Me gusta Lonzo pero hay demasiadas expectativas en él. No lo veo como una referencia #1 pero no es ningún paquete. Tira piedras pero aporta en muchas facetas.
#721 el ROY lo veo entre él y Simmons. Ambos son nefastos tirando, pero tienen algo que no tienen el resto de rookies y es la "facilidad" que van a tener de hacer triples dobles y estamos viendo que eso gusta y mucho.
EDIT: alguien que viera anoche el partido de Cs vs Sixers, no os dió la sensación que al final del segundo cuarto le hicieron hack a Simmons? Es que hubo dos faltas seguidas muy muy tontas sobre él y ya venía de hacer un 0/2, aunque con esas 4 FT logró meter 3.
#722 A ver se ha tirado hasta las zapatillas...
A mi el candidato mas claro para el ROY me parece Tatum
#723 Lonzo nefasto tirando? La mecánica es nefasta, pero tira bastante bien.
El ROY es Simmons. Lonzo bien porque los Suns son una banda y el chaval tiene bastante potencial. Pero contra los Clippers hizo 3 puntos. Para mí está bastante verde.
Su mecánica es rara pero más allá de eso o por eso no tiene buenos %. Si le dejas solo si que es bastante seguro pero a poco que lo encimen baja muchísimo. De todas formas tiene un potencial innegable tanto para dirigir como atrás con esa altura.
#727 Hombre, tiene bajos porcentajes porque se ha tomado las pretemporadas y las SL a coña tirándose hasta las zapatillas. El año pasado promedio cerca del 40% y este año (con dos partidos) está en el 41%>
Tatum con la lesión de Hayward puede pelear perfectamente el ROY. Se le van a caer los dobles dobles de las manos en su carrera.
Hablando de ROY, el pobre DSJ hoy otro partido que se pierde por la rodilla. Debutó con un 16-10 fresco y no parece nada grave pero le iría bien ir cogiendo ritmo.
#733 tmb veía a DSJ candidato claro. Pero con su historial de lesión tendrán mucha paciencia dosificandole
Veo que Paul un mes de baja, que Rose otra vez a la enfermería y que Hood empieza a demostrar lo que vale y se lesiona también, espero que solo molestias.
Cada año empezamos más fuerte :wtf:
#736 Rose hablan de un partido solo, veremos.
Eso sí, la plaga de lesiones para empezar el año está siendo surrealista.
#736 Adivina quien tiene a Hood en el fantasy, el año pasado ya me comi a Parsons y me está viniendo un deja vu importante xD.
En general el nivel fisico se ha incrementado tanto que cada vez hay que ir más al limite, y claro, pasa lo que pasa y más viniendo del verano
Otro año más con el disrespect de los árbitros a Rose, ayer casi le arrancan la cabeza y common fault :mad: , por suerte no se hizo mucho, aunque hoy no creo que juegue :no:
#722 Es un pufo, hacerse un partidazo vs SUNS con la media de partido en 260pts modo all star no dice nada sinceramente.
#740 Yo vi la falta y era flagrante 1 de manual y suerte que no se hizo nada, xk la caida fue malísima apoyando una pierna super mal
el que siempre se queja de los haters, es el mas hater de lonzo de todos xdddddddddddddd
que cosas tiene el foro
#746 el fkin padre es un belen esteban-kiko rivera-pocholo, bastante tiene el pobre chaval que lo ha tenido que aguantar toda su vida xDD