Pues Washington está demostrando ser mejor equipo de lo que se suponía. Llevan sin Wall cerca de 2 meses y el equipo no solo no se ha caído, es que en ratios ofensivos y defensivas están siendo mucho mejor que con él. Su mejor quinteto está siendo con Satoransky sorprendentemente.
#7558 por mi se puede destruir el equipo año a año que mientras tengamos a Brad el futuro será brillante. Ojala no se vaya nunca y sea lo que Popovich es a SpursNation
vaya semanita llevamos, yo voy hiped max level.
Estoy como feliz con el basket en general, no sé es extraño.
Metedle la casa a Memphis, hoy ganan si o si, vs chicago que no se juegan nada xDD 18 partidos perdidos
#7576 Rival directo, el otro dia tenian el partido ganado vs Pels y lo tiraron a la basura en el 4º
#7577 y el siguiente es contra otro rival directo, contra los lobos con KAT desatado, va estar wapo
los raptors contra la liga dando un puñetazo en la mesa xD. Cómo me gustaría verles en unas finales. Se lo merecen tras tantos años intentándolo sin tankear.
#7584 Contra la liga xk han sido caseros? xDD pues como en todos los partidos de la nba, parece mentira que digas eso tu cabron que ves 300 partidos xDDD
#7587 Es que no has visto el arbitraje de hoy. Ha sido vergonzoso y aun así se han sacado el partido.
#7588 La verdad que solo vi la primera parte, pero tampoco vi nada descarado, nse la segunda como fue.