NBA Regular Season '18

Cryoned

¿Cómo ha llegado minny a pelear por los PO?

Hir0shz

#8880 4 para ser exacto, 4 que ni cerca.

HaxeR

nadie la esta metiendo ahora :/

Hir0shz

Vaya dolor de ojos dan los Wolves, que desastre

PeTu

El careto de Butler xDD

2
Hir0shz

Con lo mal k estan jugando, kat sin entrar en el partido, de poco palman xDD

Hir0shz

Butler es el mejor del equipo y eso que lleva unos meses out xdd

HaxeR

Uno mas y done. Mañana creo que es el día más tocho del año, casi todos los partidos serán cruciales :buitre:

1 respuesta
Rudeboyx

#8888 Se ajusta aun mas el tren del oeste y para hoy tenemos cruces vitales.
Aunque gsw y rockets estan a medio gas. El spurs-portland es nuestro partido del año.

Freyre

Mezclas a Brad Stevens y el juego de hoy en día y te sale Greg Monroe haciendo un triple doble

1 respuesta
EuuD

Es gracioso como hoy knicks ganará a bucks @7

Diegomarnie

Sigo impresionado en lo que está haciendo Simmons en el último mes, pero especialmente ayer. Sin negar que el roster tiene las características idóneas para él (juegan mucho rato con Simmons-Redick-Belinelli-Covington-Ilyasova), es imposible no llevarse las manos a la cabeza al ver a un chico de 21 años dominando y siendo el capitán. Su entrada en pista cambia absolutamente todo.

Todo lo que no sea un ROY es un auténtico atraco.

Recomiendo muy mucho el partido de ayer vs Cavs. También para ver cómo LeBron lleva un post-All Star de auténtico miedo, de claro MVP de no ser porque ese título ya lleva decidido muchos meses. Están siendo los mejores meses de su carrera IMO, y ya es decir esto.

1 respuesta
JaMaN

#8890 Me gustaría ver a Jahlil Okafor en Celtics.

cocazo

#8892 Viendo el impacto, en sus respectivos equipos, tanto Simmons, como Mitchell, se merecen el ROY. Si no es compartido, y se lo dan tanto a uno como al otros, va a ser bastante injusto.

1 respuesta
Diegomarnie

#8894 Hasta hace unas semanas, aceptaba el premio compartido. Pero los últimos 15 partidos, Simmons ha dado un subidón en su juego y para mi se ha distanciado sobre Mitchell por el premio.

Este debate lo tuve hace unas semanas aquí y sigo pensando igual. El verdadero motivo por el que Utah está donde está es por la vuelta de Rudy Gobert, que para mi es claro candidato al DPOY y es la estrella en la sombra de ese equipo. Luego los focos se lo lleva Mitchell (que los merece, ojo, pero se le atribuye que su equipo esté donde está únicamente casi por él cuando verdaderamente no es así).

1 1 respuesta
cocazo

#8895 Jazz esta donde está por la muy buena defensa que tiene el equipo, como pasaba en menphis, hace un par de temporadas, donde Marc era el centro de esa defensa. Pero en Jazz es Gobert el centro. Pero si mitchell, no hubiera "explotado" jazz no llegaría a los 90 puntos por partido, como llevaban acarreando temporadas atrás.
Para mi, se lo merecen los 2.

PeTu

Toda la vida que me quitan Felton y Paterson me la da Grant.

1
pIJAS

La misma jugada que le hizo Manudona a la Ceja ( que luego acabo expulsado ) le han hecho lo mismo a WB y el Call ha sido en ataque xDD, sin ref's lamentable

PeTu

Lamentable es ver a Harden jugada tras jugada agarrándose del brazo de los defensas como si fuera una señora mayor. Qué pereza de tipo, la verdad.

Y lamentable también el final de temporada de Adams, incapaz de levantar una puta bola.

1
pIJAS

Joder.. ver a OKC fuera de Playoff sería un InstantCUM, ir palmando vs Rockets sin Gordon ni Ryan Anderson jugandose la vida por entrar en PO..

Y sobre PG13, no me extrañaría nada de que rajase duro de WB al final de temporada cuando salga por patas de esa franquicia

1 respuesta
Hir0shz

#8900 OKC y Wolves fuera de PO sería orgasmo, pero uno ya entra seguro :(

1 respuesta
pIJAS

#8901 Y si entra que sea en seed 8, en 1º ronda vs Rockets dios un 4-0 de manual

PeTu

Que el hijoputa de Brewer tenga un partido de 50 puntos en la nba me alucina.

Cryoned

Si OKC jugándose la vida, no gana a houston tocándose el rabo, es que se pueden pegar un tiro según lleguen a vestuarios para acabar antes con la agonía

Hiika

:poop:

HaxeR

ese airball huele a anillo :_)

JimbojoneS

se viene el choke

1 respuesta
PeTu

#8907 Si perdemos el +10 me tiro por la ventana.

Hir0shz

Manu Show

HaxeR

van a ganar todos los del alambre, salvo desgracia en san antonio

Tema cerrado