NBA Regular Season '18

Hir0shz

damn

aitorrigorri

Menudo partido de Calde, hasta los comentaristas flipaban...... xD

1 respuesta
Muitos

Enorme Calde, que siga asi y aguante hasta playoffs y rasque minutos. El nivel de acierto obvio que caera.

pIJAS

#2852

Freyre

Ya fue hace dos o tres años mejor tirador de 3 en porcentaje, no se yo cuánto van a caer esos porcentajes.

1 respuesta
pIJAS

#2855 Me alegro muchísimo por calderon, un jugador como muchos otros maltratado por los equipos

1 respuesta
cocazo

mañana se abre el mercado de traspasos . Habrán movimientos importantes? Marc, D.Jordan....?

1 respuesta
sonic_2005

#2857 ? Pero el mercado de traspasos no está siempre abierto hasta el all star?

2 respuestas
Aldarion_21

#2858 si, excepto para los que firmaron un nuevo contrato en la agencia libre que tienen que esperar hasta el 16 de Diciembre. Creo que es así.

Freyre

#2858 Para los recién renovados no. Como Mirotic, que sería un gran refuerzo para los Cavs.

S

Pippen: "Probablemente LeBron está ya por delante de Jordan"

1
B

En serio hay dudas sobre el top1 del draft del año que viene?

Hay algun tio mejor que Doncic con 18 años?Yo lo dudo mucho.Jugando top ya en euroliga y los otros contra chavales que muchos ni viviran del basket siquiera...

pIJAS

Los top1 del draft son para buscar al nuevo LeBron o Jordan en su defecto, eso de chicos blanquitos que a la minima que lo sientan en el banco se pone a lloriquear como una nena.. la nba esta hecha de otra tinta amigo

X

si en la nba mantiene la bula arbitral que tiene en europa puede marcar epoca.

1 respuesta
pIJAS

#2864 Como no se tire 2 meses tomando el sol en africa.. dudo q un chico tan blanquito pueda ser top1

1 respuesta
SupermaN_CK

#2865 Eres nigga? :psyduck:

1 respuesta
pIJAS

#2866 No, pero la nba es un deporte de negros comandado por blancos.. racismo aparte

1 respuesta
Aldarion_21

Pues dependerá de quien sea top1 y si Doncic encaja en los planes o prefieren un interior como Marvin o Ayton. Ese creo que sera el top3.

futurman

#2856 Yo diría que maltrato cero. Tiene 36 tacos, en Raptors no se mereció el último año de su contrato y no defiende a una silla. Es un jugador respetado en la liga, que hace equipo y no hace el tonto. Por eso sigue consiguiendo contratos. Y me encanta que le vaya bien.

Rudeboyx

Hoy Rockets-Spurs :clint:

1 1 respuesta
S

https://as.com/baloncesto/2017/12/15/euroliga/1513342478_122211.html

Sixers, Suns, Clippers, Mavericks, Magic, Pelicans y Wizards.

Doncic líder destacado en valoración: 27,6 por los 20,8 del segundo, Nando De Colo.

Estamos hablando del MVP de la Euroliga con 18 años, con bastantes jugadores con nivel NBA. El que dude que debería ser nº1...

2 respuestas
SupermaN_CK

#2871 Tiene que ser negro para destacar, que no te enteras hombre. Los blanquitos no valen.

1 1 respuesta
W

Es lo que dice #2868, va a depender del equipo.

Aldarion_21

#2872 O que jugará en otro equipo xD

alexrdez

#2867 Compañero que estamos en el 2017, no en 1950

GreatKingRat

Se draftea por calidad y se tradea por necesidad, el encaje es secundario en el draft.

2 respuestas
Aldarion_21

#2876 Depende de los talentos que ya tengas en tu team.

1 respuesta
Fr0z33n

#2876 Se draftea por necesidad y tradea por calidad o necesidad. No hay más que ver la cantidad de veces que hemos tenido pívots en el número 1 porque era lo que más buscaban los equipos cuando había jugadores mucho más talentosos por detrás.

1 2 respuestas
W

Hombre, la opción del trade está ahí claro.

Rudeboyx

#2871 Hombre Ayton va ser muy bueno tb, Center de 2,16 con 19 años que se mueve bien y poderoso físicamente.

1 respuesta
Tema cerrado