NBA Regular Season '18

PeTu

#3059 Bueno, yo vi los últimos 3 minutos solo, pero varios rebotes que pescaron Melo y George se lo dieron con mucha prisa a Westbrook. De hecho en una de ellas George le mete prisa a Melo para que la suelte a Russ xq no lo encontraba.

Yo veo mas melasudapollismo de Melo y George que tensión entre ellos.

Aldarion_21

RIP Dreams xD

1 respuesta
cocazo

El que piense que el deporte de élite es friend family, es un ingenuo. En el deporte de élite, solo vale ganar títulos+dinero. Y mas en EEUU.

1
roberboni

#3062 ni que IT fuera el año pasado el mismísimo Jordan. Creo que el éxito de la temporada anterior fue el trabajo coral de todos y cada uno de los integrantes del equipo.

Sumando, además, que parece que Davis descubra ahora America con el tema de los trades. :psyduck:

2 1 respuesta
Cryoned

#3064 Lo que ha descubierto es que como no se mueva no hará una mierda en su vida y que en un equipo como nola está perdiendo dinero de marketing a raudales. Está empezando a preparar el percal para pedir la salida cuanto antes xD

Me le veo en la con george y lebron el año que viene o en Boston en 3 meses.

1
Rudeboyx

Ritmo insane.

Joh4n

Que larga se me está haciendo la espera de Kawhi al 100%. Estoy deseando que vuelva a demostrar que el tamaño de sus manos están en sintonía con otra parte de su cuerpo.

cocazo

Por lo que acaba de hacer Doncic no lo van a escoger en el 1 del draft. Kappa

V3dd3r

Podría Davis quejarse también de los casos de cuando un jugador pide el transfer y las franquicias tienen que tradear, como fue el caso de Irving. En ese caso, no se queja mucho, se refiere a IT y si, es una putada, pero en el otro caso, la putada fue para Cavs que tuvo tradear casi que por cojones.

El otro día en la retransmisión de Movistar + del Toronto - Sacramento, sacaron, como diría Guillermo, el frio dato: los tres jugadores, con mas de 15 FGA, que peor porcentaje tienen de la liga. Una pista para el que no lo viera: juegan en la misma banda.

Hir0shz

Matthew Dellavedova marcandose un zaza descarado, pobre calde!

PeTu
3 respuestas
Hir0shz

Anthony Davis (hand) remains in locker room to start second half Tuesday.

Gareth Bale en NBA

EDIT: Ya esta jugando de nuevo, veremos si termina el game

roberboni

#3071 Pues vaya :(

1 respuesta
Hir0shz

#3071 :(

1 respuesta
HaxeR

#3071 #3073 #3074

El profesor Cavan tiene un mensaje para vosotros

ekeix

Bueno sin Esteban entonces ganará GSW pero solo de 15

HaxeR

21-2 de parcial para la remontada, sin lebron! xD

Hir0shz

Wade time

Sinso

Joder Wade espectacular

Hir0shz

Me da que va a entrar LeKing a cerrar esto

HaxeR

deberia de entrar ya si xD

HaxeR

oO

HaxeR

joder que partidazo al final, tripleposteo :buitre:

Cryoned

anteto enseñando quién es el mvp

Hir0shz

Lamentable Korver xDD

HaxeR

gg, mala suerte ese triple de Korver se ha salido . Anteto se va a quedar solo en la liga dentro de poco

Hir0shz

En twitter estan como locos con este chaval, 29min.

1 respuesta
Cryoned

#3087 19 años, podría estar jugando en la nba y sin embargo está en college y ni ha pisado el draft. Para 2018 ni es top 10, eso te dice todo

2 respuestas
Hir0shz

#3088 Alguna vez dices algo bueno de alguien? xDD

1 respuesta
Cryoned

#3089 He alabado a anteto hace 5 post xD

1 respuesta
Tema cerrado