NBA Regular Season '18

cocazo

#8633 ya vendras llorando, por el banquillo de los warriors. Van a jugar los 5 titulares (Si estan sanos) iguadala y livinston, todos los playoff.

1 respuesta
JaMaN

#8640

1 respuesta
Cryoned

#8642 ¿Y si fichan a durant, IT o a cp3 los knicks?

1 respuesta
JaMaN

#8643

PeTu

Listos para el enésimo ridículo de OKC, hoy me pega tirar a la basura un +20.

1
Fr0z33n

#8641 In Kerr we trust.

1
EuuD

Vaya banda okc

Polakoooo

Carmelo resta incluso estando en el banquillo.

2
PeTu

Pues hoy a George si le apetece jugar.

Donovan, hdp, Grant 40 minutos por partido por decreto.

EuuD

Lo de carmelo es de otro planeta😂😂

Polakoooo

Por cierto, ¿por qué no juega Burks en los Jazz?

Cryoned

¿En la escala de total a absoluta, qué nivel de hostia creéis que se van a llevar los wolves en PO?

2 respuestas
Hir0shz

La que se lleva el arbitro de regalo xDD

Polakoooo

#8652 Creo que nadie les daría ahora mismo pasar una primera ronda.

CurRicky muy bien, 4 triples en el segundo cuarto cuando se necesitaban.

PeTu

#8652 Solo si quedan 5º (casi imposible) y el 4º es okc o pelicans (casi imposible) pasan una ronda.

A los únicos que quedando 7º u 8º les veo una ínfima opción son Jazz y Spurs.

1
PeTu

Pues gg, el peor partido de la ceja que recuerdo. Espero que los Warriors y Rockets vengan de vacaciones y todavía queden opciones para la 4ª plaza de okc.

Polakoooo

Utah demostrando que juega en la liga de los mayores.

Cryoned

Lo que ha hecho utah desde finales de Enero no se lo explica nadie.

PeTu

Menudo hijo le ha hecho el Rudy bueno.

Polakoooo

Es que juegan muy bien, los jodíos.

B

Yo siempre he apoyado a Rockets y a Harden (aunque por aquí hay mucho hate), pero no creo que ganen el anillo este año.

GSW cuando se ponen serios son invencibles y para una hipotética final de conferencia tendrán al big 4 disponible. Si el año que viene Houston ficha a Lebron (que lo dudo) serán favoritos absolutos, pero este año lo veo difícil.

1 respuesta
wolfmanovich

Estoy viendo el calendario, y esa doble ración de Nuggets-Wolves va a ser determinante, en Denver a pesar de todo siguen dependiendo de sí mismos. Pelicans por su parte les vienen 2 partidos "fáciles", deberían pasar (aunque se los van a mear en 1st round)

Pistons por cierto están en racha sin Griffin, gran fichaje xD

H

Don Ricardo sacando rabo a pasear en el Target Center. Cómo lo he gozado.

1
Fedackles

Que importante sería para Utah llegar al quinto puesto.

Fedackles

#8661 la cosa es ver como sale Curry de la lesión. Yo no tengo muy claro quien ganaría, creo que será un partido de entrenadores y de porcentajes desde la línea de 3.

pIJAS
cocazo

Para estar de suplente con la segunda unidad y quedarse en la esquinita, lo veo bastante factible, la verdad.

1 respuesta
Cryoned

no vuelve este año, ni con segunda ni con ninguna.

De hecho dijo la semana pasada que ni siquiera había podido empezar a correr fuera de las cintas antigravedad. Y eso es un 15% de la velocidad de pista? Sin movimiento lateral, ni dribbling, ni saltos ni fuerza.

Vamos que no. De hecho no creo que llegase ni aunque fuesen la última semana de agosto las finales.

1 1 respuesta
cocazo

Se va a convertir en un meme

1 respuesta
Cryoned

#8667 En reddit de ese vídeo

xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado