NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#3810 Yo creo que como anotador era indudable que iba a ser buenisimo, que mejore en otros aspectos es lo que dictaminara donde esta su techo.

1 respuesta
X

lecalbon rabiando en el tiempo muerto es puro gozo. Ojala otra final perdida.

Freyre

¿Ahora os enteráis de que los fans de Celtics sobrevaloran a sus jugadores?

2 respuestas
B

#3811 pero ya sabemos como es la NBA, is about buckets. Si eres bueno anotando tienes futuro.

Fr0z33n

Yo os veo muy empalmados con como están los Cavs de mal.

Por estas fechas estamos siempre igual, y todos los años los tenemos en las finales.

1
V3dd3r

#3813 en este foro es una constante xDD

Aldarion_21

#3813 Quizás es que hay un tio que les hace rendir mejor.

4 1 respuesta
V3dd3r

Tiene Toronto una segunda unidad salida de la "nada" más que interesante, donde todos te pueden aportar sus cosas. A diferencia de otros años, puede que este año en POs siguen rindiendo así, se puede esperar algo más de este equipo.

Freyre

#3817 Sin duda ninguna, Stevens es el mejor activo de los Celtics. Pero vamos, que les sobrevalorais, aquí he leído que preferís a IT a Irving, Hordford a Marc y perlitas de ese estilo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3819 Yo siempre he dicho que lo de IT es un tema personal, como casi cualquier aficionado a Celtics que te lo diga. Y bueno lo de Marc y Horford meh, no creo que haya tantisima diferencia como para que sea un escandalo pensar que alguien pueda preferir a Horford.

Altaiir

Que desastre cavs por dios que desastre.... que mande a Lue a su casa ya por favor

maguila

Yo creo que Toronto esta haciendo una buena temporada, pero luego llega los playoff y se van a casa a las primeras de cambio. Espero equivocarme por que De Rozan y Lowry me encantan como jugadores.

1 respuesta
V3dd3r

#3822 a diferencia de estos años atrás, tienen una segunda unidad que está rindiendo, al menos durante esta RS, muy bien, en ambos lados de la cancha por cierto. Es fundamental en POs que no solo el quinteto esté a la altura. A mi este año Toronto me da cierta esperanza de que puedan competir y ofrecernos unos buenos POs.

1
eaglexP

Pese a la mierda que le cae a los Raptors por sus playoffs, recordar que en las ultimas dos temporadas solo han sido eliminados por los Cavs (final y semifinal de conferencia)

roberboni

Que los aficionados de los Celtics sobrevaloramos a jugadores (supongo que referido a IT)... cuando IT entró en el MVP chart... no sé.

El pobre rendiimento de IT se puede deber a varios factores: 1)Lleva 9 meses sin jugar, y ahora mismo lleva 4 partidos, en los que ha coincidido un bajón de juego de Cavs. Casualidad no implica causalidad. 2)Boston era IT e IT era Boston el año pasado. Igual se pensaba que IT iba a llegar y promediar 25ppp nada más aparecer. Yo creo que lo podría hacer, pero no en Enero, ni en Febrero. 3)Que Stevens tapó las grandes carencias defensivas de IT y maximizó las grandes virtudes de IT en el ataque creo que no hace falta que lo diga, supongo que lo veréis solos.

Respecto a lo de IT > Irving, me doy por aludido y contesto que sí, yo dije que prefería a IT porque ya sabía como había rendido y se le preveía un rendimiento mayor en esta temporada (a expensas de como terminara la lesión), y además no estaba seguro de cómo podría Irving liderar a Boston. Ya en el primer mes de competición me la tuve que envainar porque Irving me sorprendió muy gratamente, excepcionalmente. En cuanto a Horford > Marc, pues eso. El perfil es parecido, y Horford está adaptadísimo al sistema. No sería un gran cambio y habría que ver si sienta bien.

En cuanto a Cavs... todos los años tienen bajonazos dignos de equipo de fuera de Playoff, y luego se pasan el Este con la minga. No digo que este año vaya a ser así (Igual que con el tema Raptors), pero hay precedentes.

3 1 respuesta
eaglexP

#3825 Estoy de acuerdo en casi todo. Eso si, yo si pienso que Marc sería una mejora con respecto a Horford, sin ninguna duda. El problema es que esa operación no es viable, a no ser que mandemos a Horford a Memphis... y al precio de no pillar otro FA decente en las próximas 10 temporadas.

1
Aldarion_21

Lo de Fultz tiene que ser un misterio y muy grave la lesión, esa mecánica no es normal y es muy diferente a la que tenía el año pasado.

3 respuestas
Hir0shz

Creo que nadie lo comento.

Hir0shz

#3827 Ostia que cosa mas rara xDD Ainge sacada de nuevo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3829 Yo estaba enamorado de él para el draft, quiero verlo jugar pero tiene mala pinta la cosa.

Hir0shz

#3747 #3745

1 respuesta
roberboni

#3827 Pobre chaval...pero menuda balita esquivada (de momento). Menudo destrozo le han debido hacer para que todavía esté así.

#3831 Los loles valen más que esos 35k. Gracias, Rodney.

HaxeR

acaba de ganar lebron el partido con ese mate xD

Altaiir

Hoy defienden y en ataque les esta saliendo todo, putos cavaliers xD.

Aldarion_21

Parece que alguien ha enfadado a Lebron, que locura.

Cryoned

Espera que pierden xD

Altaiir

Estos son los cavs que yo conozco los de los desastres xD

HaxeR

se trasca

Aldarion_21

El drama

Kaiser5

han palmado los cavaliers?

1
Tema cerrado