#4650 Con Durant pudieron mantener todo el core, con Lebron no podrían.
Y eso de que no necesitaban a Durant es cuanto menos discutible, te recuerdo quien gano la final pre-durant?
#4650 Con Durant pudieron mantener todo el core, con Lebron no podrían.
Y eso de que no necesitaban a Durant es cuanto menos discutible, te recuerdo quien gano la final pre-durant?
#4651 tambien antes de esa ganaron el primer anillo sin Durant... son finales se pueden ganar o perder (salvo Jordan que las gano todas :P)
A mi el año pasado me hubiese visto a esos Warriors jugar de tu a tu a SAS antes de haberse cargado al manazas...
#4652 El tema es que con el equipo que tienen ahora no pueden perderlas, esta bastante claro. Sobre lo del año pasado con Spurs, pues sí, posiblemente les ganaban el primer partido, en un partido pésimo de gsw y perfecto de spurs, dudo mucho que ganasen mas de 1-2
#4654 En PO siempre cumple, pero sí, perder a Iggy no sería una gran perdida.
PD: Madre mía Harden xdd
Este año Harden va de cabeza a por el MVP... el anillo... pues nos divertiremos un rato en el oeste jeje
Madre mía Paul George, qué partidazo se está marcando, menudo triple. Que ahora ganará Denver, que en 1.4 le da tiempo.
EDIT: Lo dicho xD.
#4679 Pero Klay si no tiene el día no sé la pasas y punto, porque es uno de los mejores defensores de la liga.