Hahahaha un Pachulia en toda regla
No es tan cantoso como lo fue lo de Pachulia, no creo que haya intención, ambos se acercan al otro más de la cuenta. No creo que le caiga nada en absoluto xD
Lo siento Jaman, para el draft del 2019 pillais alguno bueno seguro #anims
Vaya abuso, desde el minuto uno se veia la paliza desde pekin xDD
Veo que ya tenemos al primer ganador de la regla Pachulia.
Estaba pensando yo ahora lo divertido que va a ser jugar contra los Pelicans sin Draymond xD
#646 Pues sin defender, si total 3 puntos valen más que 2. Ya lo dije, pero NOLA es la mayor broma de equipo que he visto en tiempos, no solo van a la deriva sino que van a perder a los 2 buques sin remedio
#640 Fíjate si era malo que me dormí xD
No tiene pinta de acabarse pronto la travesía por el desierto de LAL.
#650 Al margen de las carencias de Lonzo, Patrick Beverley no es el mejor jugador contra el que debutar. Menos aún cuando llevas encima una diana cortesía del payaso de tu padre.
Parte tambien lo tiene su nefasta mecanica de tiro, eso de armar el tiro a la altura de la boca, pues no se, lo mismo no se te va a hacer de noche de aqui hasta el ultimo dia que juegues un partido. Puede tener toda la efectividad que quieras, pero haberle permitido mantener tal forma de armar el tiro es una aberración y para darle de hostias a todos las personas de su entorno, en cuanto te encuentras un nivel defensivo mínimo, no lanzas un tiro bueno ni aunque tengas delante a Carmelo.
¿Dónde puedo confirmar que Porzingis hizo más de 30 puntos ayer? Que sean stats oficiales, o sea imagino que en la web nba, pero dónde exactamente es la pregunta.
Edit: Ya está.
#657 son unos ladrones, no la han pagado y conozco gente que le han bajado la cuota a la mitad por la cara
#642 Sin asesino también no? Cuando pasó lo de Zaza habían páginas y páginas por aquí, lo hace el overrated y se callan como putas xddddd
#628 Hasta los Bulls con la vuelta de LaVine tendrán mejor equipo que estos Nets por dios, aún contando a Lin
Grant < Lin
LaVine > Russell
Mirotic > LeVert
Portis > RHJ
López > Mozgov
Estamos hablando de un equipo pésimo que ha perdido a su mejor jugador a cambio de una incógnita como Russell, un contrato tóxico como Mozgov y cuyo mejor fichaje es un Demarre Carril venido a menos. No puedes ir enserio a la hora de ponerlos al nivel de los Sixers.