NBA Regular Season '18

Freyre

Que le pongan de entrenador y ganan todos

1 respuesta
Aldarion_21

#5011 Es que ha pasado de Brad a Lue, osea para suicidarse.

pIJAS

#5003 Pero si casi le parte las rodillas a DrayGreen que hablas tio ?

1 respuesta
Rudeboyx

Pobre Marc no puede escapar xD.

B

#5013 Habremos visto un video diferente porque no desgracia a George en esa jugada de milagro.

1 1 respuesta
pIJAS

#5015 Pero si ni le ve y casi cae sobre Green

1
JimbojoneS

no creo que haya nada, pero viendo repetido varias veces el clip, que es lo que hace caerse para atrás a zaza? si nadie le toca, ni Pdpatt, ni huestis, ni Green, ni PG, y sale disparado hacía atras, algo raro desde luego xd

es la misma que lesionó a KD, no?

Rudeboyx
1 1 respuesta
Hiika

#5018 ese y el trade de IT + pick de Nets o propio por Kemba los que mas sentido tienen en mi opinión. Se habla también de Bradley a Spurs por una primera ronda y alguien de banquillo para cuadrar salarios. A las 3pm hora americana se cierra el plazo, veremos...

1 respuesta
Freyre

Bradley a spurs es fichajazo si se da. Lo de Cavs con ese entrenador como si fichan a Jordan, Pippen y Magic, que van a seguir sin jugar bien.

Rudeboyx

Bradley nos vendría muy bien la verdad.

1 1 respuesta
Freyre

Acabo de ver el BB de LeBron ayer, en fin, lamentable. Con un segundo en el reloj ¿como dejas a 3 tíos en el centro del campo y solo a uno en la zona?

1 respuesta
Hir0shz

#5022 Thibbs, el maestro defensivo

Va a ser gracioso cuando fichen a DJ y lo tengan que sentar en una final vs gsw porque abusarán de el jugando smallball.

HaxeR

#5021

El reddit de los Suns después de lo de ayer...10/10 xD
https://www.reddit.com/r/suns/

1
Aldarion_21
1 respuesta
Hir0shz

#5025 Veo raro que Spurs suelte una primera ronda+green por alguien que se queda libre en verano

1 respuesta
Aldarion_21

#5026 Tendrán intención de renovarle imagino y el de quedarse, si no no tiene sentido.

ScOrP1

Yo me pensaría muy mucho en caso de ser Cavs ir a por Faried para usarlo de C que está a precio de coste y usar a T.Thompson como moneda de cambio de algo aprovechable(no le veo muchas esperanzas a esto último).

Aldarion_21
Rudeboyx
Aldarion_21

A mi me da la sensación de que no se va a mover nada importante, ni Smart, ni Evans, ni DeAndre, ni Kemba, ni Thomas...lo que más me puede cuadrar es lo de Avery con los Spurs.

1 respuesta
maguila

#5019 No vamos a tener nada interesante. :new_moon_with_face:

Rudeboyx

#5031 Con esas condiciones no creo, green + primera ronda es excesivo.

1 respuesta
Aldarion_21

#5033 El valor con las que se estan mirando las primeras rondas desde el traspaso de Boston con Nets es increible, nadie quiere soltar una primera ni loco. Imagino que también condiciona que el draft de este año esta siendo muy bueno, no siempre es así.

1 respuesta
Hir0shz

#5034 Antes se soltaban primeras rondas como si fuesen caramelos y ahora nadie quiere soltar 1 xDDD

Hir0shz
Aldarion_21

Thomas+Zizic+ronda de nets? Eso quizas les renta a los Hornets.

Hir0shz
2 respuestas
HaxeR

a ver si sale algo ya jugoso...:eyes:

Aldarion_21

#5038 ojoo

Tema cerrado