NBA Regular Season '18

Diegomarnie

Pues Washington está demostrando ser mejor equipo de lo que se suponía. Llevan sin Wall cerca de 2 meses y el equipo no solo no se ha caído, es que en ratios ofensivos y defensivas están siendo mucho mejor que con él. Su mejor quinteto está siendo con Satoransky sorprendentemente.

PeTu

Y que Gortat este año ha pegado un bajón con respecto al pasado.

roberboni

#7558 por mi se puede destruir el equipo año a año que mientras tengamos a Brad el futuro será brillante. Ojala no se vaya nunca y sea lo que Popovich es a SpursNation

B

vaya semanita llevamos, yo voy hiped max level.

Estoy como feliz con el basket en general, no sé es extraño.

Polakoooo

Hoy palman Pelicans y Clippers; ganan Spurs, Denver y Jazz.

3 1 respuesta
B

Una combinada a que gana blazers + raptors 1º y 2º parte.

:D

pIJAS

Metedle la casa a Memphis, hoy ganan si o si, vs chicago que no se juegan nada xDD 18 partidos perdidos

1 1 respuesta
mecmec

#7567 si tu lo dices... all in CHI.

Cryoned

al final no vuelve kawhi hoy

1 respuesta
Fr0z33n

#7565 Está claro. In Ricky we trust.

1
JaMaN

#7569

cocazo

Se le va, Guille en la mercedora con todo el swag.

5
Cryoned

Hoy silver ha decidido que los raptors pierdan.

Madre mía que desvergüenza de arbitraje.

Hir0shz

Los Spurs hoy estan modo meterse en PO, veremos si aguantan asi todo el partido.

Hir0shz

Vaya partidazo xdd

HaxeR

hoy no se pueden permitir perder, bueno ya pocas mas se pueden permitir

1 respuesta
Hir0shz

#7576 Rival directo, el otro dia tenian el partido ganado vs Pels y lo tiraron a la basura en el 4º

1 respuesta
HaxeR

#7577 y el siguiente es contra otro rival directo, contra los lobos con KAT desatado, va estar wapo :buitre:

1 respuesta
Hir0shz

TONYYYYYY

Hir0shz

#7578 Y contra Rose, que no se te olvide <3

1 respuesta
HaxeR

#7580 no se me olvida, ire con los lobos solo por ese detalle :<, puto parker xD

HaxeR

eso se merece una bofetada de tony a pau xD

Hir0shz

El pobre Forbes siempre se lleva broncas de pops jaja

2
Cryoned

los raptors contra la liga dando un puñetazo en la mesa xD. Cómo me gustaría verles en unas finales. Se lo merecen tras tantos años intentándolo sin tankear.

1 1 respuesta
Polakoooo

Qué bonito juegan los jazz.

Polakoooo

Vaya dos jugaditas de LA. Y antes una asistencia cojonuda.

Hir0shz

#7584 Contra la liga xk han sido caseros? xDD pues como en todos los partidos de la nba, parece mentira que digas eso tu cabron que ves 300 partidos xDDD

1 respuesta
Cryoned

#7587 Es que no has visto el arbitraje de hoy. Ha sido vergonzoso y aun así se han sacado el partido.

1 respuesta
Hir0shz

#7588 La verdad que solo vi la primera parte, pero tampoco vi nada descarado, nse la segunda como fue.

Hir0shz

Spurs con la paja mental.

Tema cerrado