#7273 Menos mal, estaba flipando con el quote y creí que estabas borracho xD
#7294 claro claro xD, no se si habrá una estadística mas falsa que el +/- puesto así a pelo, Jones a acabado con -13 y ha jugado muy bien, el -17 de rose ha venido en los 4 triples seguidos. Yo tambien se jugar a eso, primer partido de Rose, solo ha necesitado 6 minutos para ganar a Warriors
Los Nuggets van a ganar easy tambien, se aprieta aun mas la cosa (y mucho que los Wolves han ganado)
Los huevazos de Snyder dándole todos los galones a Mitchell con la basura de partido que estaba haciendo...y acaba jugando 41 minutazos.
PArtidazo de Rubio, 30 puntazos, 10 rebotes, 7 asistencias y le habrá robado la novia a alguien por el camino.
Pelicans necesita a Davis y Jrue en 60 puntos por partido entre ambos para competir. Sigo sin explicarme cómo ese equipo sigue en Playoffs y en puestos tan altos.
Por si fuera poca la negra que tenemos todo dios gana menos nosotros y a gsw si hace falta . Al paso que vamos nos quedamos fuera que además tenemos el peor calendario.
#7315 xDDDDDDD nada más empezar el partido se casca 2 jugadones en defensa, es una puta bestia y si encima mete los triples..
Acabo de estudiar el calendario del oeste y NOP se quedan fuera; tienen un calendario rarísimo con 5 partidos en 6 días en casa y juegan muchos partidos contra rivales directos que yo creo que ahora mismo son mejores o contra equipos de mejor récord.
Después va a estar todo muy abierto porque juegan entre ellos varias veces así que yo creo que va a depender mucho de lo que hagan OKC y SAS; OKC solo tiene 5 partidos contra rivales de mejor récord y de los 14 partidos 7 son en casa y 2 b2b. SAS tiene dos b2b, le quedan 10 en casa, pero también tiene 2 partidos menos jugados que OKC y tiene 8 partidos contra mejores récords y 8 contra peores.
Utah lo tiene en su mano, le quedan 9 en casa y además fuera tiene un récord de la leche. Denver también lo veo jodido, de 15 partidos que le quedan solo 6 en casa y Clippers por el estilo.
Así que me da que uno de estos tres, NOP, DEN y LAC, se colará como octavo. UTA, MIN, OKC y SAS dentro.