#1648 con los % que se está marcando no sé porqué no está ya cambiando la mecánica de tiro. Entiendo que es difícil cambiar un mal hábito con el que llevas toda la vida, más con tanto partido y sin estrenos contínuos donde acostumbrarte (y acostumbrar tu juego) al cambio sin la presión de que hay que meter y con mil tiros seguidos usando la nueva mecánica. Eso y que yo siempre he pensado que no la ha querido cambiar antes porque a nivel de marketing ser ése tío que tira raro y las mete vendería mucho. Pero hay un límite, y la NBA no es la uni donde te enfrentas a jugadores sin hacer y/o no van a ser nadie. Juegas contra hombres de élite.
Vamos, a peor es difícil ir, y esperar hasta verano para ponerle 24/7 a desarrollar una nueva mecánica casi que me parece tirar un año.
Porque para todo lo demás el muchacho no lo está haciendo mal. Pero con esos porcentajes... Aunque sólo sea por el efecto psicológico de las burlas ya tienes un jugador más cerca de ser absolutamente nada que lo que podría llegar a ser viendo que en las demás facetas no es cancerígeno.