Ojalá se lo lleve HOU la verdad
¿Hay gente no nacida en Houston que quiere que ganen estos Rockets?
En el mismo banquillo Pringles, Caracartón y Harden... Solo empatizo con Ariza, que me parece un tipo infravaloradísimo.
No nos echa un cable nadie del este xD. Sigue apretándose la cosa y la verdad es que si Clippers no gana luego se empieza a cerrar el circulo.
#7834 No lo creo, pero es un hecho que salvo gsw no les debería toser nadie, y tal y como están las cosas de lesiones en gsw y jugándose el séptimo en Houston, yo les doy por favoritos
#7840 Fuera de gsw no les tose nadie, es la realidad.
De sus 14 perdidos 8 lo hicieron en 10 días en diciembre con lesiones y mala racha, por lo demás su temporada es de 10
Aquí nadie se acuerda la de calzones cagados que ha dejado la barba en cada partido de PO en su carrera
en PO se tosen ellos solos, cuando la barba vaya 2/18 todo el equipo se ira a pique, es imposible que HOU gane el anillo
Yo la final del Oeste la veo bastante clara entre GSW y HOU, y mira que me gustaría que no fuera así, pero a 7 veo muy difícil que no lleguen ambos. El Este ya es otro cantar.
#7846 Ya toca ganarles aunque sea con Kerr jugando . La verdad es que menuda diferencia de quedar 6º y que te toque Portland(aunque esten haciendo un temporadon) a que te toquen los dos cocos.
#7834 Yo, sonará a que me he subido al carro pero es el equipo que mas he seguido en la nba, aunque ha habido temporadas horribles que jugaban a un correcalles continuo.