NBA Regular Season '17

ekeix

#2640 Viene de atrás, las dos que se inventaron los árbitros a Looney y otra que no recuerdo creo que de McGee también son...

PeTu

Qué coño quiere decir Cousins con ese gesto de cerrar la mano en forma de cero?

1 respuesta
Cryoned

#2642 Señala las neuronas que tiene

Cryoned

septh curro pls

PeTu

fail

ekeix

Vaya partidito de mierda de KD y Klay, y la que ha fallado Curry al final ya era la señal de que no merecían ganar el partido. Y mira que en defensa estaban siendo impecables en buenos tramos del partido, pero en ataque :psyduck:

1
W

Durante la temporada de Fantasy se me han lesionado 11 de los 12 jugadores que drafteé, LaVine es la guinda. He pasado de 8-0 a 8-7, suerte que en la de MV he dado tanta pena desde el principio que no tengo expectativas y por lo tanto no desilusión. Pero la otra... :( Me veía campeón en diciembre como los Warriors.

Partidazo de GSW en Sacramento por cierto, digno de VHS.

JimbojoneS

buena Steve & Steph, menudo Choke, a la próxima el balón en manos del mejor jugador del equipo xD

Curry se tira un 3 de los suyos con 15sec en el 4Q cuando tiene a KD abierto as fuck, y falla.
y en la primera layup con 10-12secs de OT tb tiene a KD abierto al lado y se la chupa, la última ya es del estilo de Madbrook, se la suda todo, solo quería redimirse y acaba pifiando el partido, shit happens

1 respuesta
ekeix

#2648 Mira los % de KD durante el partido y las broncas que se llevó (de nuevo) por parte de Dray porque se jugaba melones con gente abierta, al final pasaron de su culo

1 1 respuesta
JimbojoneS

#2649 eso no es excusa para luego hacer lo mismo y jugarte balones cuando hay gente abierta, digo yo xD

1 respuesta
ekeix

#2650 Ya en parte tienes razón, pero ellos mismos cuando ya se olían que iban a palmar con el tiempo que quedaba dudaban mucho y la pasaban y no tomaban buenas decisiones, hablo de KD y Klay. Curry era el único que estaba fino, veo normal que se le dieran más pelotas al final. Pero aun así los 3 tuvieron tiros decisivos totalmente solos al final y ninguno la enchufó.

De todos modos aGSW le mola perder con los lastresitos de la NBA visto lo visto, y Kings palmando vs Suns y al día siguiente ganan a Warriors, esto es un cachondeo xD

Sorry por las faltas, estoy desde otro móvil y este teclado es una patata

nadi3

El mérito es del gran Tolliver, vaya intimidación :O

Aitortxu

Buen parcial para al descanso en el que puede ser el último partido de The Truth en el garden :qq: :qq:

Esperemos que hagan realidad su deseo y le fichen la próxima temporada

roberboni

Personalmente me he emocionado un poco con The Truth y la maldita atmósfera del Garden. Se puede decir que "I couldn't handle the Truth".

1
Aitortxu

https://twitter.com/NBAspain/status/828334906128347139

2 1 respuesta
roberboni

#2655 ;( ;( ;( :qq:

1 respuesta
Aitortxu

#2656

Macho, el próximo año que le metan al staff o algo

1 respuesta
roberboni

#2657 primero el 1-day contract para despedirlo como merece. Luego la retirada de camiseta. Luego lo que tenga que venir. Con la ética de trabajo que tiene, lo que ha vivido, y la gran experiencia que tiene...a mi me gustaria tenerlo cerca para los jóvenes. Otra cosa es que el quiera desconectar o que no le vaya el coaching.

1
nadi3

Esta ensangrentado el partido

roberboni

Briwn es una puta roca. Jajaj pobre jerebko, se ha unido a Reddick

roberboni

Hack a jordan... lloro

EuuD

Muy emotiva la despedida de paul

Aitortxu

Y se fue como empezó, con un triple. (Falta en la imagen los 3 puntos)

52 triples intentados por los Celtics, récord de franquicia. Abusar mucho de 3 y poco más, en eso se resume el partido :psyduck: Con un 30% de acierto

Aldarion_21

The Truth :qq: :qq: :qq: :qq:

1
ekeix

Ya van dos de estas

Después los ves en el avión juntos sentados, pero ay mamasota como esta sea la dinámica van a haber palos

1 respuesta
Polakoooo

Bah, yo he tenido de esas mil veces más fuertes y después de cañas como si nada. Ahí no es donde se ve si hay o no mal rollo de verdad.

JaNDeR

Que podemos esperar del jugador más limpio de la NBA.

Honestly, I didn't know I hit him.

2 respuestas
roberboni

#2667 sinceramente es un hijo de puta con todas las letras. Otros lo llamarán hustle, o corazón, pero un tío que hace eso a rivales es faltar el respeto al juego. Se que en epocas pasadas estas cosas eran mas normales, solo hay que ver las que liaba rodman.. pero por mi parte solo deseo que green se lesione y de gravedad, a lo Brandon Roy.

1 1 respuesta
ekeix

xDDDDD

dZ

#2665 Pues parece que KD le va detras intentando excusarse, me da que puede que no sea ni del partido la discusion.

Tema cerrado