NBA Regular Season '18

W

#899 De momento tiene 2 cobrando el máximo ;D

Y si no tiene 3 es precisamente porque la NBA decidió suspenderlo por 'basketball reasons', entre otras cosas :)

A llorar al Garden.

2 respuestas
B

La pregunta es si cuando se acabe la era de los warriors quedará algún fan de éstos. De Miami ya no queda ni Peter.

1 respuesta
Aldarion_21

#901 Solo hay uno cobrando el maximo srry.

C

#901
Green tiene un porcentaje en FG del 43% y de triples un 33%, el año pasado 41% y 30% respectivamente, partiendo de la base de que te pones argumentar sin mirar una estadística poca credibilidad la verdad. Porcentajes muy flojos para un ala pivot.

Basketball reasons? LLevaba dando hostias desde la serie contra OKC, y se creyó tan listo que podía darle una patada al jugador más respetado de la liga e irse de rositas. A eso te refieres con intangibles?

Gobert a nivel exclusivamente defensivo se lo come y la estadísticas también lo dicen.

Lo del esfuerzo y que nadie esperaba que alcanzara ese nivel y que es un gran defensor lo reconocí antes y obviamente estoy de acuerdo.

1 respuesta
roberboni

#898 Me parece un genial resumen. En mi opinión Draymond Green es como Kobe. O te encantaba o lo odiabas. O como Rodman, mismamente. Quizá la enormidad de Green en el equipo de GSW no se puede medir tan fácilmente como "pts/reb/ast", pero sin duda un jugador que es el ancla defensiva de un equipo, y que en ataque muchas veces él mismo es el que empieza la jugada, aunque KD/Curry/Thompson sean los ejecutores, me parece reseñable.

A mí es un jugador que no me gusta y a la vez me encanta. Es un jugador que tendría en mi equipo, sin duda alguna. ¿Que puede que fuera del ecosistema Warriors rinda menos? Es probable. Pero de momento se le juzga por lo que hace con Warriors. Y allí, es excelente.

2
W

#904 La estadística era en tiros de 2, cierto, pero leyéndote ya se ve por dónde van los tiros, a mi no me haces perder más el tiempo con tus intangibles.

#902 La respuesta es que en este foro me encontrarás con GSW como mínimo 2 años antes de que te registraras.

2 respuestas
C

#906

Te inventas datos y el que hace perder tiempo soy yo. Hala venga hasta luego

#908

Eh... que mi jugador favorito es KD al que considero el mejor anotador de la NBA ahora mismo y posiblement el jugador más infravalorado de OKC sea Klay Thompson, otro jugador que me encanta. Y nunca he sido pro LBJ. Green ni me cae bien ni me parece tan buen jugador, por mucho hate que digas he dado mis razones. Ni me parece all star ni el mejor defensor de la NBA.

1 respuesta
W

#907 Bien añadido el último párrafo en el edit maquillando un poco el hate, que se te estaba viendo mucho el plumero ya xD

B

#906 que tiene que ver cuándo me registrara yo? Llevo siguiendo la NBA desde mucho antes y con los equipos de moda es lo que suele pasar.

Fit1

Yo soy de Lebron… Eso de extrañar Miami, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña una franquicia, se extraña la plantilla en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez estados. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a una franquicia, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un Miamense o con un Ohionés? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son Lebron y sus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa...

4
Freyre

Draymond Green es más importante para GSW que Durant.

1 respuesta
Gui9417

Por las flipadas como las de #911 es que Draymond si que puede llegar a estar sobrevalorado.

2 respuestas
Hir0shz

#912 Te lo has zampado entero

1 respuesta
Gui9417

#913 Sera que es la primera vez que se dice algo asi

frkmark

Green es un perro de presa, y sin esos jugadores no hay equipos ganadores. En mi caso lo despreció personalmente, ni me gusta su juego, pero es un perfil reconocido y necesario.

Freyre

#912 Mucha flipada pero:
GSW ha ganado títulos sin Durant.
GSW sin Green (Hace dos años) palmó.

Que si, que la niña mete muchas canastitas, pero en los momentos de verdad necesitas a un tío con los huevos como sandías, no a una muñequita llorona, y a los datos me remito

1 1 respuesta
Isengard

En un equipo ganador se necesita un rol como el de Green además de las estrellas pero vamos que si no estuviera Green pues traerían a otro pero hoy por hoy Green es imprescindible porque su rol no lo tiene nadie más que él y además sumemosle que aporta mucho en otras facetas, no será un top 5-10 por talento en nada pero en huevos y en ser guarro es top3 fácilmente

1
J

Green quedará como uno mas cuando se retire.

roberboni

#916 Bueno, GSW ganó el anillo con KD como MVP de The Finals.

1 respuesta
Freyre

#919 Si, que gran líder es KD, eso si, si no tiene 7 AS en el equipo su liderazgo se resiente.

SupermaN_CK

41 de valoración Doncic, 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, 27 minutos.

2 respuestas
Isengard

#921 y 18 años, dilo todo

V3dd3r

Green sobrevalorado xDDDD. Miro los stats, vengo al foro y la suelto, si cuela, cuela. Nadie dice que Green sea un super clase, ni que sea un futuro HoF, que estará por ver, pero hoy en día a estos Warriors les afecta mucho mas jugar sin Green que sin Durant o Curry. Como ejemplo está el último cuarto del otro día contra los Rockets, para el que piensa que está sobrevalorado, se vea los 3 primeros y desde que se lesiona, que vea el resto. Luego se puede venir aquí con miles de estadísticas.

1 respuesta
Freyre

#921 Número 5 en el draft y con suerte. Qué Draymond Jones hizo partidazo el otro día contra la Universidad de Dakota del Norte.

Fr0z33n

A mí todo lo que no sea un número 1 de Doncic me sorprendería mucho.

cocazo
1 respuesta
Fr0z33n

Esto sí que no lo entiendo. Se tuvo extremo cuidado con Simmons, Embiid y Noel, y a este pobre lo revientan.

C

#923

Ya puedes ver muchos partidos que si no tienes mucha idea del tema tampoco te enteras de mucho.

Cometes un error muy básico y es dar por hecho de que al no haber un jugador de su perfil y eso signifique que su baja afecte al equipo es suficiente para decir que el tio es nivel all-star o mejor defensor de la liga(Lo de que estará por ver que sea HoF...). Que si le estoy llamando sobrevalorado es porque le han dado esos premios y porque está en un puto equipazo con un plantillón y el tiene lo que necesita ese equipo para ser competitivo, de Durant o Curry ni lo nombro, pero si tengo que empezar un equipo de cero y me das a elegir entre Thompson y Green elijo Thompson de cabeza.

Las estadísticas son una parte más del juego y su eficiencia ofensiva es bastante mala para ser un jugador supuestamente interior. Ojalá algún día le veamos en otro equipo y podamos comprobar su impacto en el juego con compañeros con menos calidad.

2 respuestas
PeTu

#928 Estás haciendo el ridículo, sin muchos rodeos te lo digo.

Precisamente que un jugador sea de un perfil único es lo que hace aumentar su valor considerablemente. Vamos, un jugador y cualquier cosa en la vida, creo que es más que evidente.

Di que no te gusta y ya está. A mí nunca me ha gustado Tony Parker pero no voy a ir por ahí diciendo que me parece un jugador menor o sobrevalorado, porque sería un imbécil si lo hiciera.

1 1 respuesta
C

#929

Que no haya un perfil en su equipo no significa que sea único, más bien deja entreever lo descompensada que está la plantilla de Warriors, a mí me parece ridículo que con esa plantilla tengas que depender tanto de un jugador, que aun así pienso que Durant se ha aplicado bastante en defensa, intimidación y rebote con su llegada GSW. No digo que me parezca mal jugador, digo que no me parece nivel all-star, lo he dicho y argumentado mil veces. El tema de hacer el ridículo o no la verdad es que no me preocupa mucho me preocupa más tener criterio propio.

El mayor logro individual de Parker es un MVP de las finales muy merecido.

Tema cerrado