NBA Regular Season '18

Hir0shz

#7139 De ROY a nivel para jugar en Japón

Freyre

#7139 Pobre chaval, si es que se ve como entra a canasta, esperando que entre y preparado para su propio fallo. No me gustaría estar en su cabeza, tiene pinta de estar muy jodido.

Rudeboyx

#7139 OKC-SAS tb merece un toque de atencion cuando el bueno de pops se ha puesto la camiseta.

Go SPURS!!!!

2
Hir0shz

Go Spurs, ojalá ganen.

HaxeR

im ready, gintonic & spurs vs okc :ok_hand:

Hir0shz

Puto Kawhi que vuelva ya y esta bien! :pray:

2
Rudeboyx

Vamos q se me pone dura!!!!

Por cierto hoy vuelve Pau ready check!

1 respuesta
HaxeR

#7147

Hir0shz

Yo soy de los que sigue pensando que si Kawhi se pone a nivel del año pasado en lo que queda de season se cargan a Rockets si les tocan en PO, demasiada confianza en pops y kawhi y poca en cp3 y harden en po.

2 respuestas
Cryoned

#7149 podrían forzar el septimo si harden y cp3 hacen de las suyas borrándose de los po, pero pasar son palabras mayores, yo veo a los rockets muy por encima de lo que eran otros años.

HaxeR

#7149 Lo importante ahora es clasificar para PO , que con la rachita que llevan tirando partidos, ojo :eyes: , pero bueno, hoy toca ser positivo, se gana de 20, vuelve Kawhi y a Manu le vuelve a crecer el pelo :hugging:

1 1 respuesta
Hir0shz

#7151 Si Pops se queda fuera de PO me corto el pito.

#7149 Ya, si en principio todo dios lo ve imposible pero nse, algo me dice que se los calzan xDD

HaxeR

P3U

1
Hir0shz

San antonio Bricks

Rudeboyx

La Torrija en ataque es una constante.

HaxeR

Anthony xD da mas pasos si eso

1 respuesta
Hir0shz

#7156 Le hizo la sillita al culo gordo jajaja y lo peor es que se sorprende en plan ''pero si no a hago pasos!!!'' xDDDD

1
Hir0shz

Se ve que esta bastante jodido o eso dicen.

1 respuesta
Cryoned

anthony este año está por fin mostrando su verdadera cara. Un sobrevalorado de 3 pares de narices que metía canastas porque todo se jugaba para él y una vez ha dejado de poder tirarse absolutamente todo, se desploma

3
Polakoooo

Pero con la selección sí que jugó bien, el muy hijoputa.

HaxeR

pop esta borracho

Rudeboyx

Joder hay cada uno suelto que es para darle con un alambre de espino...

HaxeR

P3U

cocazo

No veis a pau muy delgado, me da la impresion de que ha perdido mucha masa muscular.

1 1 respuesta
HaxeR

Aldridge ponte las pilitas

Hir0shz

Esta jugando LMA?

Rudeboyx

Green siempre se come las broncas nose como lo hace xD.

Hir0shz

#7164 Justo pensé eso al inicio del partido, me parecía que estaba muy delgado, nse si será la camiseta esa que lleva por debajo o que jaja

HaxeR

Mills es mas fuerte que adams? :D

Hir0shz

Buen cuento de WB xDD

Tema cerrado