NBA Regular Season '18

V3dd3r

El AC Milan de la NBA xDD

Freyre

Pops ha apostado demasiado duro. Yo creo que la anterior temporada era de prueba y esta van enserio.

Para que tomarte a coña sólo la RS cuando puedes hacerlo con una temporada entera.

Además, con Leonard hubieran plantado bastante batalla. Pero ya sabemos lo que pasó.

1 respuesta
JaMaN
#362Freyre:

Pero ya sabemos lo que pasó.

Que sufrió una lesión totalmente fortuita a los pies de un jugador que es internacionalmente reconocido por su fair play.

1
Hir0shz

Si Jabari vuelve a ''buen'' nivel, le van a ofrecer máximo todos los equipos malos seguro xDD

Efervescente

Los Memphis han cortado a Zagorac y a Baldwin. Milwaukee no ha llegado a un acuerdo con Parker. Lo intuía porque creo que Milwaukee no habrá querido darle un máximo que si habrá pedido Parker. Más después de la renovación de Joel Embiid.

Cryoned

Joder lo de LaMarcus, fuck me

1 respuesta
Efervescente

Smart no ha llegado a un acuerdo tampoco. Elfrid Payton y Aaron Gordon tampoco han aceptado la oferta de Orlando. Me extraña que Orlando no le haya metido un máximo a Gordon, la verdad. Porque intuyo que no ha aceptado porque no le han dado el máximo que él pedía.

1 respuesta
eaglexP

#367 tampoco ha demostrado merecerselo, aunque el potencial este ahi. y gran parte de la liga ha escarmentado, despues de los contratos que se firmaron en 2016

1 respuesta
Freyre

¿Aaron Gordon un máximo? No jodas, me parece disparatado hasta para Jabari

alexrdez

Jabari pidiendo un maximo cuando lleva mas tiempo lesionado que jugando desde que entro en la NBA xDDDD

Fr0z33n

#366 Tenían que renovarle sí o sí, y con lo que se ve, no es descabellado el salario tampoco.

¡Partidos! ¡Por fin!

Aldarion_21

Si vas a dar un máximo es normal que esperen, pueden igualar en julio cualquier oferta.

Isengard

Si alguien quiere jugar la Fantasy del plus (no es como la de espn pero le dio a todo) he creado una liga:
Jugones2017
Pass: Montes2017

dZ

Viendo este video, me da la sensacion de que a Lonzo le faltan potitos y que ha Ingram directamente le faltan dos ciclos sanos. Calidad no les falta, eso si.

1 respuesta
frkmark

Aquí ya piden máximos hasta los conserjes de los pabellones de entrenamiento haha

frkmark

#358 Cómprate el libro que sacó Daimiel con anécdotas de los dos porque es maravilloso, especialmente una en la que los confundieron con gangsters en Chicago por la vestimenta siempre top y diferente de Montes hahah

Fedackles

Joer, los partidos del Oeste siempre tan tardes... :(

1 respuesta
Aldarion_21

#377 El este en directo, el oeste en diferido. No hay de otra. Bueno y unas buenas ojeras mañana en el curro.

1 1 respuesta
Hir0shz

#378 Hoy vas a ver Cavs-Celtics y lo sabes!

1 respuesta
sonic_2005

Pero empieza hoy la temporada?

Pensé q era el día 20

Aldarion_21

#379 Of course. Siempre veo a los Celtics cuando son horarios del Este jaja

eaglexP

al final no juega Lebron, no?

Freyre

#374 Está de moda el one and done cuando no están preparados ni de coña, pero bueno.

1 respuesta
eaglexP

#383 tb es comprensible, cuanto antes vayan a la NBA, mas pasta van a ganar en su carrera.

B

Yo en parte lo entiendo, imaginate que te quedas otro año mas para formarte y tienes alguna lesion y a tomar x culo cualquier posible contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

Tenemos alineaciones para esta noche: Irving, Brown, Hayward, Tatum, Horford vs Rose, Wade, Lebron (no se si sigue siendo duda), Crowder, Love.

El primer partido de Tatum en NBA, titular y vs Cavs, ale nene a aprender que es la NBA por lo rapidito xD

2 1 respuesta
Hir0shz

#386 Las zapas de Irving hoy

3 1 respuesta
Aldarion_21

#387 Las he visto, muy chulas xD

1 respuesta
Hir0shz

#388 Lebron es game time decision pone, pero vamos es un att.whore jugara seguro xd

1 respuesta
roberboni

A ver si, aunque sea un opening, hay salsita en el cavs-celtics, que para eso voy a trasnochar.

Here we go!!!!

Tema cerrado