NBA Regular Season '18

Sinso

No sabía que era el allstar hoy en Oklahoma xd

Hir0shz

#teamlebrongafehijodeputa

EuuD

Tranquilos chicos, IT todavía necesita 60 partidos más para volver a recuperar la forma😂😂😂😂

Espero que no haya ninguno que aún siga justificando su rendimiento aunque no solo él tenga la culpa

Lo de okc de locos, rendimiento pobre en los ultimos 5 partidos para llegar y dejarse el alma en este... lástima no haberle metido duro porque la película va tal y como la pensaba

1 respuesta
ekeix

Lo que tiene de buenorra lo tiene de ciega la hdp

3 1 respuesta
Hir0shz

#4954 Falta clara, la pista le hace tropezarse :thinking:

Z3n

Raymond Felton esta gordísimo. Bueno siempre le han llamado gordo, pero es que está aún MÁS gordo

1
alexrdez

#4953 Por lo menos ya no hay ningun iluminado de Boston diciendo que salieron perdiendo en el trade.
Poco a poco, no les pidas mucho de golpe que ahora estan con el tal Rozier ese que no cagan.

2
B

9 puntos en el último cuarto los Cavs hoy contra los Magic. Es como si no les gustase jugar al baloncesto.

1 respuesta
S

mira q es dificil jugar peor q un equipo de sito alonso, pues los cavs estan a punto de lograrlo. Otro record mas para calbon.

Fr0z33n

¿Es cosa mia o las lesiones crecen año a año?

1 respuesta
Hir0shz

#4960 Todos los años se lesionan muchos para toda la season, lo que ocurre es que este año son muchos jugadores TOP.

1 respuesta
Rudeboyx

Xq jugo tan poco caramelo?

#4958 Yo nose xq no cambian de entrenador aunque sea para cambiar la dinamica y el clima de ese vestuario.

3 1 respuesta
Altaiir

Acabo de terminar de ver el partido de cavs, y es que la palabra desastre ya se me queda pequeña. Vaya puta broma de equipo y encima no van a tradear a nadie , a este paso ni PO si no ganan ni a un equipo que hagamos aqui en el foro es de risa.

Aldarion_21

Palo de realidad anoche para los verdes, nos va costar horrores en PO.

V3dd3r

Lo de Cavs contra un equipo ya de por sí "discreto" sin DOS de sus titulares y se dejan remontar 21 ptos metiendo solo 9 en el último cuarto es para liarse hoy y hacer una limpia que no quede ni el que acerca el Gatorade a los jugadores.

Hir0shz

Y hoy juegan en b2b vs Minnesota, que ya les gano de paliza, les caerá otra paliza en casa? xDD

2 respuestas
B

#4962 Lo de Melo creo que fue que se torció el tobillo a los 6 minutos.

Fitum

#4966 yo voto q si... me molaria estar en el vestuario de los cavs para ver como esta el ambiente jejeje tiene pinta q hay mas de dos grupos divididos dentro.... el señor wade influira?¿? igual pasa como el año pasado en Chicago....

Aldarion_21
1
sonic_2005

#4966 me quedé a ver el partido anoche, pero vamos...podría no haberlo hecho xd

Fr0z33n

#4961 Pues igual es eso, porque mi sensación es que se lesionan más cada vez.

Por cierto, vaya rachita de dejarse llevar GSW...

eaglexP

Por cierto, veo a OKC en finales de conferencia si no se encuentran con GSW antes. Más allá de que le hayan ganado el partido a éstos, la sensación que transmiten es que cuando se enchufan ponen en aprietos a cualquiera. Se le ha metido mucha mierda a OKC desde los trades de verano, y en parte se lo han merecido, pero en una serie a 7 partidos, los veo bastante más peligrosos que los Rockets. Y el nivel que está dando últimamente George es brutal, y no sólo ofensivamente eh. Es una delicia verlo defender. Espero que el hate por Westbrook y Carmelo (sigo pensando que aportará en playoffs cuando las defensas ajusten) no os ciegue demasiado :P

2
Fedackles

Las semifinales del Este van a ser cremita. Toronto, Cavs y Boston tienen nivel de finales de conferencia. (Ya se que los Cavs estan en la mierda, pero LeBron modo PO te hace finales fácil.)

1 respuesta
sonic_2005

#4973 no pasarian una ronda en el oeste.

Hir0shz

Ahora falta que Stevens le ponga las pilas y así baynes será carne de banquillo.

Hir0shz

#FreeWilly

aunque pensandolo bien, para que leches quiere hornets a Willy?? si ya tienen a Howard y Zeller.. no va a jugar una mierda en Hornets tampoco :(

SOMETHING BIG IS COMING :thinking:

iNerZiA

Yep parece que Willy se marcha a Charlotte

sraam

Huele a que Willy va a seguir chupando banquillo, creo que a este ritmo tendrá que esperar a terminar contrato y firmar con un equipo que le de minutos.

wolfmanovich

Por lo menos cambia de color de toalla, porque si no le gana el puesto a Zeller se queda como estaba. Howard, Kaminsky y Williams tienen los minutos asegurados

iNerZiA

El trade se define en que pasa de guatemala a guatepeor. Al menos en NY está con su colega Porzingis

Tema cerrado