NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#5664 Pero que me estás contando, si el anillo de Pierce sale del primer Big Three de la NBA, y es el que empieza la rebaja de salarios de las estrellas, no me jodas.

Rondo-Allen-Pierce-Garnett-Perkins.

El de Nowitzki te lo compro.

1 3 respuestas
V3dd3r

#5701 zasca? xDD. Estoy contigo, siendo coherentes con lo de Durant, se le podría haber pedido a Garnett quedarse en Wolves y carrilearlos hasta su primer anillo en vez de irse a unos Celtics con Allen, Pierce, Rondo...

1 respuesta
Rudeboyx

#5697 Ayer les vi bastante bien armados. Es verdad que estan de dulce jugadores como mitchell o rickycesto que ayer no jugaba pero tb vi a jugadores como crowder mucho mejor que en cavs sabiendo a lo que juegan y con un rol definido.

Aldarion_21

#5701 Todo via trade, Pierce se mantuvo en un equipo perdedor desde 2003 hasta 2008, es más los Boston en 2007 hicieron 20 y pico victorias. Lo mismo si.

#5702 Fue via trade, el más grande en la historia de la NBA creo, 7 jugadores por 1. Es más Kevin no quería ir a Boston.

1 respuesta
Fr0z33n

#5704 A mi me importa un pepino si es vía trade o no, que al final son números. Que por cierto, Rondo y Perkins no llegan vía trade, y uno resultó ser un base All-Star y el otro uno de los pivot más intimidadores (durante solo dos años).

Es más, si nos ponemos así más mérito tiene GSW que monta una apisonadora solo drafteando, que el 73-9 es sin Durant.

Lo que no me parece defendible es el anillo de Pierce cuando está con un core que si me apuras es hasta mejor que el de los Warriors hoy.

2 respuestas
Aldarion_21
#5705Fr0z33n:

Es más, si nos ponemos así más mérito tiene GSW que monta una apisonadora solo drafteando, que el 73-9 es sin Durant.

Es que esto tiene un merito de la hostia, incluso el fichaje de Durant es una sacada absimal de Golden. Más merito que ningun otro equipo y que nadie se lo quite, lo que ha hecho Golden en los despachos es una locura.

Y obviamente claro que importa que sea via trade, cuanto le hubiese costado KD a GSW si hubiese sido via trade? Vamos se te cae uno de los Thomson o Green casi seguro.

Freyre

¿Pero quién ha criticado a Golden o Boston? Le estábamos metiendo mierda a la rata, a GSW enhorabuena por la gestión, si puedes ir a por un tío que te sube el nivel y encima es un puto loser y acepta pues nada.

5
Cryoned

recordad que durant no se fue al campeón de la nba tampoco, que mucho record pero palmaron xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5708 Con la mayor gesta que han visto nuestros ojos de un jugador de baloncesto jamas y con la sanción a Green que deberia haberla sufrido contra OKC.

1
Polakoooo
#5701Fr0z33n:

Rondo-Allen-Pierce-Garnett-Perkins

Meter a Perkins...

Juanlu1992

Todos sabemos que si la NBA funcionase debidamente a Green lo habrían sancionado contra OKC y habrían pasado a la final, Durant nunca habría ido a GSW y aquí paz y después gloria. Pero querían a los Warriors en la final a toda costa, al menos fue una de las mejores de la historia aunque no por ellos.

1
S

Kevin Cagón es la mayor decepción como competidor de la historia del deporte.

krm

Es curioso que cuando un jugador hace lo que mejor le viene al jugador es un cagón, porque no demuestra valentía o amor a la franquicia.

Pero cuando una franquicia despacha a un jugador haciendo lo que es mejor para la franquicia, hablamos de GM del año, arriba las bufandas y olé esos colores.

5 2 respuestas
Polakoooo

A mí el debate me parece bastante absurdo. Se le exige a un jugador que hipoteque su carrera en pos de una serie de supuestos imposibles de confirmar y de unos éxitos que supuestamente habrían de llegar si tomara una decisión basada en el romanticismo del aficionado, que más que disfrutar de una competición igualada lo que exige es que le creen relatos de épica y superación totalmente artificiales.

2
Hir0shz

Entro a MV y veo 3 páginas sin leer, digo ostia, será algo interesante, pero no, son las míticas 3 páginas que se crean un par de veces al mes para meter mierda a uno de los mejores anotadores de la historia de la nba, que tomó la mejor decisión de su vida, irse a ser campeón. En una liga que los jugadores son usados como cromos por los equipos y queréis que los jugadores sean fieles xdddd

Mira Isaiah Thomas que año más rico lleva, todo ppr ser fiel y jugar hasta lesionado.

3
Aldarion_21

A que estamos disfrutando de una competición igualada?

1 2 respuestas
sraam

#5716 A día de hoy el primer puesto y el segundo del oeste tienen el mismo récord, en el este acaban de adelantar los Raptors a Celtics tras meses de competición, luego lucha por entrar en playoffs, algo de igualdad hay.

eaglexP

Lo de Durant es el día de la marmota, de verdad... ha pasado ya temporada y media joder, pasad página

Polakoooo

#5716 No del todo, aunque es la competición a nivel mundial que más igualdad genera. Lo que digo es que lo que jode de Durant no es tanto que haya desequilibrado la competición, si no que ha privado al aficionado de una historia épica que le hubiera encumbrado al panteón de las leyendas, cuando precisamente para mí, Durant demuestra ser mucho más jugador al ir a un colectivo que ya funcionaba de puta madre a adaptarse y a compartir bola y estadísticas con otros, en lugar de emigrar a una franquicia donde él sea amo y señor indiscutible.

Si hay que señalar a alguien sería a la propia NBA que no ha previsto que pudiera ocurrir cosas como esa, en lugar de al jugador, que simplemente se ha limitado a tomar la decisión que mejor le va, como hubiera hecho cualquiera.

Además está lo que dice #5713 , parece que la responsabilidad de mantener cierto romanticismo y fidelidad basada en las emociones más que en los intereses puramente deportivos o económicos recae del lado del jugador, nunca de los técnicos, ni del staff, ni de los directivos de las franquicias. Muy injusto. Porque después también resulta que qué mal Marc Gasol que sigue en los Memphis... Con unos sí y con otros no. No entiendo el criterio.

Aldarion_21

Yo lo de Durant lo voy a recordar cuando salga el tema siempre. Antes las cosas caían en el olvido pero con Internet suerte. Siempre tendrá esa espinita en su carrera a la hora de compararlo con otros.

Y yo le he pegado palos a Ainge por lo que le hizo a Thomas y tampoco realmente le tiro mierda a Durant por salir de OKC si no de cagarse encima y unirse al rival para ganar.

GreatKingRat

#5713 eso tampoco es cierto del todo, a Ainge le cayeron carros de mierda cuando traspasó a Thomas. Eso sí, eso ahora ya lo han olvidado.

JimbojoneS

lo que cae en el olvido es que aqui cuando las conference finals de hace un par de años iban 1-0, 2-1 y 3-1 para OKC,
NADIE, NADIE del foro, decía que OKC y RW no iban a ganar un anillo jamás.
NADIE decía que GS nos iba a eliminar.
en especial el que ha empezado con el temita, todos los de aqui dabais una final cavs OKC, con OKC favorita.

incluso los fans de GS venían a decir bueno este año habéis sido mejores blablabla, poniendo la tirita antes que la herida xdd

lo q vengo a decir es que la NBA da muchas vueltas, no se puede hablar con certeza de lo que va a pasar mañana, es lo que hay. KD se fué y los que no habéis pasado página sois la mayoría de otros equipos, aqui en el South-West nos la suda, se le abuchea un poco y ya.

7 1 respuesta
Rudeboyx

#5722 El salseo nunca morirá en este foro.

sonic_2005

#5705

Lo que no me parece defendible es el anillo de Pierce cuando está con un core que si me apuras es hasta mejor que el de los Warriors hoy.

Lol no flipes, ese roster a día de hoy no ganaba un anillo ni borracho. Es el claro ejemplo de la evolución de la NBA, tenían uno de los mejores tiradores de la historia(Allen), un tío q era un tirador decente (Pierce), dos tipos nulos de cara a canasta y si KG gran defensor y anotador pero con nulo tiro de 3.
Y su sexto hombre era Glen Davis y/o Tony Allen, si Tony Allen grandísimo defensor q a todos nos cae muy bien pero ni siquiera es un 3d de los modernos, por no mencionar al gordo de Glen Davis.

1 respuesta
pIJAS

@freyre Espero que tu hateo no lo extiendas a los chicos pekes a los que entrenas, porque la bufanda que tienes en el fútbol y tu concepto de ver la vida y los deportes entre ellos la NBA deja mucho que desear

V3dd3r

#5724 y Doc Rivers los hizo funcionar, que también hay que darle su mérito. Muchas veces las piezas hay que saber ensamblarlas, mira los Lakers de Bryant, Gasol, Nash y Howard, sobre el papel un equipazo de cromos como casi nunca se había visto y luego fue la risa de equipo porque eran 5 pollos sin cabeza corriendo sin parar de un lado al otro de la cancha porque Pringles no entiende otra cosa que su run&gun teniendo el roster que tenga, se la suda.

Además, muy "simples" parecen esos jugadores cuando eran mucho mejores que como los pintas eh

1 respuesta
sonic_2005

#5726 Lol no digo q sean malos ni mucho menos, a ver su banquillo y perkins si me parece una mierda. KG ya digo uno de los mejores PF de la historia sin duda alguna, Ray Allen grandisimo escolta y de los mejores tiradores de la historia y pierce un muy buen Alero pero yo creo un poquito Overhyped por haber jugado en Boston.
Rondo tenia una pintaza de base pero la forma en la q la NBA ha evolucionado y no ser capaz de elaborar un tiro de 3 le ha hecho muchisimo daño.

Freyre

@pIJAS espero que no tomes enserio todo lo que se dice en un foro y no juzgues a una persona por lo que dice en la sección de deportes de un foro de videojuegos. Porque esa forma de extender a la vida personal y profesional lo que se pone por internet detrás de un personaje de un foro está muy fea, por decirtelo educadamente vamos.

1
TRippY

Estoy leyendo hablar sobre Pierce y sus logrod a la misma gente que decía que no debería retirarse la camiseta a Pau? Jajajajajajaj.

2 respuestas
Aldarion_21

#5729 Quien dijo semejante afirmación?

Tema cerrado