NBA Regular Season '18

Rudeboyx

#3719 Debió ser entretenido el partido

JaMaN

#3719 Es gracioso como Ibaka levanta los brazos en plan "I didnt du nuffin!" justo después de soltar un puñetazo.

Rudeboyx

Por cierto Miami a pesar de la plantilla tan corta que tienen ya están cuartos del este y pillando rachita...

B

Griffin haciendo carrera como actor para cuando acabe el contrato con los Clippers :psyduck:

1
PeTu
ekeix
2 1 respuesta
ScOrP1

#3726 El fail año tras año desde que se fue Howard en Orlando sólo podría adquirir mayor dimensión si es que no consiguen extender el contrato de Gordon a cualquier precio y en términos razonables el de Payton.

La cadena de despropósitos es larga con el salario de Biyombo para salir desde la rotación,el trade de Oladipo por Ibaka para 4 meses y el de T.Harris,el fracaso de Hezonja en una selección tan alta.A este año se le suma la lesión para lo que resta de temporada de Ross y que J.Isaac se va a pasar mas tiempo en la enfermeria que en la cancha en su primera temporada.

No me quiero imaginar que tienen maquinado si realmente se deciden por tradear a Fournier.

1 respuesta
JaMaN

#3727 Con Payton ni me sentaría a negociar hasta que se cortase el pelo.

4 1 respuesta
ScOrP1

#3728 si que te ha calado hondo la alopecia de Sacre

1 respuesta
JaMaN

#3729 Mejor un calvo digno que un pelo que te hace fallar una bandeja.

2 1 respuesta
Cryoned

#3730 Ilustramos

1 respuesta
JaMaN

#3731

1 1 respuesta
eaglexP

Ya que andamos por mitad de temporada, hemos visto una muestra lo suficientemente significativa de todos los equipo, y las aguas van tendiendo a su cauce, podríamos (re)discutir perspectivas de playoffs, post-temporada y premios individuales.

Este
Por el Este, me quedo con las relativas de sorpesas de los Heat e Indiana, y la decepción de los Hornets. En un terreno más de matices, creo que los Knicks demasiado bien han aguantado hasta ahora, y que los Bucks podrían rendir mejor dado lo que tienen. Los 4 de arriba más o menos se veían venir, con la sorpresa del rendimiento de los Celtics dada la baja de Hayward. Al final creo que Sixers se meterán, y que o bien Pistons o bien Pacers se caerán.

Playoffs: Celtics, Cavs, Raptors, Wizards, Bucks, Heat, Sixers, Pacers

Oeste
Destacaría que a lo tonto, los Wolves se han encaramado a la cuarta plaza. Si bien por nombres se podía esperar a principio de temporada, el rendimiento ha sido un tanto irregular. Pese a toda la mieda que le ha caído a OKC, ya andan comódamente en playoffs, y tiene pinta de que acabarán sobre el quinto lugar. Lo de Memphis... pues una pena.

Playoffs: GSW, Rockets, SAS, Wolves, OKC, Blazers, Nuggets, Pelicans.

Premios individuales:

MVP: Harden
ROY: Mitchell
COY: Stevens
6MOY: Lou Williams.

2 1 respuesta
PeTu

Lo curioso con Orlando es que empezaron realmente bien. No solo por resultados, también por juego.

Freyre

Los Lakers también. Todos los medio buenos se tomaron a coña los primeros 15 partidos.

roberboni

#3733 coincido al 98% contigo. Dudo con el ROY. Supongo que estará entre Simmons, Mitchell y Tatum. Como ya he dicho varias veces, me parece injusto que Simmons lo cuenten como Rookie (aunque sea su primera temporada real jugando, lleva desde el año pasado inmerso en NBA con todo lo que ello conlleva. Creo que la dificultad máxima del rookie es adaptarse tanto al juego como al ambiente/vida NBA). A Tatum no sé si le daran el crédito que merece ya que juega en un equipo prácticamente contender (lo que debería ser de aun más mérito, pero ya se sabe..). Mitchell se está destapando de una forma soberanamente brutal. No me puedo decidir por ninguno de los tres, pero si me estuvieran apuntando con una pistola para que diera una respuesta, diría que el ROY se lo llevara Mitchell. A día de hoy, por supuesto.

1 1 respuesta
W

Entre Simmons y Mitchell estará el asunto. Detrás de ellos ya Tatum-Markkanen y Kuzma-DSJ.

Aldarion_21

Entrar o no en PO tambíen dirá mucho sobre los rookes. Los 3 estan teniendo muchisima importancía en sus equipos.

Sh1n0d4

#3732 Jaja ese es el partido que vi yo, el Payton con el pelo mocho xDDDD

Hir0shz

Lo esperado, putada para Ibaka que mñn juegan vs Cavs.

1 respuesta
Freyre

#3740 Pues putada para Ibaka poca, que ya es reincidente varias veces, demasiado poco me parece

1
Hir0shz

Se rumorea mucho que Tyreke Evans lo van a fichar los Celtics por una primera ronda o varias segundas.

Que ricos pts y que bien vendrían para la segunda unidad @Aldarion_21

1 respuesta
eaglexP

#3736 En favor de Mitchell, decir que en una situacion un tanto caotica y sin lider claro, el ha asumido el liderazgo. Aunque Simmons ha estado a muy buen nivel la mayor parte de lo que llevamos de temporada, sigo viendo a Embiid como líder de los Sixers.

Aldarion_21

#3742 Yo desde que salió el rumor lo dije, nos vendría de perlas la verdad.

Hir0shz

:clint:

5 1 respuesta
Hir0shz

Vaya partidazo se esta cascando Markkanen, que gustazo de jugador.

Cryoned

#3745 Pues le va a salir la broma como 20 iphones xD

2 respuestas
Hir0shz

#3747 Como 20? y igual como 200 jaja

Cryoned

Lou williams mvp

1 respuesta
wolfmanovich

No jugaron ni Mirotic ni Favors, los rumores se pueden hacer realidad bien pronto. Personalmente, Utah necesita anotación como el comer, pero por otro lado sin Gobert ahora mismo lo único que les queda para cubrir el 5 es Udoh, así que no sé si les va a rentar a corto plazo

1 respuesta
Tema cerrado