NBA Regular Season '18

JaMaN

#1077 Lakers. Brookie Lopez MVP!

1
Fit1

2
PeTu

Mala pinta lo de Mirotic, no?

Suena a que se lo quieren quitar de encima.

Fit1

Genocidio blanco.

PeTu

Ojito a los Magics...cosa seria Fournier + Gordon + Vucevic. 88-52 a SAS y quedan 2 min de 3er cuarto.

JimbojoneS

Orlando pinta de lujo este año, tienen bastantes jugadores "underrated"

1 respuesta
Aldarion_21

Orlando campeón de la NBA.

Hir0shz

#1086 Los mismos que el año pasado y daban pena

ekeix

La que se ha liado en el WSH-GSW xDDD

Hir0shz

Las 2 ejections merecidas, lo que no entiendo es lo de Oubre, si a soltado 2 puñetazos a alguien, a dado al aire o que? parecia que dio a klay

ekeix

Lamentable el arbitraje, a Dray le mete beal un medio puñetazo, Dray solo lo agarra y los dos expulsados...

Oubre pegando palos a Klay o Dray por detrás y nada de nada xdddd

2 respuestas
Hir0shz

#1091 Expulsado merecidamente, no cuentes milongas

C

No han sido muy listos ninguno de los dos , el uno por darle el manotazo y quedarse abrazado y el otro por entrar a la provocación con una técnica.

Aunque no entiendo la descalificacion a beal en principio solo le habían pitado técnica.

Estos deben ser los intangibles de green. Lástima que no estén los que comentan por ver partidos y no estadísticas. Según su teoría GSW se desmorona ahora .

Tenía ya una técnica que cojones dices ?

No entiendo como un equipo tan ganador pueden ser tan llorones . Todos protestando de mala manera desde el principio .

1 respuesta
ekeix

#1093 Ya, pero es que para mi no es 2º tecnica para Dray. Le meten piño, le tira al suelo agrrándolo del cuello y le tiran 2º tecnica y pa casa xdd

1 respuesta
C

Beal es un mierdas no tira a nadie el otro le abraza y le tumba. Aún así vaya huevos hay que tener para hacer eso xD

C

D post sry

Hir0shz

Primer castañazo de Oubre a su propio compañero xDD luego mete 2 mas y creo que le da a Klay, pero no se ve en ese video

1 2 respuestas
C

El oubre siempre va con cara de zumbado por el campo.

A todo esto canastos de Wall para terminar el cuarto.

pIJAS

Lo que nose porque Dray no esta expulsado antes, le deberian de haber pitado tecnica cuando hizo el mate y hizo una adominada en la canasta

1
HaxeR

#1097 hostia xDDDDDDDDDD iba con ganas de zumbar

1 respuesta
Hir0shz

#1100 Le van a caer partidos seguro, xk le da a klay despues creo xDD

C

Veo bien expulsado a beal pero no entiendo lo que han pitado (flagrante + técnica? Doble técnica?)

Es que no he visto tiros de gsw creo.

HaxeR

joder con Casspi xD

ekeix

A pastar los magos

C

Y sin green .

JaMaN

Grandes OKC. 4 titulares con 20 o más puntos y unos porcentajes de 50% o más y van y pierden igualmente.

2
krm

Kerr se la sacó ayer sacando a Looney

V3dd3r

En MV se aprenden muchas cosas todos los días. Tras las estadísticas dicen cosas que me invento antes de mirarlas, ahora llega el si te dan una hostia es una provocación.

2
B

La pedrada que se tira Melo con 3 abajo y ultima posesión le habrá sentado bien a Westbrook.

Fr0z33n

WTF la noche de ayer xD

Tema cerrado