NBA Regular Season '18

Freyre

También podría retirarse y dedicarse al béisbol, para ser recordado como la versión castrada de Jordan.

cocazo
5 2 respuestas
Hir0shz

#6932 Vaya pedazo de defensa de Detroit, que cosa más lamentable xddd

3
Hir0shz
2
PeTu

Bueno, teniendo en cuenta quien entrena en Minnesota...o juega 40 minutos por partido o no le vemos el pelo. Sin término medio.

1 respuesta
HaxeR

LOBITOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :heart_eyes: . Ya era hora, me había quedado sin f5 ya :innocent:

nadi3

Lobitos contenders ya

Hir0shz

6
JaMaN

#6935 Thibs es el hombre adecuado para obligar a Rose a retirarse.

1
mecmec

A ver si este es el golpe definitivo para que salgan de playoffs y entre un equipo mejor como Denver o Utah.

3
Freyre

Buen backourt ahí Rose-Teague. Se viene el 1/300 en T3

HaxeR

No encuentro el video entero, si eso luego edito :buitre:

Polakoooo

#6932 Cuando todo el pabellón del equipo contrario celebra así una canasta aún sabiendo que les puede costar el partido es que algo de especial tiene xDD

1 respuesta
Hir0shz

#6943 El pabellón de Detroit esta siempre vacio, ayer lo medio llenaron fans de raptors. O igual te crees que lo están celebrando los fans de Detroit 🤣

1 respuesta
Polakoooo

#6944 Joder, es prácticamente todo el pabellón y cuando hacen zoom se les ve con camisetas de los pistons y todo.

1 respuesta
Hir0shz

#6945 Necesitas revisión urgente de la vista.

1 respuesta
Polakoooo

#6946

3
Hir0shz

Las 2 veces con más publico en el nuevo estadio de los Pistons a sido vs Celtics y vs Raptors, las 2 veces más de medio estadio apoyando a los equipos contrarios y te lo digo xk vi ambos partidos y se escuchaba ayer lets to raptors spam y vs celtics el típico lets go celtics xdd

Aunque bueno, ya hay que tener cuerpo para ir a ver a los Pistons.

1
Cryoned

Lo de la nba es muy raro, viajando tanto los equipos y jugando entre semana, se supone que no haya gente que viaje con ellos a ver los partidos de fuera, sin embargo, sea el equipo que sea, como si son los bobcats jugando en los angeles, cuando alguno marca una canasta sea el equipo que sea, siempre hay gente aplaudiendo y gritando.

1 respuesta
Altaiir

#6949 Yo creo que teniendo en cuenta que es un pais con tantos habitantes, puede dar la casualidad que haya mucha gente trabajando que sean de un equipo en una ciudad diferente y cuando su equipo se enfrenta a alguno de esa ciudad pues van al estadio.

1 respuesta
wolfmanovich

#6950 Detroit está en la frontera con Canadá, habrán ido canadienses que les caiga más cerca el estadio de los Pistons que el de los Raptors

1 respuesta
HaxeR
Cryoned

el fichaje de drose y los wolves me parece que es un win win para todos, es más, llegado el caso si consigue un juego tipo al de los knicks debería hasta desplazar a teague de la titularidad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

No debería quitarle minutos ni a Jones.

1 respuesta
Efervescente

#6951 En mi temporada en Canadá, recuerdo que me decían siempre que se comían una hora más de trayecto con tal de no pasar por Detroit. Claro que podrías tener razón pero me ha hecho gracia recordarlo.

#6953 Para Tyus Jones no.

No viene a cuento pero han empezado los torneos de conferencia de la NCAA. Hoy Sexton ha hecho un partidazo brutal que merece la pena ser visto, un partido muy chulo. No sé si se puede pero si lo encuentro cuelgo el link de YT. A todo esto, cada vez tengo más claro que salvo hecatombe, Doncic será y debe ser el número 1.

Cryoned

#6954 si vuelve al nivel de los knicks es superior a ambos.

Otra cosa es que lo haga

nadi3

DRose al nivel del año pasado se ríe de muchos bases titulares de la liga, empezando por IT enano overrated 🤔

1 respuesta
Kaiser5

#6957 IT no es titular ahora mismo

nadi3

IT hijodeputa!

B

el enano no tendría reparos en matarse con todos vosotros a palos xDXD

edit: Mierda, ahora querría pegarme a mi tambien

Tema cerrado