NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#2119 Van a tener suerte con la lesion tanto de Lin como de D'Angeo, ahora mismo van 6-10 sin los dos...no se iban a meter tanto en el pozo.

1 respuesta
B

#2131 pues bastante suerte han tenido si, si pillan un top 5 en el draft el trade es un win-win.

S

cualquier tipo al que le guste lebron queda automaticamente descartado como aficionado al baloncesto. No necesitan ni mirar los partidos, entran directamente al box score y lo dejan todo perdido con sus "the chosen juan, mira que numeros, 25-7-8 la virgen, legm, vamo miami yo te sigo a todas partes"

salu2 desde la REPUBLICA

1 respuesta
roberboni

#2133 Buen bait. Te faltó el dato del cómputo de las finales perdidas pero buen bait.

Que cojones, Lebron no es ni top 10 histórico en la NBA. Morrison > Scalabrine > Lebron

S

A mí LB me parece top5 histórico, pero las fangirls como la de la página anterior le hacéis un flaco favor a él, a su equipo y al baloncesto.

El tal f1t1 ese

pIJAS

Yo era de los que se dejaba llevar por el anti-lebronismo, le 'hateaba' por hatear, pero cuando me quité la venda, me di cuenta que es el jugador mas completo que ha habido en las ultimas décadas, cada año que ha ido pasando en su carrera ha ido evolucionando a mejor Innovando y no estancándose como muchos jugadores que no han sabido evolucionar a mas que su rol ( un ejemplo Kobe Bryant ), LeBron se ha adaptado a todo tipo de juegos, equipos como los Spurs a equipos actuales en los que ha necesitado entrenar su tiro mid-range y Long-Shot, y su IQ mejora cada año.

Impresionante

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi es top 2-3 historico y no se le compara más con Jordan porque es casi un tema tabú. Y aun siendo tabú es el unico que ha sido capaz de compararse a él.

1 respuesta
Rudeboyx

La imagen de prepotente y sobrado que le acompañó en miami sobretodo tb la ha mejorado.

JaNDeR

Yo lo odiaba, pero despúes de ganar el solo contra los GSWanchis creo que se merece devoción.

Para mi el mejor jugador que he visto en directo.

Después de Ricardo Rubio, claro. El siempre estará en mi corazón.

Cryoned
#2137Aldarion_21:

Y aun siendo tabú es el unico que ha sido capaz de compararse a él.

es curioso, porque jordan dice que el único que se ganó el derecho a compararse con él ha sido bryant

1 respuesta
Aldarion_21

#2140 Nah bueno pero lo que diga uno de los implicados también meh. Para mi esta clarisimo que Lebron es un jugador muy por encima de lo que fue Kobe. Cada uno tiene su opinión, para mi ahí no hay debate.

Y Kobe era comparable porque tenía muchísimos movimientos copiados de Jordan, quizás lo dice por eso.

Freyre

#2120 Puedes no ser Scottie Pippen e intentar ser Kobe Bryant.

Hir0shz

Michael Porter Jr se pierde todo el año, veremos cuantos puestos baja en el draft

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2017/11/21/5a14844eca47419a058b4670.html

1 respuesta
pIJAS

#2143 Nose, pero seguro q se lo lleva sixers

1 respuesta
Hir0shz

#2144 Entonces ya se puede despedir de su espalda xDDD

Cryoned

doncic está contento.

Aldarion_21

Se ha visto bastante de Porter este año entre selecciones y partidos de torneos, pero es un palo para el chaval. De todas formas dudo que baje del 5 o 6 xD

V3dd3r

LeBron es leyenda viva de este deporte, dejaros de haters y chorradas y disfrutad de él todos estos años que le queden al más alto nivel. A mí personalmente me gusta más un anotador como Durant a la hora de ponerme un partido, para gustos colores, ahora bien, no hay color entre LeBron y Durant, independientemente de los anillos que lleven o puedan llevar en un futuro uno y otro.

1 respuesta
Fedackles

Lo que nunca entendí es porque los de Boston pensaban que perdían con el trade de Irving enano xd

1 respuesta
V3dd3r

#2149 van del rollo humildes, no todos, pero algún aficionado que otro si. Cuando si el equipo se deja de chorradas y desgastes estúpidos en RS, tienen muchas opciones en estos POs de dar guerra en la final del Este.

2 respuestas
Fedackles

#2150 totalmente, son unos falsisimos humildes la mayoría.

Fit1

2
Hir0shz

#2150 no entiendo xk dices siempre el tema del desgaste, si precisamente es de los equipos que más jugadores y más minutos reparten

2 respuestas
C

#2153

Encima jovencísimos. El único problema que les veo es una excesiva dependencia de Horford y falta de intimidación en la pintura.

Hir0shz
roberboni

#2136 Yo también era hater, la verdad. Hasta que leí un par de artículos de 'G' Vázquez en 'El Punto G' de acb.com.. también se me cayó la venda y comencé a seguirle. Coincidió conque esa temporada se fue a Miami.

No he visto a Jordan mucho, a Kobe algo más, pero diré que Lebron me ha parecido el jugador más dominante de estos últimos años pero de larguísimo. Otra cosa es que pueda carrilear a un equipo o que se empeñe en ser 'GM' y entrenador a la vez que jugador (eso es a gusto del consumidor), pero una cosa no quita la otra.

edit: Si mal no recuerdo, uno de los artículos que me hicieron cambiar de opinión fue este: http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/riqueza-y-miseria-en-lebron-james-v
A los curiosos y ávidos lectores, sobretodo de BALONCESTO, recomiendo encarecidamente esas viejas reliquias escritas. Anda que no me he pasado horas leyendo esos artículos interminables, en vez de artículos bien se les podría llamar ensayos, sobre los entresijos de la NBA.

JaMaN
#2148V3dd3r:

...dejaros de haters y chorradas y disfrutad de él todos estos años que le queden al más alto nivel.

1 respuesta
V3dd3r

#2153 la intensidad de los minutos que juegan con ese defensón que se gastan, que es tremendo y esas remontadas épicas, requieren muchos esfuerzos, ir al límite... Es una situación que me recuerda a los GSW del record, como para mantener dicho record se pegaban unas palizas de escándalo que no solo en The Finals lo pagaron, es que OKC se mereció eliminarlos en la final de conferencia. Lesiones, cansancio, rookie wall con los jovenes que hay; no creo que tengan que demostrar nada, ya que sabemos lo que pueden dar y a día de hoy, hasta ver como se acopla Thomas a Cavs, diría que 50% en una hipotética final. En Marzo será otra perspectiva, a saber, pero a día de hoy, les veo opciones, muchas.

#2157 enga ya pillin, alguna vez habrás dicho: que cabrón, es que es muy bueno!!

1 respuesta
Fit1

#2158 No lo leerás de jamoncito...

Hir0shz

Ostia Lonzo Ball xDDDDDD primer tiro un airball y se escuchan unos pocos booooo

1 respuesta
Tema cerrado