NBA Regular Season '18

HaxeR

Pausterized, no esta nada fino

chirino

#7438 Ya puede volver kawhi o no entran en playoff, y no creo q quiera pop q pase eso (después de hacer pleno en todos los años q lleva entrenando a los spurs)

Hir0shz

16m al año por Gasol xDxDxDxD

2 1 respuesta
B

ya os dije que era un manco de cuidado

yo a los spurs hasta que no se vaya nunca mais

Rudeboyx

Pillamos el hermano que no era xD.

4
PeTu

Droga dura el OKC - SAC. Lo único decente del partido es Koufos, que tiene nivel para jugar en alguna segunda unidad de equipo top de la liga. Llega, hace lo suyo y se va.

B

le ganamos a los warrios pero eh con los sac kings empezamos a sudar

jéh, aunque ganarle a los warrios ultimamente tampoco...

1 respuesta
PeTu

#7447 Bueno, el último partido en Sacramento fue un cuadro también y lo salvó Westbrook con un triple sobre la bocina.

Cryoned

#7443 shhhhhh, el mejor del planeta y no está en horas bajas que me lo han dicho a mi xD

Y le queda otro año garantizado y un tercero parcial. Vaya tela.

1 respuesta
roberboni

#7449 en basket FIBA domina, es un hecho. En la NBA no, como está claro. El atraquito a Spurs ha sido fino, pero mañana mismo vuelve a la ACB y le sobra en 20 minutos para hacerse el partido. Ojalá lo hiciera, de hecho. Nunca quería haber visto a Pau arrastrarse por la NBA...

1 respuesta
Cryoned

#7450 Ya, pero es que cobra 16 millones al año, el jugador europeo mejor pagado no llega a 4 xD

Se va a arrastrar como un gusano mientras le sigan dando contratos y pueda ir dando palos a GM que pequen de inocentes.

Polakoooo

Buah, es que os contestaría una parrafada pero al mismo tiempo pa qué.

3 2 respuestas
HaxeR

puto enano xD

PeTu

Pues Brewer mucho mejor que todo lo que había en OKC. Un poco de cara dura y poco más ya le sirve para mejorar lo presente.

Hir0shz

#7452 Por mucho que nos duela por ser español y ke hemos disfrutado mucho con el, es una realidad, es un lastre y esta para como mucho cobrar el máximo de veterano.

1 respuesta
Cryoned

#7452

1 respuesta
Rudeboyx

Seria la primera vez en 20 años q Spurs se queda fuera de PO. A pesar del calendario que tenemos creo q podemos darle la vuelta a esto.

Cryoned

Sinceramente llegados al punto en el que están, o kawhi demuestra que puede hacer magia en 3 semanas o casi que prefiero no verles dando ascopena en po xD

1 respuesta
GreatKingRat

Es que va a ser llegar a PO para GSW/Houston nos borren... Para eso casi que mejor jugar a la lotería aunque haya un 0,00001% de posibilidades

1 respuesta
Cryoned

puto gasol, es llegar y a la mínima tira por la borda la racha histórica de po xDDD

2
futurman

A mi el contrato que más me molesta de Spurs es Mills... y mira que el de Gasol es malo. Pero Mills no es jugable sin alguien que le tape atrás y no vale como generador; es un jugador para 15-20 minutos si está fino; y con el dinero que le han dado le tienen que hacer jugar. Si cobrase 5 kilos calentaría banco. Ahora mismo el titular es Murray y el suplente Parker, Mills no puede jugar junto a ninguno de los dos.

1
Efervescente

#7433 Por eso he dicho competitivo. Ni Magic ni Hawks ni Suns son competitivos. Grizzlies si mantiene a Evans y con Conley - Gasol sanos van a estar pululando por ahí en el Oeste, con opciones de PO. Habrá que ver que pueden traer al banco y con Doncic tienes un "SG" titular con impacto desde ya y que puede moverse por las tres posiciones exteriores. Puede funcionar tanto off ball como on ball tipo Eslovenia con Goran Dragic. Y luego cuando se jubilen Gasol y Conley puedes darle los mandos a Doncic y reconstruir o seguir en dinámica, depende de como gestiones tus movimientos en la FA y en el Draft, claro.

Aunque creo que ya he dicho que a mi me molaría mucho verlo en Hawks con Schroeder, Prince, Collins... Parece que ahí si que van a ayudarle a crecer, especialmente si Budenholzer se queda. En Kings espero no verlo porque confío cero en esa franquicia (tiene que ver que el pick de Fox me parezca mediocre con DSJ disponible), Magic pues tampoco me atrae porque llevan años haciendo el inútil y Suns preferiría que fuese Trae Young para allá.

1 respuesta
Rudeboyx

#7459 Realmente todo lo que podia salir mal esta saliendo mal entre lesiones, derrotas absurdas, victorias de todos los rivales (incluidas contra gsw)... se junta un poco todo. A pesar de ello con LMA, Kawhi y si suben el nivel de los que estan deberiamos entrar.

1 1 respuesta
Cryoned

#7463 Yo viendo su calendario no lo tengo tan claro xD

les vienen del tirón, orlando, nola, wolves, warriors, wizards, jazz, bucks, wizards, thunder, rockets, clippers, lakers, portland, kings, nola

De ahí sólo creo que van a poder rascar orlando, kings, clippers, 1 a nola y otro a wiz. El resto al hoyo

1 respuesta
chirino

Spurs puesto 10, rip

#7458 Ahora se aprecia más lo q hizo kawhi la temp pasada, tirandose al equipo a la espalda la rs como los playoff enteros, pero dudo mucho q se recupere, ojalá

Yo veo a Spurs quedando 7-8 y eliminando en primera ronda a Houston-Gsw, jeje

JaMaN
#7464Cryoned:

...orlando, kings, clippers, 1 a nola y otro a wiz.

¿Lakers no? ¿Quién eres y qué has hecho con Cryoned?

2 1 respuesta
Cryoned

#7466 Hace 1 mes no tendría dudas, pero palmaron hace 1 semana en casa con ellos. Me creo que les peinen de nuevo xD

Aldarion_21

#7462 Si el de Fox te parece mediocre, del 6 al 8 tienes que pegarte un tiro no? O crees que por fit eligieron mejor que Sac?

2 respuestas
V3dd3r

Una cosa es que un rookie en su primer año quizás no cumpla con las expectativas y otra que sea mediocre. Como ejemplo el mismo Aaron Gordon.

1 respuesta
PeTu

#7468 Hombre, Markkanen ni tan mal.

Tema cerrado