NBA Regular Season '18

futurman

#3270 Me flipa lo de D'Antoni...tiene un equipazo pero como Ariza tosa se va a ver en la situación de no tener un puto 3 jugando, indignante.

Aldarion_21

Si es que le vale la pena perder algún partido y guardar algún jugador. Equipos que ya están tan arriba clasificados deberían manejar mejor los minutos.

Por cierto, 7 partidos más lleva Celtics que Toronto. Salvajada xD

1 respuesta
futurman

#3272 Si tienen una plantilla larguísima: 3 guards estrellas con Gordon, Harden y Paul, dos suplentes para el forward sólidos (como mínimo) como son Mbah a Moute y Tucker y dos recambios para el interior como Nene y Black. Es cierto que el único forward puro es Ariza y que los otros juegan mejor de 4 en small ball... pero es que son suplentes leñe; 15 minutos de descanso podrían darle.

cocazo
1 1 respuesta
roberboni

#3274 No me sorprenden los media trayendo una y otra vez el tema. IT ya se expresó en la carta a ¿The Players Tribune o Ininterrumpted? con el tema del trade y lo que le dolió. Es normal que no quiera seguir sacándolo a la palestra.

PeTu

La NBA comenta los 2 últimos minutos del partido de navidad:
http://official.nba.com/wp-content/uploads/sites/4/2017/12/L2M-CLE-GSW-12-25-2017.pdf

1
Hir0shz

Mirotic sigue onfire, Bulls si quiere sacar algo nose a que esperan para tradearlo, esta en el momento perfecto para sacar un par de picks o lo que sea a mas de un equipo.

1 respuesta
PeTu

#3277 Pocos minutos le dan si le quieren sacar algo. Hoy algunos más, pero si le quieren sacar un buen trade le tendrían que meter 35 por partido.

EDIT: En otro orden de cosas, Bobby Portis yendo el primero a separar en una pelea xD

Rudeboyx

Se nota que va aumentando kawhi el rodaje y ya se le ve que se atreve hacer cada vez más cosas. Muy buenos últimos partidos de Pau sobretodo asistiendo y generando canastas faciles para sus compis.

2 respuestas
HaxeR

#3279 Gasolina para rato! Cuando recuperen el ritmo la mano y parker, si mantienen el nivel Lamarcus y Pau igual le dan un susto a los innombrables :buitre:

2 respuestas
Joh4n

#3280 De hecho se lo estaban dando el año pasado hasta que Kawhi se lesionó por la enésima guarrada armenia.

1
Hir0shz

#3280 Si con susto te refieres a ganar 1 o 2 partidos sí, puede pasar, difícil pero posible

Aldarion_21

Si fueran ahora mismo los PO, Rockets tendría algo que decir vs Golden pero veremos como llegan los equipos a la parte importante del año. Golden salvo lesión de alguno del big 4 van a llegar como motos, como siempre.

1 respuesta
Fr0z33n

#3279 Este año parece más base que otra cosa, es exagerado xD

V3dd3r

#3283 para ganar a GSW hay que tener una defensa brillante, cosa de la que Houston carece. A intercambio de golpes, GSW se mea en Rockets 9 de 10 partidos.

2 respuestas
Aldarion_21

#3285 A mi es que ni eso me parece lo mejor, lo mejor de Golden es cuando bajan el culo y se convierten en la mejor defensa de la NBA. Te destrozan en ambos lados.

Rudeboyx

#3285 El problema que tiene Rockets es que depende mucho de esa pegada pero en el momento que no tienen el día se convierten en un equipo muy vulnerable, cosa que GSW tiene muchas más armas, además de la mejor defensa de la liga.

1 respuesta
V3dd3r

#3287 el fisico que requiere el juego de Rockets es una locura y si encima el lumbreras de Dantoni mete minutadas absurdas a jugadores clave, son serios candidatos a la hostia del año en POs.

1
PeTu

Partidazo el OKC-Toronto. 66-63 al descanso y bastante pique.

1 respuesta
Hir0shz

#3289 Toronto en el partido gracias a CJ Miles, el resto esta haciendo un partido horrible

Hir0shz

Jimmy Butler vs Denver

Cryoned

Marc Gasol: I’m too old to throw away a season

“My job is not allowing that to happen,” Gasol said. “My job is not allowing anyone to throw away the season. Because at 32, 33 next month, I don’t have a season to throw away. I don’t have those. I don’t have that luxury. I’m not 23, 24, where I can just say, `Well, next year it’s going to be better.’ I have that sense of urgency and desire to win… I hope that during the next five, six weeks before the break that the situation has completely changed, turned around, and we are a much more consistent team going forward.”


Sólo le queda decir que o le traspasan o deja el baloncesto xD

Hir0shz

25 assist el amigo rondo

1 respuesta
Hir0shz

Y mañana juega de nuevo Boston de b2b vs Rockets, que cosa más absurda de calendario xDD

1 respuesta
V3dd3r

#3293 a poco que este bien de físico y algo centrado, con esas dos bestias en la pintura es para hincharse

Aldarion_21

#3294 Se nos van a morir, que palmamos de 30 esta noche ni cotiza jajaja.

1 respuesta
Rudeboyx

#3296 Tampoco es que Rockets vayan a llegar más frescos con esas minutadas insane.

1 respuesta
Rudeboyx

Vamos a parecer los navy seals :clint:

1
Aldarion_21

#3297 Eso también es cierto y por lo menos se juega en el TD pero el equipo esta jugando bastante mal e irregular ahora mismo, ayer palmaron 15 pts en un cuarto Vs Charlotte...

Muy chula la camiseta de Spurs.

1 respuesta
sonic_2005

#3299 pues yo el partido, rockets-celtics, de hoy no me lo pierdo, además es en el plus con Daimiel si no me engaño q es jueves.

1 respuesta
Tema cerrado