NBA Regular Season '18

ekeix
W

El Jazz v Wizards :O

2 respuestas
Hir0shz

#2672 Los Utah de Ricky son imparables

2
frkmark

#2672 Ahora es cuando se verá en que nivel están los Jazz con lo jodido que es su calendario de Diciembre, ya no van a poder hacer los 'blowouts' de los últimos partidos, pero si salen bien de este mes, ojito si.

Rudeboyx

Partido divertido ayer contra los Pistons, la verdad que detroit no se parece en nada a la banda que era el año pasado... todo lo contrario que was parece ser.

CiudadanoEj

alomejor es offtopic pero alguien sabe donde puedo ver el informe robinson de marc gasol del otro dia?

1 respuesta
cocazo

#2676 #0 en youtube, pero aun no lo han subido.

Hir0shz

Beal gana solito a Blazers

DavEsp

Me pongo el resumen de la NBA de Jazz vs Thunder y me sale una contra de Westbrook haciendo pasos para una bandeja... la NBA hay veces que parece la NFL.

1:27 en el resumen oficial
https://watch.nba.com/game/20171205/UTAOKC

roberboni

http://kiaenzona.com/nba/novato-niega-serlo-rendimiento-historico-tiro-jayson-tatum-esta-siendo-clave-los-celtics-77598/

Promedia 13.9 puntos y 5.3 rebotes en Boston, [...] es cuarto en anotación y tercero en capturas, rebasando los 30 minutos por encuentro. Sin embargo su productividad destapa cualquier duda posible. Está anotando más del 50% de sus tiros de campo y más del 50% de sus triples, con su citado promedio de puntos. [...] desde las esquinas, en las que acredita un 60% de acierto en tiros de tres.

¿Antecedentes de un novato para algo así, en la historia de la Liga? Ninguno. Y habría que filtrar aún más los datos para encontrar casos de productividad medianamente comparables. De hecho, hay que hacer descender el acierto en triples hasta el 35% para hallar jugadores novatos con esa eficiencia.

Si no estuviera el 'falso' rookie, Ben Simmons, Jayson Tatum sería claro candidato a ROY. En uno de los mejores equipos del Este. Me parece una salvajada. Ha tenido la oportunidad de mostrarse debido a la ingrata lesión de Hayward...y se ha mostrado con creces.

3 respuestas
Hir0shz

#2680 En un equipo ''malo'' se cascaría 25pts por noche sin despeinarse

PeTu
Fr0z33n

#2680 A mi me parece el ROY ahora mismo. Absolutamente indiscutible.

1 respuesta
Cryoned

#2683 si, solo que ben simmons se lo merienda xD

#2680roberboni:

Si no estuviera el 'falso' rookie,

¿Falso por qué? No jugó ni un sólo minuto el año pasado y para colmo tampoco pudo entrenar hasta verano, es rookie de todas todas.

1
PeTu

Muy fácil Lebron.

Fit1

Lo de Cousins cuando le da por jugar es una cosa de locos, este jugador con otra mentalidad no te digo que fuera a ser Oneal pero hubiera reventado la década estoy seguro.

1 respuesta
Freyre

#2686 Cousins es un O'neal con mano y sin cabeza.

1 respuesta
sonic_2005

#2687 y eso q Oneal tmpco esq fuera sobrado de muebles por ahí arriba xd.

1 respuesta
JaMaN

#2688 Shaq podía perder los nervios con el hack-a-shaq de cuando en cuando y durante su primacia tenía constantes gestos arrogantes que costaron posesiones a Lakers pero no generaba el drama constante de Cousins ni se pintaba una diana en la frente para que los arbitros practicasen el lanzamiento de técnicas.

5
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

#2690 okafor + staukas + 2round por trevor booker? Wtf

1 respuesta
Rudeboyx

#2691 Yo tampoco le veo sentido al trade la verdad.

GreatKingRat

Booker no es 4? Ya tienen a Simmons y Saric :psyduck:

wolfmanovich

Ya están ultimando el monumento a Marks, puto amo sacando a Russell y Okafor de la nada y sin rondas xD

Freyre

Pues como Russell y Okafor funcionen.... Y Russell demostró en 10 partidos más que en 2 seasons con Lakers.

A Okafor en teoría talento le sobra.

Fr0z33n

Bueno, algo habrán visto en Okafor para no darle ni la qualifying, no se.

Si está tan mal como parece, mucho han sacado. El tiempo dirá.

nadi3

Lo que está claro es que los Nets no quieren defender de momento. Partidos a tumba abierta y from Lost to the River.

En modo reconstrucción me parece brutal lo que se ha conseguido en un pispas... Ahora la cosa es que funcione! #wegohard!

PD:Booker era dios! Pero es que se ha sacado mucho

1
Fit1

Madre mía qué partido más loco y qué final el phi lakers, no ha sido mala idea meterles 20 pavetes por las risas, su puta madre menuda montaña rusa.

Lonzo 0 TO en un partido tan físico, con varios robos, rebotes ofensivos etc.

#LonzoLebronzo

Hir0shz

Grandes Nets, ganando a la banda de OKC, a este ritmo no se meten ni en PO

PD: Nets on the rise!

2 1 respuesta
wolfmanovich

#2699 10-14 es un pedazo de record a estas alturas, y más sin 2 piezas clave como son Lin y Russell. Si Okafor cae de pie y juegan a este nivel, en 2 veranos se llevan seguro algo gordo en la FA

Tema cerrado