NBA Regular Season '18

kainlucifer

Ojalá se lo lleve HOU la verdad

Aldarion_21

Yo elijo muerte. Golden o Harden&Paul.

H

Utah a campeonar. :dancer:

1
Polakoooo

¿Hay gente no nacida en Houston que quiere que ganen estos Rockets?
En el mismo banquillo Pringles, Caracartón y Harden... Solo empatizo con Ariza, que me parece un tipo infravaloradísimo.

1 3 respuestas
Hir0shz

#7834 Yo quiero que gsw les meta un 4-0, que se les ve muy subidos

Rudeboyx

No nos echa un cable nadie del este xD. Sigue apretándose la cosa y la verdad es que si Clippers no gana luego se empieza a cerrar el circulo.

1 respuesta
H

Una pregunta así tonta. ¿Hay alguien defendiendo en el Houston vs Minnesota?

Cryoned

#7834 No lo creo, pero es un hecho que salvo gsw no les debería toser nadie, y tal y como están las cosas de lesiones en gsw y jugándose el séptimo en Houston, yo les doy por favoritos

1 respuesta
Hir0shz

#7836 Hombre, hoy era derrota segura de Boston, sin Irving/Brown/Smart

Hir0shz

#7838 Favoritos Rockets XDDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#7840 Fuera de gsw no les tose nadie, es la realidad.

De sus 14 perdidos 8 lo hicieron en 10 días en diciembre con lesiones y mala racha, por lo demás su temporada es de 10

2 1 respuesta
Rudeboyx

Por cierto mañana no vuelve Kawhi contra GSW esta confirmado, habra que seguir remando xD.

1 respuesta
pIJAS

Aquí nadie se acuerda la de calzones cagados que ha dejado la barba en cada partido de PO en su carrera

1 1 respuesta
Cryoned

#7843 Si, pero no es el mismo equipo.

1 respuesta
HaxeR

en PO se tosen ellos solos, cuando la barba vaya 2/18 todo el equipo se ira a pique, es imposible que HOU gane el anillo

Hir0shz

#7842 Mañana sin KD/Curry/Klay tampoco vais a tener que remar mucho

1 respuesta
PeTu

Yo la final del Oeste la veo bastante clara entre GSW y HOU, y mira que me gustaría que no fuera así, pero a 7 veo muy difícil que no lleguen ambos. El Este ya es otro cantar.

pIJAS

#7844 Sí, de hecho se a juntado con otro que también se hace popó en los calzones

1 2 respuestas
Cryoned

#7848 se lo llevan, verás.

Rudeboyx

#7846 Ya toca ganarles aunque sea con Kerr jugando :cowboy:. La verdad es que menuda diferencia de quedar 6º y que te toque Portland(aunque esten haciendo un temporadon) a que te toquen los dos cocos.

Polakoooo

#7841 Si favoritos son pero es un asco de equipo. Spurs o Jazz quedando octavos y pa casa xD

B

#7834 Yo, sonará a que me he subido al carro pero es el equipo que mas he seguido en la nba, aunque ha habido temporadas horribles que jugaban a un correcalles continuo.

CiudadanoEj

110 puntos houston y faltan 11 min XD

HaxeR

tanganaaaaaaaaaaaaaaaaa

HaxeR

vamosss , esperanzaa

HaxeR

como a cambiado el partido Dieng xD

PeTu

ojo a la mano de Harden.

HaxeR

roseeeeeeeeee

HaxeR

:_)

HaxeR

puto Rose, hoy cae pajote

Tema cerrado