#2761 creo recordar que a Spurs le llegó incluso a costar una sanción económica de unos 100.000 dólares o así... lo dicho, hablo de memoría no estoy seguro.
Que putada lo de Jabari,era un candidato al MIP y me resultaba jodidamente divertido verle(por eso lo elegí en la fantasy).Ya se le descarta a los Bucks entre los 3 o 4 equipos que estando fuera podrían tener acceso,aunque la racha última de los de Wisconsin estaba siendo desastrosa.
#2764 lo peor no es que la temporada para Milwaukee esté jodida, que ya de por sí lo estaba, sino que una segunda lesión de rodilla dificilmente recupere el nivel que se espera de él. Precisamente ahora recuperaban a Middleton, que tiene muchos puntos. Una pena la verdad.
Pues yo lo veo esta noche. Hornets, 76ers, Cavs, Celtic = 101e x 5 = 505e
Tenéis que hacerme caso (como el otro día gane 2.000 pavos con los 2,5€ ahora creo que voy a acertar todo y me creo el mayor apostador del planeta)
Os quiero.
#2765 ahora es muy oportunista decirlo,pero su juego invita mucho a esas lesiones.Gran parte de su anotación provenía de atacar el aro y buscar el contacto,y sus mates eran muy bestias.En cualquiera de esas acciones sobre todo en las penetraciones,te desequilibras y adiós rodilla.
Estoy leyendo sobre la lesión y hay pronósticos de 12 meses. Una burrada, aunque luego siempre se recortan los plazos.
#2768 Háganme caso... Igualmente no hay nada confirmado de que los 3 no vayan a jugar, luego de lo que paso con los spurs como dicen arriba, no creo que se la jueguen y estoy seguro que mínimo 1 va a jugar.
Lo suyo es meterles ahora, luego cuando se confirme y juegue uno bajaran mucho las cuotas.
Igualmente, hoy gana cavs si o si
#2766 Vistiendo los pies difiero en opinión pero con lo de Cavs hay que darte la razón. Cuotas ya en @1.91.
Espero que hayáis escuchado lo del timo de la ensalada y los talleres, se les ha ido a los de Movistar+
Mañana GSW debería ir ganando de 35 puntos. Que Memphis remonte, KD y Dray se líen a palos y que Kerr le meta una paliza al árbitro. En verdad no es muy descabellado que pase