la Uni) y tambien Griffin es posible. Serian dos incorporaciones de la hostia y tienes el pick de Nets que ahora mismo es el que más posibilidades tiene de ser el 1.

1 respuesta
EuuD

#2381 Griffin a Boston?, sería un claro candidato al anillo si fuera así.

1 respuesta
Aldarion_21

#2382 Se rumoreo bastante antes del comienzo de la temporada pero al final se quedo en humo. Este año termina contrato, no se si va renovar o si saldrá a agencia libre, creo que tanto él como Paul deberían salir a mirar opciones.

Griffin seria increíble para Boston, aporta puntos+rebotes que es lo que le falta a los verdes, pero si fuese así Clipper estaría pidiendo el pick de Nets del draft que viene + jugadores segurisimo, así que entiendo que renovará con ellos.

1
roberboni

Con lo que me gustaba griffin en su año rookie y sophomore... se volvió chulesco y ahora lo detesto. Iría bien para los verdes, pero por desgracia yo dudo que lo tragara.

Polakoooo

Sigo con mi monotema de indignación. Ya no se puede hacer parada en un tiempo en la NBA. Y resulta que tiene nombre: euro-hop. Ahí queda eso.

0:41

Pero letravel sigue pudiendo dar 4 pasos cada vez que hace un reverso.

1 respuesta
Aldarion_21

Se rumorea un trade de Anthony a Clippers por Jamal, JJ y Rivers.

Ganan los Knicks si esto se hace.

1 respuesta
V3dd3r

#2385 en cambio 3 pasos de salida sin botar no lo pitan casi nunca o depende de quien los haga... This is why we play!!

EuuD

#2386 Los Knicks empezarían a ganar

V3dd3r

De ese trade, sin valorar salarios, me pensaría muy mucho hasta cambiar a Melo por Reddick, ya ni te digo más Crawford y Rivers.

0n1x

Sería un robo no jodas

Hir0shz

Con eso solo salen ganando los Knicks

ScOrP1

2 escoltas y un combo guard donde en cualquier posición de las dos que juegue hay una competencia importante.El salario de JC no se hasta cuando puede ser un buena adquisición con los años que tiene(es un genio por otra parte,y el físico no ha de ser su única vara de medir).Y JJ es expiring,y no creo que a su edad y habiendo peleado en dos equipos por el anillo vaya a aceptar una enésima reconstrucción y el enigma constante en el que se mueve los Knicks.

Yo el equilibrio en ese trade por parte de lo que recibe los Knicks lo veo inexistente,das a uno de los mejores jugadores ofensivos de la liga y recibes dos muy buenos jugadores con una edad poco ilusionante y con lagunas en defensa similares.

Si la opción del trade no acepta un retorno,cualquier cosa que no sea recibir a K.Love me parece una mejora,pero no lo veo como un gran deal.

1 respuesta
V3dd3r

#2392 dejar tu segunda unidad hecha un solar no te lleva a ningún sitio y menos por un tio que por mucho cartel de estrella que tenga, sus mejores partidos como tal ya los ha jugado.

1 1 respuesta
ScOrP1

#2393 la etapa de Melo ha sido en base a las expectativas de tener un jugador top en la liga,sobre todo los ultimos 3 años,decepcionante.Y el mal de los Knicks no está en la segunda unidad,siendo cierto que no hay ningún jugador de renombre quitando a Jennings,son el 6º banquillo más productivo cuando los starters están en la posición 22º.

La evidencia es que los titulares no marcan la diferencia para que el aparentemente deficiente banquillo pueda tener un margen,la sensación estadística y los partidos que he visto que son unos cuantos,es que el banquillo está cumpliendo.

edit:me he equivocado,he visto las stats de una página que mide los puntos en la fantasy entiendo.El banquillo está en la posición 20º si no caigo en otra trampa,pero el argumento lo mantengo aunque esta vez las stats no estén de mi parte,que son el 9º equipo con el quintento titular.

2 respuestas
Aldarion_21

#2394 Osea perder todo tu banquillo por Melo? Eso te parece un buen trade?

1 respuesta
ScOrP1

#2395 prefiero una diversidad de posiciones en lo que recibamos,no traer un jugador de +35 con tres años por delante de un contrato que puede ser perjudicial aunque totalmente merecido,y otro que va para 33 y por el que no habrá ninguna garantía de que renueve.

Que haces con el contrato de C.Lee?como a este hipotético intercambio no intervengan otras piezas a las que dar salida,no lo haría.A no ser que el objeto de cambio también sea alguno de los que recibes,que puede cambiar el paisaje.

Tampoco soy un guru de la opinión,no pretendo sentar cátedra xd.Pero no lo recibo con tanto optimismo como vosotros xD

W

Tanta paja mental y no comentáis que LaVine ha rechazado ir al concurso de mates :(

5 respuestas
Ysera

#2397 Supongo que para entrenar defensa :psyduck:

ScOrP1

#2397 el all star es un paripé equiparable a un partido de los Warros,lo único bueno es la ausencia de esa camiseta imperialista.

1 respuesta
W

#2399 Pues si al único evento con hype del finde le quitas el 50% de la diversión ya me dirás.

1 respuesta
Tema cerrado