NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#1020 No lo había visto srry pero nunca esta demás repetir xD

Hoy vuelve haber un Celtics vs Bucks. Y se juega en este campo

cocazo

JR se está frotando las manos

1
Fit1

Con ganas de ver al futuro mvp y quién sabe si GOAT esta noche vs Boston.

Karch

#1004 hombre gasol esta aportando lo mismo o mas que ginobili, otra cosa es el salario si pero es que se le fue la puta pinza a los spurs, gasol poco mas puede aportar jugando 20 min

JaMaN

#1018 Una defensa que ni Harden en un día vago.

PeTu

#1017 Claro, el tema es que el uso que se le puede dar es muy parecido al que le dan a Embiid, y de momento desde el banquillo está metiendo otra cosa(Amir o Saric). Y creo que Holmes está lesionado, pero incluso el año pasado ya jugaba más que Okafor en algunos tramos.

sonic_2005

Juer buen partido hoy a las 2, Boston Miwaukee( o como se escriba) veras las ojeras mañana

Aldarion_21

Irving se ha quejado sobre la pista, dice que no se nota igual que una cancha normal y espera que no se lesione nadie.

Genesis1910

Alguien puede explicar el cambio de pista? Qué pasa con la pista de siempre? La de esa foto es horrorosa...

1 respuesta
Aldarion_21

#1029 Esa es retro, el motivo de porque se juega en ella lo desconozco. Imagino que sera porque se haran X años de cualquier cosa xD

Fr0z33n

#1020 A mí de esto lo que me mola es que todo el mundo odia a Green, y sin embargo luego todo el mundo adora a Garnett, que era tan sucio o más que este.

SupermaN_CK

Hoy Doncic, 28-9-4 y 35 de valoración.

2 respuestas
Aldarion_21

#1032 Es hasta insultante xD

Hir0shz

Y pensar que caerá en algún equipo de mierda, con lo bien que le quedaría la camiseta verde

2 respuestas
W

#1034 Si se lesionan un par más en los Nets aun puede caer en Cleveland xd

Fr0z33n

#1034 Puede caer en un trade day1, por Doncic más de una franquicia dará hasta las zapatillas.

1 respuesta
V3dd3r

#1036 pese a los númerazos que se está marcando, aún hay mas hype por Porter. Es más, la última predicción lo ponían el quinto estos americanos xDD

1 respuesta
Fr0z33n

#1037 Hombre, ESPN lo proyectaba en el 1, hablando de Luka-manía.

Supongo que dependerá de donde lo mires. De todas formas, es lógico que Porter genere más hype, es de allí, y se le conoce más.

1
Freyre

#1032 Buf, menos de 30 puntos. Igual cae a puestos de lotería.

Gui9417

Irving no esta agusto con la pista, sabra algo que nosotros no como que la tierra es plana?

roberboni

Yo no sé como pueden valorar más alto a un tipo que esta jugando contra chavales en la NCAA a un tipo que se la sacó en El Eurobasket (devaluado pero Eurobasket), se la empezó a sacar en Euroleague 2016-2017 y se la está sacando brutalmente en Euroleague 2017-2018.

Ese top1, que ni lo conozco pero me atreveré a juzgar, fijo que en Euroleague no llega ni a la suela del Doncic de este año.

Por poner otro argumento: Doncic está mostrando que es YA presente y que puede tener potencial para ser futuro. En cambio los NCAAs sólo muestran futuro, en mi opinión.

Gui9417

Pues a mi me parece logico, no hay mas que ver como acaban los que se la sacan en Europa y los que lo hacen en universidad. Normalmente acaba siendo mejor el de la universidad asi que tu me diras.

1 respuesta
Freyre

#1042 ¿Que se la saca quien y dónde? Los que se la sacan en euroleague suelen ser veteranos, sin margen de mejora, no niños de 18 años.

Y directamente quien fue el último TOP3 de draft que se la sacó en NCAA? A nivel llevar a su equipo a la F4?

Doncic en NCAA sería campeón con cualquier universidad decente y MVP del torneo con promedios similares a los de Westbrook el año pasado.

1 1 respuesta
Polakoooo

Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero el otro día dijo Daimiel que en México están haciendo todo lo posible por meter un equipo en la NBA, y que no lo veía flipada porque están metiendo mucho dinero y la NBA tampoco lo ve con malos ojos. Lo comentaba al hilo de una discusión sobre lo de aumentar los equipos, que al parecer, también según Daimiel, es algo que se terminará haciendo con bastante probabilidad.

Aldarion_21

#1043 Hayward con Brad? xD Ni zorra.

frkmark

A mi me parece que exageráis con Doncic, ni que el chaval tenga el potencial que tuvo Scalabrine.

1 1 respuesta
ScOrP1

Yo si tuviese que gastar un pick en el top 5 seguramente al último al que elegiría sería a Doncic.Marvin Bagley es una bestia fisica en la posicion de C,ha demostrado tener juego al poste y no es horroroso en el tiro.M.Porter tiene un potencial anotador y un tamaño para ser SF inusual(quizás algo lento en desplazamiento para defender SF) y se puede desenvolver en el PF y DeAndre Ayton es un Marvin Bagley mas espigado,con mas tamaño y con mayor rango de tiro y mayores fundamentos en ataque.

Todos ellos tienen un factor diferencial y es que tienen grandes cualidades atleticas,que en muchos casos es lo que te facilita el margen de mejora.Doncic tiene buen tamaño para las 3 posiciones exteriores pero no es un fisico privilegiado y su versatilidad le da una indefinición sobre que posición es en la que mejor encajará.

3 respuestas
Freyre

#1047 Obviamente, todos estamos hablando de la segunda ronda. Doncic está ahí luchando el #1 con Sam Jones de Kentucky.

Aldarion_21

#1047 Doncic es un tio que con 18 años ha liderado a Slovenia y esta liderando al Real Madrid, LIDERANDO eh, cogiendo responsabilidades y sacandose la polla. Y la gran virtud de Doncic sobre todo el draft, inclusive los 4 top's es que su IQ es muy muy superior, su lectura del partido con y sin balón es otro rollo. Va ser muy especial.

1 respuesta
roberboni

#1047 está claro que de momento habría que ver dónde y como encaja doncic. En cuanto al físico..tampoco me preocupa en demasía..en cuanto llegue le dan las habichuelas mágicas como a anteto y a ponerse rocoso. En mi opinión el potencial de Doncic no viene en cuanto al físico de gimnasio o en cuanto a la anotación en sí. Viene de IQ, madurez y físico privilegiado para ser versátil. Las cosas que tiene Doncic con 18 años (repito, con 18 años), no se enseñan. O se tienen o no se tienen.

Un ejemplo bastante parecido (pero siin tanta sacada en acb-EL) podría ser Ricky Rubio. Bailando entre los grandes con 14-15 años, paseándose por Europa (en la ULEB) con 15-16...también tenía cosas que no se enseñan. Dónde estaría Ricky si pudiera meter sus 13-15ppp...
Doncic no tiene este problema de anotación y encima tiene un físico superior, para empezar. No he visto a Petrovic, pero gente que si lo ha hecho está empezando a ver similitudes Petrovic-Doncic. Por algo será.

1 respuesta
Tema cerrado