#8633 ya vendras llorando, por el banquillo de los warriors. Van a jugar los 5 titulares (Si estan sanos) iguadala y livinston, todos los playoff.
#8652 Creo que nadie les daría ahora mismo pasar una primera ronda.
CurRicky muy bien, 4 triples en el segundo cuarto cuando se necesitaban.
Pues gg, el peor partido de la ceja que recuerdo. Espero que los Warriors y Rockets vengan de vacaciones y todavía queden opciones para la 4ª plaza de okc.
Yo siempre he apoyado a Rockets y a Harden (aunque por aquí hay mucho hate), pero no creo que ganen el anillo este año.
GSW cuando se ponen serios son invencibles y para una hipotética final de conferencia tendrán al big 4 disponible. Si el año que viene Houston ficha a Lebron (que lo dudo) serán favoritos absolutos, pero este año lo veo difícil.
Estoy viendo el calendario, y esa doble ración de Nuggets-Wolves va a ser determinante, en Denver a pesar de todo siguen dependiendo de sí mismos. Pelicans por su parte les vienen 2 partidos "fáciles", deberían pasar (aunque se los van a mear en 1st round)
Pistons por cierto están en racha sin Griffin, gran fichaje xD
#8661 la cosa es ver como sale Curry de la lesión. Yo no tengo muy claro quien ganaría, creo que será un partido de entrenadores y de porcentajes desde la línea de 3.
Para estar de suplente con la segunda unidad y quedarse en la esquinita, lo veo bastante factible, la verdad.
no vuelve este año, ni con segunda ni con ninguna.
De hecho dijo la semana pasada que ni siquiera había podido empezar a correr fuera de las cintas antigravedad. Y eso es un 15% de la velocidad de pista? Sin movimiento lateral, ni dribbling, ni saltos ni fuerza.
Vamos que no. De hecho no creo que llegase ni aunque fuesen la última semana de agosto las finales.