NBA Regular Season '18

JaMaN

#2010 Rookie de 19 años que claramente no está terminado de hacer (ni física ni mentalmente). Hablar de bluff ahora es tan ridículo como cuando el cretino de su padre lo vendía como el jugador que llevaría a Lakers a POs.

2 respuestas
W

Esta noche a la 1:30 a bregar otra vez contra los bichos de Philadelphia.

Vaya gustazo poder verlo en directo sin putos spoilers xD No me acostumbro a lo de ver partidos sabiendo cómo terminan, se pierden demasiadas emociones. A ver si me despiden allá por abril.

2
wolfmanovich

#2011 Era para picar un poco al personal jaja. Es cierto que hay que esperar (Ingram es precisamente un ejemplo, su progresión es notable) pero es que Lavar ha hecho mucho daño y casi te produce placer ver el nivel de mierda que se gasta su hijo en la mitad de partidos, y más cuando se las sigue tirando como si fuese Kobe en sus años mozos. Lo que está más que claro es que su tiro es un hándicap absoluto

Gui9417

#2011 Joel Embiid in 2 games at Staples has scored 78 points while Lonzo Ball has only 58 points in 9 games played at Staples.

1 respuesta
JaMaN

#2014 ¿Y bien?

zaiteN-

¿Es aquí donde se le mete mierda a Lonzo? Nah, es broma.

Esta temporada me he animado a seguir la NBA de forma continua y no podía haber elegido mejor año por que mis Celtics han empezado a tope. Postearé normalmente amando mucho a Jaylen.

HaxeR

pronto empieza green xD

Muitos

go sixers

Rurik

dios mio nuestro ataque da penisima xddd

V3dd3r

Lonzo debería de aprender de Hamilton y quitarse al subnormal del padre de encima lo antes posible; da pena el chaval la verdad, se le meten palos por todos lados cuando él en verdad no ha dicho nada fuera de lo normal ni comportamientos estúpidos.

1
Muitos

Covington es una burrada

1
Jaglar

Madre mía Covington desde la linea de 3, poco se habla

HaxeR

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muitos

jjojojojojo impresionante

Muitos

directo al shaqtin a fool xdddd

JaNDeR

Que pongan al gordo que acaba de meter desde el medio campo con la camiseta de GSW a ver si empiezan a enchufar alguna.

JaNDeR

Simmons es un show.

Muitos

uffffff vaya ereccion con Simmons y estos Sixers

iFRiT89

Qué tal veis la victoria de los Rockets? Muy posible ya que van ganando de 15 de momento, me queda esa para 120€ frescos

Aldarion_21

14 pts para Tatum en este cuarto.

Fedackles

Vaya tercer cuarto de Curry, menudo animal.

PeTu

El tercer cuarto de Warriors...en fin, modo exhibición.

Aldarion_21

47-15 ha sido xD

Muitos

22-2 de parcial... maemia

Aldarion_21

Jaylen 27 puntos, 10/12. Récord de su carrera en anotación.

Muitos

pero que puto manejo de balon tiene Simmons joder...

W

Lo bonito es que todos saben que los Warriors se ponen serios en el tercer cuarto y aun así... xd

Rurik

Pues nada, una victoria mas...

Hir0shz

La noche de los dolares, grandes GSW & Boston

Aldarion_21

Pues ahí esta la 15º seguida para Boston, 5º mejor racha de la historia de la franquicía, la mejor fue de 19 seguidas.

Que duro fue perder a Hayward a 5 minutos de empezar la temporada, pero que hermoso esta siendo la respuesta del equipo a cualquier bache. Disfrutando como un enano del momento que estamos pasando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21