NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#3420 Que crack, el trebol le quedaba mejor jajaja. Ojalá le vaya muy bien en Houston, gran profesional.

1 respuesta
ekeix

Ya se echaba de menos ver espectáculo puro

1 1 respuesta
roberboni

Estamos seguros que D.Mitchell es un rookie? Madre mía. La primera vez que lo veo y menudo clutch se está gastando vs cavs

1 respuesta
Hir0shz

#3421

cocazo

o my......

1
Aldarion_21

#3423 pues ayer leí que si no es por Anthony y Paul el chaval hubiese seguido otro año en la universidad. No se tenía mucha fe.

Hir0shz

#3422

38 puntos 13/17 en tiros de campo 10/13 en triples 4 rebotes 3 asistencias 0 pérdidas 26 minutos

1
Freyre

Con el rickycesto todo es más fácil

W

Don Steph, qué bueno que volviste.

2 1 respuesta
pIJAS

#3429

El ultimo triple delante de un Marc Gasol pidiendo un trade a gritos

danyWTF

Que buen síntoma ver a Curry así. Estar fuera unos partidos no le ha afectado para nada.

Rudeboyx

Resumen Detroit-SAS

Ni se las empanadas que llevamos en los primeros cuartos que nos hacen perder los partidos.

danyWTF

Acabo de ver el resumen de D.Mitchell ayer contra CAVS, que locura de jugador. Como esto siga así, Simmons va a tener complicado ganar el ROTY. Y me da pena por Tatum que es un jugadorazo y con un estilo precioso de ver jugar, pero Mitchell es una mala bestia.

pIJAS

De la entrevista de marca a Mirotic :

Lo que viene siendo que lo han intentado traspasar a equipos basuras ( mas que chicago )

1 respuesta
Freyre

#3434 Si aún no pueden traspasarle.
A mí viendo la entrevista me parece que el que quiere irse es él.

Cryoned

Eso mismo. "Me quiero ir pero no a cualquier mierda, voy a rechazar todo lo que no sea contender".

wolfmanovich

Al nivel al que está es un chollo por esos 12 millones, va a tener bastantes pretendientes. De todas formas Bulls la han cagado, porque si no fuera por como han afrontado el tema yo creo que no le importaría quedarse si largaran a Portis, pero ahora ya ni por esas me parece.

1 respuesta
PeTu

Hombre, yo creo que ahora mismo ni en la franquicia saben que van a hacer. La realidad es que iban muy mal y en cuanto Portis y Mirotic han vuelto son el mejor equipo del Este, y entre ellos hay química, cosa que nadie esperaba. Siguen teniendo PO lejos, pero el cambio ha sido sustancial (8-2 de los útlimos 10 con derrotas ante Celtics y Cavs). Aunque falta LaVine, que es el típico que llega y lo estropea todo xD.

Freyre

Lo sorprendente es la química que tienen en el campo Mirotic y Portis. Parece que los piques en los entrenamientos han hecho que se conozcan al dedillo.

Y Mirotic sigue echándole leña al fuego, yo creo que se acabará yendo. No creo tampoco que le haga mucha gracia ser suplente de Markkanen.

Rudeboyx

#3437 Yo creo que no la han cagado, de hecho creo que después de la movida con portis sabían que se iba a ir regalado y esto les ha venido muy bien para rascar algo por el.

Y Marc creeis que va a salir de memphis? Tiene asegurada una pasta a tres años vista si no se mueve (la última es player option).

2 respuestas
pIJAS

#3440 Yo creo que un jugador como Marc Gasol, se merece almenos un intento minimo de poder llegar a unas finales antes de su declive total

Nuvok

#3440 Todas sus declaraciones últimamente han sido sobre el tema de ganar ya y no ser un problema para Memphis.

ScOrP1

Tampoco os vengais tan arriba con Mirotic que es un Ilyasova de la vida,cuando baje ese 48% en 3PT igual no es tan apetecible ese contrato para los posibles pretendientes.

Lo que me sorprende más allá de sus cifras reboteadoras(las cuales bajaran) es su 50% en FG,por lo poco que he visto parece que el tiro a la media vuelta lo ha ido mecanizando y está por ver si lo consolida.Está bien no conformarse con ser sólo un 4 abierto.

1 respuesta
Freyre

#3443 Hombre, Mirotic tiene bastante mejor manejo, físico y fundamentos defensivos que Ilyasova.

Está en las cifras reboteadoras normales en su carrera. De hecho promedia exactamente los mismos rebotes que el año pasado.

1 respuesta
ScOrP1

#3444 en cuanto a los rebotes pensaba que estaba siendo su mejor campaña.Respecto al fisico estoy en total desacuerdo,el Ilyasova que vi yo en el Barca cuando encaraba la canasta destrozaba el aro y corria como un exterior la pista,pero debido al nivel fisico de la NBA se ha encasillado y que los años no pasan en balde(si es que tiene los años que oficialmente se le dan).

No les encuentro grandes diferencias,a Mirotic se le ve postear y driblar algo más pero poquita cosa.

1 respuesta
PeTu

#3445 Este año ha cambiado cositas en su juego:

1
B

Madre mía...llevaba Eric Gordon +16.5,dos prórrogas,partido de puntos vs Lakers y se quedo estancado en 14 puntos,absurdisimo....

HaxeR

Mañana debuta el enano :), seguramente contra boston descanse :( A ver que tal :f5:

2 1 respuesta
Hir0shz

#3448

1 1 respuesta
Nuvok

#3449 Respondiendo a Wade 2 man and a half.

Tema cerrado