NBA Regular Season '18

HaxeR

#3480 Ya lo dijo lebron, con el 2k prepara las jugadas , Lue le grindea su my player :buitre:

Rudeboyx

Grande Manuu xD.

5
Aldarion_21

Que grande Thomas, le vi muy bien para estar tanto tiempo parado.

ScOrP1

Thomas es como Lou Williams o J.Crawford en el sentido de que tiene mucho talento y touch para producir en ataque independientemente de como este fisicamente.Ahora que la lesión de cadera en los términos que he leído no es ninguna coña,con pérdida de cartílago que eso suele ser sinónimo del inicio del fin de la carrera de un deportista,y su juego consta mucho de cambios de ritmo y búsqueda de contacto en las penetraciones.

Aldarion_21

Dejo por aquí el articulo que le ha dedicado Andres Monje a Trae Young (seleccionable en el próximo draft) del que se lleva hablando ya alguna semana por la tremenda temporada que esta haciendo en NCAA.

http://kiaenzona.com/mas-basket/ncaa/el-proximo-gran-enigma-de-la-nba-el-asombroso-caso-78305/

1 respuesta
Hir0shz

#3485 Muy muy top, ya lo puse hace una semanita o así cuando lo vi por primera vez, no era ni medio normal.

#3088 :clint: :clint: :clint:

1
Freyre

Cada vez que veo un artículo sobre NCAA y veo los vídeos con esas defensas de risa... Puedo asegurar que Doncic promediaria 45 puntos 20 rebotes y 15 asistencias por partido.

1
Aldarion_21

Bueno de ahí vienen la gran mayoría de estrellas de la NBA...

1 respuesta
Freyre

#3488 Vienen más verdes que el césped del Bernabéu*

A ver si hacen algo de una vez para dejar de aguantar niños que se declaran elegibles para ser millonarios.

S

Doncic hace una semana se marcó 37 de valoración en la cancha del Fenerbahce con 20 puntos, ocho rebotes, 10 asistencias y 10 faltas recibidas. Es que no me entra en la cabeza que no sea top1 del draft.

Aunque no importa el número, sino que le toque un equipo donde pueda crecer como jugador y tenga un equipo competitivo en unos años... Sería odioso que acabe como Marc, por ejemplo.

1 2 respuestas
Cryoned
#3490Springsteen:

Sería odioso que acabe como Marc,

Marc ha acabado donde Marc ha querido. Ha renovado 2 veces contrato y nunca quiso irse a equipos mejores, no puede quejarse.

7 2 respuestas
Hir0shz

#3491 Amén

Rudeboyx

#3491 Bueno en honor a la verdad cuando renovó no tenían la pifia de equipo que tienen ahora, seguramente pensó que iba a ser todo lo contrario.

1 respuesta
Cryoned

#3493 ¿Cuando ha sido memphis contender?

Todos sabíamos a dónde iban los tiros. Pudo irse hasta a spurs y pasó del tema.

1 respuesta
Hir0shz
2
Rudeboyx

#3494 Hombre contender no, pero era un equipo de PO y seguramente pensó que haciendo trades buenos(es decir todo lo contrario de lo que hicieron) podían dar un salto de calidad con el y conley.

Aldarion_21

#3490 Porque muchas veces se draftea por techo, no por lo que ya son. Tambíen esta el fit en cada equipo, Ayton sale en muchos mocks como primer o Marvin porque gente interior de ese calibre no sale casi nunca (lo de Ayton a nivel fisico es una locura) y gente de fuera pues hay algo más.

Por ejemplo en el caso que Celtics pillara el número 2 del draft y estuviera Doncic para elegir me da que no lo seleccionarian y apostarían por uno de los dos interiores que te he dicho...

1 respuesta
S

#3497 Ya, si ya lo sé... Aunque Celtics yo creo que sería un mal destino para Doncic, estamos hablando de un claro contender para el año que viene, no creo que pueda desarrollarse ni jugar todos los minutos deseables en ese equipo.

1 respuesta
Isengard

#3498 Definamos contender... porque si hablamos de los dos de las finales pues vale entonces seguramente no lo sea. Pero si hablamos de 4-5 equipos que estarán en finales de conferencia entonces Celtics creo que es contender, sorpresivo tras lo de Hayward pero contender hoy por hoy. Y dicho esto... Doncic en los Celtics ahora mismo no pega mucho salvo que le quieran poner de 2 que es donde anda el asunto más cojo pero además no tendría galones ni futuro de tenerlos con Kyrie, Hayward y Tatum que le llevaría un año de ventaja...

Dicho esto donde le meteríais ahora mismo? A mí en Pelicans me pega bastante... en Spurs me encantaría por Pops aunque es un equipo raro porque no sabes si van a reconstruir o resurgir... y el resto de equipos es que le veo luchando por nada en absoluto o sin hueco...

1 respuesta
S

#3499 Yo considero a un equipo contender como cualquiera que va a competir por el anillo, o a intentarlo. Celtics, Rockets, CLE, Golden, SAS.

Mira:

http://www.nbadraft.net/2018mock_draft

Aldarion_21

Doncic no encajaría mal porque pillaría los minutos de Smart que posiblemente salga si Boston consigue el pick, aun así, por fit yo creo que siempre los Celtics pillarian antes a Marvin o Ayton.

De todas formas, dudo mucho que Celtics pueda draftear porque Lakers va a mejorar.

Freyre

Doncic en la segunda unidad haría destrozos con Tatum, y liberaría de balón a Irving un poco.

De todos modos va a ser el número 1 asique da igual

1 respuesta
Aldarion_21

#3502 Donde lo verías mejor? En Atlanta con Schroeder no pinta mal, no?

1 respuesta
eaglexP

Por fit, lo mejor para Doncic sería Orlando. Pero viendo lo casa de putas que es esa franquicia... no sé yo.

Freyre

#3503 A mi lo que me molaría sería un Mavs para coger el legado de Dirk

PeTu

Cada vez que habláis de Doncic me acuerdo de la temporada que se está marcando Udoh en los Jazz. Que no digo que Doncic no lo vaya a petar, pero que en Europa se juega a otra cosa cada día lo tengo más claro. Paciencia y que no caiga en un solar.

1 respuesta
wolfmanovich

Phoenix tampoco estaría mal, e incluso Chicago si acaban bajando puestos

1 respuesta
Aldarion_21

#3507 Chicago con Dunn y Lavine...no tendría mucho sentido. En Phoenix estaría mejor, ejerciendo de organizador imagino. Doncic-Booker-Jackson-Marquesse.

alexrdez

#3506 Comparar al mayor talento que ha dado Europa desde hace siglos con Udoh es un poco... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PeTu

#3509 No los estoy comparando, solo digo que me acuerdo del Udoh que vi en Europa que dominaba a veces muy sobrado y aquí está muy perdido, a pesar de que sin Gobert ha tenido su oportunidad a huevo. A lo que me refiero es que igual Doncic no llega y besa el santo y hay que tener paciencia, simplemente.

A mí también me gustaría verlo con Booker, creo que podrían complementarse muy bien.

1
Tema cerrado