El partido de LMA ha sido brutal.Me gusto la conexion Pau-LMA,cuando pau esta bien y reparte juego se nota. Subimos otro escalon y ahora toca GSW. Go Spurs!!
Y Loyola-Chicago vuelve a ganar at the buzzer, 2 partidos en el torneo y en los 2 que no eran favoritos y 2 buzzer beaters.
Esta noche no ha habido tanta sorpresa como en primera ronda, hoy acaba la segunda ronda y hasta el jueves no empieza el sweet sixteen
El que parece que se queda es Denver, no me esperaba para nada su derrota con Grizzlies y aun no teniendo mal calendario no los veo con regularidad.
#7774 por sensaciones, los que se quedan fuera son Nuggets y Clippers (que tienen la plantilla más justa de todos los aspirantes), más teniendo en cuenta que ya parten con desventaja.
De todas formas sigue todo apretadisimo y quedan duelos directos, así que en 10 días podría haber cambiado todo xD
tal y como está ahora la cosa me encanta, Okc Jazz, Minnesotta Portland, Spurs Warriors y Rockets Pelicans xD
a Okc nos quedan duelos directos contra Jazz, Portland y Spurs creo, casi nada.
podemos perderlos todos y salir de playoffs fácilmente
#7776 Hay mucho enfrentamiento directo que es lo bueno y luego con equipos top del este, Gsw jugando con los suplentes... va estar guapo.
Si llegan a los últimos 5 minutos empatados, citadme pls. Que estoy currando y si me lo pongo de fondo la cago xD