putos GSW perdiendo contra minny, para una vez que quiero que ganen
#7237 cuando ha entrado rose se han ido a +10, pero han empezado el cuarto recibiendo la lluvia de triples xD, pero bueno, la cosa es hatear
#7238 pero si nada más pisar la cancha ha hecho 1 turnover, luego se le han colado 2 en defensa, ha vuelto a hacer otro turnover y se ha cascado un 1/5 así todo en 5 minutos xD
Y T-jones tiene eso porque estaba al lado de rose, se ha comido el marrón sin quererlo
Lo que es precipitado es hacer una lectura hoy porque es el primer partido y contra el peor rival xD
Hombre, Cryoned nunca representó precisamente la neutralidad en el asunto Rose. Eso creo que lo sabemos todos xD
#7246Fr0z33n:Cryoned nunca representó precisamente la neutralidad
Podías haberlo dejado ahí también xd
<3
#7250 Tú no te vayas de rositas que eres el némesis de Cryoned, defiendes a Rose haga lo que haga y tampoco es eso xD
Que lo fichen los verdes en verano, Stevens es su única esperanza. Viendo los cambios de algunos jugadores con stevens vuelve a ser mvp jajaja
Hablando de la estadística de +/-, el puto Ricky incluso en sus peores partidos y etapas ha sido su stat fetiche.
#7257 Yo justo me he quejado del lanzamiento y ha metido 3 triples seguidos el hijo de puta xD
Lleva 15 puntos en 15 minutejos.