RW se esta sacando el ciruelo no?
veo imposible que levanten esto los warros, esta OKC con una intensidad que ni un septimo de final xD
#2195 Es a lo que aspiran, rascar algun partido de RS.
Ya puede haber 4 huracanas en OKC, que ellos ya han cumplido, Presti y su proyecto dando frutos
#2195 Es que este era el partido del año para ellos. Mira a Russell qué contento y metido en el partido está encarándose a KD y todo, para ellos esto es ganar la guerra. Pobrecillos xDD
Lo mejor del partido a sido ver a Wb a falta de menos de 2min en pista intentando buscar un assist para el triple doble, enorme MVP jeuejeueje
Se quedo con 9.
La rata haciendo de las suyas again? Me alegro por Westbrook. Podrían fichar a Juancho para mejorar el banquillo, cumple un requisito básico para jugar en OKC.
Habrá que preguntarle cual es el jugador al que le gusta mas verle sudar.. porque vaya tela, para gustarte tanto los jugadores eres demasiado anti-jugador como con KD.
Yo tambien soy de esos que le gustan los jugadores showmans irving lebron curry durant porzingis, me encanta este deporte y sabes lo mejor? que disfrutar de un deporte sin ser bufandero de ningun equipo es lo mejor, veo un Suns - Nets y disfruto.
#2206 Bandwagoner es cuando eres del que gana no? Años apoyando a los Wolves y a los Knicks para esto...
Yo soy del que apueste esa noche; anoche era un fiel amante del run & gun de Dantoni y también del lado opuesto, de Sneyder. Hoy le pueden dar por culo a Dantoni...
Buscando el tripledoble y lo que queráis pero se meo en la boca de los Warros, sobretodo del niño mimado!
Dame 5 WB y no 5 Currytos
#2217nadi3:Buscando el tripledoble y lo que queráis pero se meo en la boca de los Warros, sobretodo del niño mimado!
y no 5 Currytos..