Mucho sentido no tiene, la verdad.
Se retira el bueno de Barns. Un perro de presa menos
78-76 los Rockets y Pelicans al descanso. 14 asist de Harden y queda medio partido, Capela le debe la vida a Harden.
#2767 Rockets a cuota 3 que se puso o incluso + live, dinero rico, lastima que fui un pussy y solo le he metido 50 :<
a mi se me fué un poco, he de reconocerlo:
https://gyazo.com/6280616379f6aae6513176eedad89a22?token=3b2c67a4631f9d2f61ab46282321de87
#2770 Pues oye, sus buenos 1,33 de cuota con 5 de ventaja, y eso que no suelo pillar cuota tan baja.
Por una vez en mi vida voy a ser un oportunista asqueroso y...¡Francotirador Tatum, 1-7! ¡Ahahahahahaha!
No empecemos, que para un hilo medio serio que hay...
Además, el deporte favorito para recaer en baloncesto son los bolos
Para los que estaban preocupados por Embiid, tranquilos, que la criatura está en forma. Y joder con Nets, vaya temporada, para lo que tienen y encima con problemas de lesiones, estar donde están.
Ayer pense que se habia vuelto a joder kawhi cuando se fue a los vesturarios :regan: , parece ser que era una cuestion de los minutos que podia jugar.
Entro para decir que los Nets van 11-15 sin Lin ni Russell. A poco que éste último vuelva en plazo y forma, Nets se va a 35/37 victorias, y el pick es un 8-10. Al final traspasar el pick de Nets no era tan mala idea, eh.