NBA Regular Season '18

Gorgoroth

#1648 con los % que se está marcando no sé porqué no está ya cambiando la mecánica de tiro. Entiendo que es difícil cambiar un mal hábito con el que llevas toda la vida, más con tanto partido y sin estrenos contínuos donde acostumbrarte (y acostumbrar tu juego) al cambio sin la presión de que hay que meter y con mil tiros seguidos usando la nueva mecánica. Eso y que yo siempre he pensado que no la ha querido cambiar antes porque a nivel de marketing ser ése tío que tira raro y las mete vendería mucho. Pero hay un límite, y la NBA no es la uni donde te enfrentas a jugadores sin hacer y/o no van a ser nadie. Juegas contra hombres de élite.

Vamos, a peor es difícil ir, y esperar hasta verano para ponerle 24/7 a desarrollar una nueva mecánica casi que me parece tirar un año.

Porque para todo lo demás el muchacho no lo está haciendo mal. Pero con esos porcentajes... Aunque sólo sea por el efecto psicológico de las burlas ya tienes un jugador más cerca de ser absolutamente nada que lo que podría llegar a ser viendo que en las demás facetas no es cancerígeno.

mTh

Hola,

Os echaba de menos así que me paso por mv solo para decir que lo estoy gozando con el inicio de cleveland y sobre todo de OKC.

Todos los que llevan años y años perdonandole la existencia a melo con que "es que los knicks son una basura" por fin se dan cuenta de lo sobrevalorado que esta.

Pobre Westbrook, la que le ha caido encima, con lo divertido que estaban sus partidos el año pasado.

12 1 respuesta
pIJAS

#1652 Cuando Felton, sí Felton jugador carne de traspasos de media liga, es el que se esta echando el equipo a las espaldas, imaginaros OKC, que no saben que rotaciones hacer

B

Si Westbrook tiene unos porcentajes malisimos y George no tiene sangre suficiente para tirar un tiro en el último cuarto tambien es culpa de Melo. Pase lo que pase todas las ostias se las va a llevar Melo, es una batalla perdida.

1 1 respuesta
eaglexP

#1654 No es problema principalmente de Melo, esta claro. Que no es un jugador para liderar a un contender, por supuesto. Pero que cuando ha estado bien rodeado, sus equipos han rendido de forma aceptable (Nuggets, y alguna etapa en los Knicks), tambien. Melo en OKC es un mero ejecutor. Westbrook, y en menor medida George, son los que deben de llevar el peso del equipo. Y por una razon u otra (acoplamiento, principio de temporada, entrenador...), no han hecho click aun. Si el equipo no mejora sus resultados para navidad, veo peligrar a Billy Donovan.

2 respuestas
Aldarion_21

Lonzo no necesita tener unos grandes % para ser un gran jugador, con que su tiro llegue a ser lo suficientemente bueno para que no le floten durante su carrera sera un gran jugador. Cambiar la mecánica a estas alturas es casi imposible y más cuando su mecánica es tan tan especial.

B

#1655 Yo no digo que Melo sea la panacea tampoco, se cree mejor de lo que es, no defiende un pimiento y pocas veces ha sabido liderar un equipo pero algunos la tienen adentrisimo. OKC, igual que Cavs van a remontar a lo largo de la temporada, me preocuparia si estuviesemos a mitad de temporada, pero llevamos 11 partidos y estoy es muy largo.

Freyre

#1655 Yo creo que ni PG ni Melo ni WB tienen culpa. La culpa es del equipo que tiene a:
Adams: De lo poco aceptable, es muy normalito aunque le echa bastantes huevos.
Tiramelones Robertson, el hombre hamburguesa Felton, Abrines, Patterson, fideos Grant, Nick "como hacer carrera NBA solo sabiendo hacer bloqueos" Collison...

pIJAS

Que juegue Andre roberson de titular en OKC es para ver y creer, con la cantidad de jugadores de perfil similar sin contratos o tirados de 'precios'.

Un cambio de kevin troll por PG seria sabroso para cavs

1 respuesta
wolfmanovich

#1659 Sin duda, con suerte ese trade acabaría de hundir a ambos equipos

2
aDryur

Lo de OKC yo creo que es cuestión de tiempo para que se acoplen o empiecen a coger tono. No es normal ver tanto a Westbrook como a George con porcentajes tan bajos, en cuanto estos dos atinen y Carmelo aporte de manera regular, el equipo irá como un cohete hacia arriba.

JimbojoneS

joder y yo perdiendome todos los partidos fuck me, no puedo ni opinar del desastre xD

llegan a traer a Wade y empezamos 0-10 :psyduck:

1 respuesta
Hir0shz

#1662 Mejor para tu salud trust me

JimbojoneS

okc 4-7, orlando 7-4

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Fr0z33n

#1664 Estáis en la puta, Jimbo.

Go Melo

Hir0shz

Eleven straight no matter wat!

1 1 respuesta
eaglexP

#1666 esta noche palmamos. 3 titulares fuera...

1 respuesta
Hir0shz

#1667 que 3? Tatum juega

1 respuesta
Hir0shz

Vaya torta se a llevado Irving de baynes

alexrdez

Buen hostion que se acaba de comer xDDD

Hir0shz

Pal vestuario

Aldarion_21

Hoy ni cotiza que palmamos.

Muitos

no meten ni 1

Hir0shz

A este ritmo ya mismo se lesiona Stevens

1 respuesta
Aldarion_21

#1674 Menudo añito, ahora mismo estamos sin Hayward, Horford y Irving...xD

V3dd3r

A lo tonto, Detroit está haciendo una temporada muy aceptable. Está claro que ya mismo empezaran a ser más irregulares, pero no tienen mala pinta, al menos para complicarle las cosas a más de uno por el Este.

Aldarion_21

Irving fuera para todo el partido.

V3dd3r

11 puntazos, ni en FIBA.

alexrdez

Bastante lamentable la verdad

eaglexP

#1668 ves como eran 3? :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado