NBA Regular Season '18

nadi3

Hahahaha un Pachulia en toda regla

pIJAS

Cuantos partidos creeis que le van a caer a Westbrook ?

Hir0shz

Siendo WB ni lo revisarán, pero pega un pasito de mas como zaza, le caerán palos o no?

danyWTF

No es tan cantoso como lo fue lo de Pachulia, no creo que haya intención, ambos se acercan al otro más de la cuenta. No creo que le caiga nada en absoluto xD

1 respuesta
JimbojoneS

Melo :psyduck:

pIJAS

#634

2 1 respuesta
danyWTF

#636 Si, ultra fan de OKC. Mucha suerte a Irving en su nuevo equipazo.

Hir0shz

PG :qq: como vas a disfrutar este año de nuevo jimbo!

Fr0z33n

Ritmo de pachanga en Los Ángeles!

1 respuesta
Hir0shz

#639 Dolor de ojos de partido xDD que malos ambos

1 respuesta
Hir0shz

Griffin parece el tipico abuson del patio jaja

Hir0shz

El ultimo movimiento SOBRA, lo hace adrede? NO, igual que seguro que no lo hizo zaza

/debate

2 respuestas
Nuvok

#642 ¿No habían creado una norma aposta esta season para sancionar esto?

1 respuesta
Hir0shz

#643 Sip

Hir0shz

Lo siento Jaman, para el draft del 2019 pillais alguno bueno seguro #anims

Vaya abuso, desde el minuto uno se veia la paliza desde pekin xDD

1 respuesta
W

Veo que ya tenemos al primer ganador de la regla Pachulia.

Estaba pensando yo ahora lo divertido que va a ser jugar contra los Pelicans sin Draymond xD

1 respuesta
wolfmanovich

#646 Pues sin defender, si total 3 puntos valen más que 2. Ya lo dije, pero NOLA es la mayor broma de equipo que he visto en tiempos, no solo van a la deriva sino que van a perder a los 2 buques sin remedio

JaMaN

#645 Victoria por -16 puntos. No está mal.

Fr0z33n

#640 Fíjate si era malo que me dormí xD

No tiene pinta de acabarse pronto la travesía por el desierto de LAL.

Rudeboyx

Partido horrible de Lonzo por cierto, ya puede mejorar el chaval que le hace falta.

1 respuesta
HaxeR

Que grande Beverley , se le va a hacer larga la temporada a Lonzo xD

1 respuesta
JaMaN

#650 Al margen de las carencias de Lonzo, Patrick Beverley no es el mejor jugador contra el que debutar. Menos aún cuando llevas encima una diana cortesía del payaso de tu padre.

1 respuesta
Aldarion_21

#651 #652 Con las ganas que lo defendio tu, ni en unas finales xD

1 respuesta
J

16 asistencias de WB, dont bad.

Hoy Ricardo vs sus amigos a las 2.
Esperemos que se la saque.

1
HaxeR

#653 sisi xD, parte o toda la culpa la tiene el showman de su padre

BrKnChaiN

Parte tambien lo tiene su nefasta mecanica de tiro, eso de armar el tiro a la altura de la boca, pues no se, lo mismo no se te va a hacer de noche de aqui hasta el ultimo dia que juegues un partido. Puede tener toda la efectividad que quieras, pero haberle permitido mantener tal forma de armar el tiro es una aberración y para darle de hostias a todos las personas de su entorno, en cuanto te encuentras un nivel defensivo mínimo, no lanzas un tiro bueno ni aunque tengas delante a Carmelo.

1
ludo90

¿Dónde puedo confirmar que Porzingis hizo más de 30 puntos ayer? Que sean stats oficiales, o sea imagino que en la web nba, pero dónde exactamente es la pregunta.

Edit: Ya está.

1 respuesta
Hir0shz

#657 son unos ladrones, no la han pagado y conozco gente que le han bajado la cuota a la mitad por la cara

1 respuesta
ekeix

#642 Sin asesino también no? Cuando pasó lo de Zaza habían páginas y páginas por aquí, lo hace el overrated y se callan como putas xddddd

Freyre

#628 Hasta los Bulls con la vuelta de LaVine tendrán mejor equipo que estos Nets por dios, aún contando a Lin
Grant < Lin
LaVine > Russell
Mirotic > LeVert
Portis > RHJ
López > Mozgov

Estamos hablando de un equipo pésimo que ha perdido a su mejor jugador a cambio de una incógnita como Russell, un contrato tóxico como Mozgov y cuyo mejor fichaje es un Demarre Carril venido a menos. No puedes ir enserio a la hora de ponerlos al nivel de los Sixers.

1 respuesta
Tema cerrado