NBA Regular Season '18

V3dd3r

LeBron haciendo un Pachulia no?

Fitum

final de infarto entre buck y nola. Me he quedao con ganas de verlo mas la verdad pero al menos llegue a la OT jeje

Cryoned

Si fuese de cavs estaría preocupado xDD

2 respuestas
GreatKingRat

#6363 soy de los que van ganando y lo estoy... XD

Fitum

juas gano NOLA, de milagro jajaja le faltaron 0.1s a Buck para llevarse el partido :P

Hir0shz

#6363 stan abusando de todos los puntos débiles que tiene Cavs y no son pocos xd

LexisACM

Se nota que los nuevos ya se acoplaron al trabajo de Lue.

9
Altaiir

Otro dia mas con los cavs muy mal en los triples como el dia de wizards, si hubieran anotado algo "normal" se habrian llevado el partido. Otra cosa a comentar es el repaso tactico que le ha metido el señor Popovich al bueno de Lue xD.

Juanlu1992

Hoy ha jugado solo LeBron, ni JR, ni Korver, ni Thompson han hecho una mierda. Y no se cual habrá sido el porcentaje en triples final pero ha debido de ser patético.

1 respuesta
Hir0shz

#6369 25% en triples, pero no es algo raro, Spurs es el mejor equipo de la liga defendiendo el triple si no me equivoco, así que no sorprende.

1 respuesta
Juanlu1992

#6370 pero recuerdo varios tíos sin defensa fallados y varias chuflas bastante importantes que no han sido por defensa,que habrá influido pero es que han hecho una caca hoy los cavs.

1
Rudeboyx

Muy buen partido de Murray no todo van a ser malas noticias xD.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6372 Hacía mucho tiempo que no veía ningún partido completo y me ha gustado mucho el chaval.

1 respuesta
Rudeboyx

#6373

1
sonic_2005

Pues es una putada bastante basta lo de kawhi, xq me daba a mi con el bien, llegaban a finales de conferencia otra vez

JimbojoneS

1 razón más para quererle, con la lesión se debe estar pegando unas viciadas de las buenas xdddd

2 respuestas
Aldarion_21

#6376 En Xbox. Que lo tradeen.

2
Juanlu1992

Pubg con mando :nauseated_face:

roberboni

#6376 Hayward también se echa buenos vicios, lesionado o sano jajaja. Subió su mujer a Instagram hace 1 mesecillo una foto donde salía él sin camiseta y..menuda panza se está echando. Sé que con el pie no se podía mover y esas cosas, pero no pensaba que jugadores profesionales con todo un equipo de personas detrás de ellos (nutricionistas, etc), puedan perder físico tan relativamente rápido.

1 respuesta
Freyre

#6379 Lo lógico sería que hiciera remo y bicicleta manual, pero ni idea.

1 respuesta
roberboni

#6380 ya se sabe que por IG solo suele salir el ocio, salvo Lebron que se graba en sus workouts jajaj. Pero Hayward, eso, ha salido más de una vez jugando, con sus hijas, etc. Que aproveche este tiempo de lesión, como es lógico...que el año que viene estará ocupado ganando el anillo 💸

Polakoooo

Y tendrá un equipo de la leche, otra cosa es que les haga caso xd. De todas maneras si de normal te pasas todo el puto día quemando calorías y de repente pasas al sedentarismo más absoluto, y a eso le sumas el hecho de que sabes de antemano que va a pasar un tiempo hasta que puedas correr... lo raro sería que no aprovechara para meterse los helados de 3 en 3.

1 1 respuesta
Freyre

¿Pero los jugadores de basket hacen dieta? El otro día vi a Embiid en el vestuario con una cheeseburguer. Con el ritmo que llevan lo lógico sería que quemaran alrededor de 5.000 kcal al día.

Polakoooo

Pregúntale a Marc si se hace dieta xd

1 respuesta
roberboni

#6382 totalmente, por eso no le juzgo (tampoco soy quién). Una lesión de tan larga duración, que ni va a llegar a jugar esta temporada por mucho que quiera...pues que la disfrute con su familia, ocio y con lo que quiera! Pero eso, me ha chocado que no le hayan durado los abs ni 4 meses.

nadi3

#6384 una cosa es ser negro y otra ser blanco y hacer dieta. Que e Marc fue MVP de la ACB siendo un ternero bueno xD

Rudeboyx

Aquellos maravillosos años...

Fr0z33n

Joder, es que vaya pedazo de gordo estaba hecho xD

1 respuesta
nadi3

En la NBA si vales vales sino vas a jugar a Europa, muchos pierden el tiempo con ilusiones en la G-LEAGUE haciendo dietas y vainas. Mirar x delante del ternero cuántos a día de hoy siguen en la brecha.

Las dietas son secundarias me da a mi. Seguro que el bueno de Phil le decia a su Center que no comiese tanto xD

SupermaN_CK

Vaya brazacos.

Tema cerrado