NBA Regular Season '18

Hir0shz

#1950 En 1/2 años.

1
bleed11

Los jóvenes de Boston están rindiendo muy bien, pero lo que le va a dar al equipo un plus sobre todo en playoffs es el trabajo sucio que hacen Morris y Baynes. Una pena la lesión de Hayward, sería casi imposible pero quien sabe lo que hubiese pasado...

sonic_2005

Q partidazo ha merecido la pena robarle horas al sueño, pero el arbitraje un pelín dudoso xd

JaMaN

Vaya inútiles los Warros. No sirven ni para bajarle los humos a los Cornudos.

1 respuesta
nadi3

No me subo al carro de los C's ni loco, antes me hago de los Pistons.
Por otra parte Jaylen es un grande, eso si

eaglexP

#1954 aun estas a tiempo de subirte al carro. recuerda que LeQueen va para LA en verano...

1 respuesta
JaMaN

#1956 Dije en su momento, y lo mantengo, que si LeTravel se viste de amarillo y púrpura yo me mudo a la gran manzana. Y soy un hombre de palabra.

2 1 respuesta
sonic_2005

#1957 yo creo q puedes estar tranquilo q a LeBron le gusta jugar con tiradores y Lonzo pues xdddd.

Si le fue mal con Irving q es un muy buen tirador y puede jugar "off the Ball" con Lonzo q no es ni lo uno ni lo otro y necesita q el balón este siempre en su mano xdd.

roberboni

Me cago en todo. Decidí dejar que el sueño me tomara casi al final del segundo cuarto. Este sí que me lo veré en diferido. Según he visto en el points chart, GSW llegó a estar +17. Los C's de las remontadas.

Fedackles

Mas hype que con los dos primeros partidos de Rickycesto.

Aldarion_21

Nah Boston palmara y tendrá un bajón grande y posiblemente en PO no haga ni finales pero la ilusión que hay para dentro de 1 año o dos es muy grande. Ahora simplemente a disfrutar del gran momento

gawain

que boston este asi de bien es contraproducente

1 respuesta
Aldarion_21

#1962 Boston no es aspirante al anillo, todo lo que gane ahora es bien recibido. Luego se peleara con todo lo que se pueda los PO pero es difícil que nos de con tanto crio y sin Hayward.

1 1 respuesta
S

#1963 Pero Hayward llega a PO, no? Yo sí os veo aspirantes, por lo menos a llegar a las Finales, porque este equipo + Hayward puede dar guerra, y puede ganar a los Cavs, eh... Aun con al vuelta de IT.

2 respuestas
eaglexP

#1964 Hayward no vuelve hasta la temporada que viene

Aldarion_21

#1964 Quizás pueda estar en Abril pero dudo que se arriesguen. Siempre hablan de toda la temporada para no dar plazos equivocados.

roberboni

Este año de crecimiento, como el pasado (pero con piezas nuevas y más esperanzadoras). No vamos a ganar el anillo a GSW, y a ver si pasamos a ECF, y a ver si en ellas ganaríamos a ¿cavs?... son hipótesis con odds desfavorables a mi juicio, por lo que no forzaría a Hayward. Con estos mimbres tendremos mucho tiempo de éxitos.

1
JaMaN

No tendría mucho sentido intentar forzar la vuelta de Hayward (y menos en un equipo tan joven). Más que nada porque no estará en un estado de forma adecuado para la NBA en un momento que tanto equipos como jugadores están ya preparados para los POs. Mejor un Tatum con el rodaje hecho que un Hayward sin el.

1 respuesta
W

Gran defensa de Boston, partido malo/frío, falta de seriedad y otras cosas que mejor no mentar en noviembre. Van bien estas lecciones.

Va a estar interesante la lucha con Houston y supongo que Spurs. No creo que los lobos aguanten en la pugna por el seed 1 pero a saber.

2 respuestas
roberboni

#1968 Exactamente. Totalmente de acuerdo. Y más cuando firma un contrato multianual. Sería tonto arriesgar la salud de un jugador que va a ser uno de los mayores activos en tu equipo en los próximos 4 años.

V3dd3r

#1969 Wolves quedando 4º 5º sería un sobresaliente para ellos. En la Bahía ya han aprendido que estos partidos si se ganan, pues bien y si se pierde, pues igual de bien. Cuando pase el circo del AS, a engrasar la maquinaria y poner las cosas en su sitio.

Bugman

Ciertos aficionados comiéndose sus palabras después de la victoria de los Celtics, nada nuevo GO CELTICS.

1 respuesta
Fit1

Menuda barbaridad de puntos que están metiendo los Rockets por partido, y en consecuencia Harden, que ahora mismo lo veo MVP

1 respuesta
Aldarion_21

#1973 Record anoche. Al descanso llevaban 90 o así.

1 respuesta
EuuD

#1974 Vaya animalada... exactamente 90

1 respuesta
Aldarion_21

#1975 Te daba para ganar el partido a GSW en el Garden con esos 2 cuartos jajajajajaj xD

Nah es que en los Suns defiendo yo xD

1
Hir0shz

1
Fr0z33n

#1972 Tampoco nos volvamos locos que ayer ganaron haciendo GSW probablemente el peor partido del año. Ojo con estas cosas que son engañosas.

#1969 Yo veo exceso de confianza este año...

2 respuestas
W

#1978 No creo. Demasiada experiencia tienen y partidos así ayudan. Y Kerr joder, el puto Kerr.

El objetivo es ser primeros del Oeste y a partir de ahí todo rodado xD Pero es muy pronto todavía, me gusta que se lleven buenos minutos los secundarios.

eaglexP

madre mia que cancer da el banquillo de los Wizards. en celtics nos quejamos de smart y rozier, pero es que lo de esta gente, quitando Oubre, no da ni para media neurona

1 respuesta
Tema cerrado