el ego xD y Randle solo xD
Ricky se va a perder unos partidos, se ve que con los meneos que le dieron, se fue tocado del tobillo.
El numero 1 del pais y de su region ha perdido contra el 16 de su region, por 20 puntos, es literalmente la mayor sorpresa de la historia de cualquier deporte, jamas un 1 habia perdido contra un 16, y menos siendo el 1 overall, y menos por 20 puntos
Llevo 12 partidos en 2 dias y queda el finde, morire
#7656 en realidad no hay secretismo, ha dicho que ya está casi pero que hasta que no esté totalmente libre de dolor no pisa la cancha.
#7685 eso es la consecuencia de que este año la pac 12 fuese una mierda y que inflasen a arizona infinito y mira xd
#7687 Arizona ha sido una banda todo el año. La gente se sorprende mucho del upset pero era plausible, más con esa defensa paupérrima que llevan haciendo toda la temporada. La sorpresa ha sido la UVA que si que había demostrado ser bastante más sólidos. Por mucho que pierdas a Hunter (mejor sexto hombre de la ACC) es un poco decepcionante perder. Pero estos es el Madness, esto es baloncesto y estas cosas tarde o temprano tienden a ocurrir. Ni que decir que mi bracket se ha ido a la mierda (aunque tenía el upset de Buffalo).
Yo llevo 10 partidos vistos y porque hago de entrenador de baloncesto, si no llevaría pues un par o tres más seguro.
Durant costilla rota, +2 semanas
Ahora si que me creo que puedan tirar todo y les valga el octavo puesto a cambio de que no siga el escarnio xD
Se huele, se olfatea
LeBron gushes about Lillard LeBron James praises the Trail Blazers' all-star point guard, telling reporters, "Give me Damian Lillard and I'll show you how appreciated he'll be."
Cuando te suspenden un partido a mitad de temporada por goteras en el estadio, pues te ponemos 5 partidos en 6 días y arreglado, nba mode
#7702 lo de multar a gente con dinero, que gana decenas de millones, me parece lo mas absurdo para castigar este tipo de comportamientos.
Las stats de T.Prince de los Hawks en los ultimos games
Hoy lleva 32 y contando.
EDIT: 38pts al final, eso sí, tirandose todo.
#7708 si hoy toca ser un poco traidor , creo que los lobos necesitan mas la victoria, quiero a los dos en PO