#1077 Lakers. Brookie Lopez MVP!
Ojito a los Magics...cosa seria Fournier + Gordon + Vucevic. 88-52 a SAS y quedan 2 min de 3er cuarto.
Las 2 ejections merecidas, lo que no entiendo es lo de Oubre, si a soltado 2 puñetazos a alguien, a dado al aire o que? parecia que dio a klay
Lamentable el arbitraje, a Dray le mete beal un medio puñetazo, Dray solo lo agarra y los dos expulsados...
Oubre pegando palos a Klay o Dray por detrás y nada de nada xdddd
No han sido muy listos ninguno de los dos , el uno por darle el manotazo y quedarse abrazado y el otro por entrar a la provocación con una técnica.
Aunque no entiendo la descalificacion a beal en principio solo le habían pitado técnica.
Estos deben ser los intangibles de green. Lástima que no estén los que comentan por ver partidos y no estadísticas. Según su teoría GSW se desmorona ahora .
Tenía ya una técnica que cojones dices ?
No entiendo como un equipo tan ganador pueden ser tan llorones . Todos protestando de mala manera desde el principio .
#1093 Ya, pero es que para mi no es 2º tecnica para Dray. Le meten piño, le tira al suelo agrrándolo del cuello y le tiran 2º tecnica y pa casa xdd
Beal es un mierdas no tira a nadie el otro le abraza y le tumba. Aún así vaya huevos hay que tener para hacer eso xD
Primer castañazo de Oubre a su propio compañero xDD luego mete 2 mas y creo que le da a Klay, pero no se ve en ese video
El oubre siempre va con cara de zumbado por el campo.
A todo esto canastos de Wall para terminar el cuarto.
Lo que nose porque Dray no esta expulsado antes, le deberian de haber pitado tecnica cuando hizo el mate y hizo una adominada en la canasta
Veo bien expulsado a beal pero no entiendo lo que han pitado (flagrante + técnica? Doble técnica?)
Es que no he visto tiros de gsw creo.
Grandes OKC. 4 titulares con 20 o más puntos y unos porcentajes de 50% o más y van y pierden igualmente.