NBA Regular Season '18

Freyre

Estaría bien PG en UTAH

1 respuesta
eaglexP

#7621 como bien estaría, pero ves a George rodeado de mormones? xD

1 respuesta
GreatKingRat

Esos Jazz ahí metiendose 7os en PO a defender como cabrones contra Houston y mantener la leyenda de CP3... Me toco.

1 respuesta
V3dd3r

#7622 hombre, estando en una ciudad como Oklahoma que es de la menos atractivas de la NBA, Salt Lake quizás no sea tan mala opción.

Cryoned

PG sólo se va a lakers, no hay que discutir o elucubrar, es lakers o clippers.

pIJAS

Si Clippers mantienen el Roster la temporada que viene y que esten sanos ( con Avery Bradley y Pat Beverley ), son de los equipos que les tengo mas ganas de ver en acción.

eaglexP

#7623 pues no seria raro que se cargasuen a los Rockets eh

2 respuestas
Fr0z33n

#7627 A mí tampoco me parece una locura. Hombre, está claro que lo normal es que pasen Rockets, pero si alguien le puede dar problemas va a ser un hueso defendiendo como son en Utah.

B

al nivel que están nada es una locura si continuan así, pero tampoco nos precipitemos

Rudeboyx

Yo diria que hasta van acabar más arriba, son los que mejor calendario tienen creo. Hasta que jueguen con Spurs ganaran los tres proximos sin problemas.

B

#7627 xd

Rudeboyx

Vaya calendario más salvaje que nos queda. Min-Gsw-Wiz-Jazz-Bucks-Wiz-Okc-Hou-Clippers-Lakers-Portland-Kings-Pelicans. De ahi solo veo ganando fácil a los Kings.

4 respuestas
Fr0z33n

#7632 La garantía de mantenerse en PO pasa porque vuelva Kawhi. Ya me jodería que se quedasen fuera en SAS.

HaxeR

#7632

HaxeR

#7632

dafuk me está troleando el foro

1
eaglexP

por cierto, sabéis donde molaría ver a lebron? en los blazers, con lillard, cj y nurkic

2 1 respuesta
pIJAS

#7632 Tanto Gsw o Rockets a noser que quieran dejar a spurs fueras de PO, iran con suplentes ya que no hay piques por quedar 1º y mas viendo las ultimas lesiones, con Bucks igual, habrá peleas por quedar 8º para Dodgear a Celtics y enfrentarse a Raptors, los demás dudo que le creen problemas

1 respuesta
Cryoned
#7637pIJAS:

ya que no hay piques por quedar 1º

Estás que regalan el posible septimo partido fuera de casa tal y como están las cosas. Especialmente warriors que podría perderlo hasta con la conferencia oeste.

2 respuestas
pIJAS

#7638 Ya lo verás

1
eaglexP

#7638 a estas alturas, a GSW se la pela el factor cancha. lo importante es que lleguen todos sanos.

Hiika

#7636 suponiendo que se pudieran quitar los contratos de Turner y Leonard tendría hueco. Para mi es de los mejores escenarios porque tienes un backourt cojonudo y margen para traerte a algun coleguilla de Lebron con un salario decente. De todas formas, yo donde realmente le veo es en Spurs con Leonard y Aldridge o en Rockets si le da por tirar la casa por la ventana a Morey.

Fuera de estos, ni Philly, Lakers, Warriors (no cabe ni tendría sentido), ni ninguno más los veo con posibilidades REALES de firmar a Lebron. Hay que tener en cuenta que todavía está a un nivel espectacular y el que lo quiera le tendrá que dar un maximo, además de intentar traer algun fit/rol player que le acompañe, estilo tirador rollo JJ Redick, Korver, etc.

Otro apunte ya que hablamos de LeTravel, la gente le mete mucha cera con que ya tiene 33 y que le va a venir el declive y tal y pascual.... Solo decir que Curry acaba de cumplir 30, y Durant cumple 30 este año también...

1 1 respuesta
eaglexP

#7641 hacerse podria hacerse en un sign and trade, con relleno como el que mencionas, y algo de valor para cavs, como rondas o zach collins. la cosa es si a lebron le mola portland, que me da a mi que no. pero los blazers con lebron son contenders instantaneos.

PeTu
1 respuesta
Hir0shz

#7643 Descripción gráfica de mi sensación

1 respuesta
Hir0shz
3 1 respuesta
eaglexP

#7644 a ver si con suerte podemos renovarlo baratito

Freyre

#7645

Rudeboyx
1
Loki_Cat12
1
Hir0shz

En el siguiente capitulo del misterio de Kawhi...

1 respuesta
Tema cerrado