NBA Regular Season '18

chirino

Kawhi-Siakam vs KD

Muitos

se viene bronca de KD con iggy en los vestuarios xdd

1 respuesta
HaxeR

entre iguodala y klay han tirado el comeback, pero ha estado guapo o/

Hir0shz

Buen partido nos a regalado KD, de paliza a irse a OT gracias a el solito.

Stos Raptors creo que no rascan 1 partido en caso de llegar a las finales.

1 respuesta
TRippY

Bueno, Lakers gana a Pacers y me despido por hoy de mi bola de cristal

ekeix

#3002 Iggy bitch!

chirino

#3004 Hombre como juegen así los playoff + curry + Green + cousins es un obv 4-0, pero nunca se sabe, veremos quien gana el Este

ekeix

Es que ves estos partidos y si eres GSW y no te planteas kick a Klay + Iggy para intentar hacer hueco al salario de KD...

1 respuesta
chirino

Indiana 5 - 23 LA xD

Hir0shz

#3008 Iggy creo que dijo ayer o hace un par de días que si gana otro anillo se retira

1 respuesta
Cryoned

vaya manera de reventar la noche los dos LA.

JimbojoneS

vaya partidito del 35, holy fuck

está entrando en calor como el año que se lesionó Westbrook, que se cascó una media de 40 y pico pts durante 10 partidos xd

chirino

El 13 de dic se vuelven a ver GSw vs Raptors

1 respuesta
Hir0shz

#3013 La putada que es el 2º partido de un b2b :( Clippers y al día sig Warriors..

1 respuesta
chirino

#3014 Entonces = no juega Kawhi xD

1 respuesta
Hir0shz

#3015 En teoría ya empezaba a jugar b2b's no? o eso leí, que le faltaba nada para jugar ya b2b's

1 respuesta
chirino

#3016 Ni puta idea, si es así crema entonces

Hir0shz

GoPacers!

Hir0shz

Los comentarios son gold

1
Diegomarnie

18/31, 1 pérdida, clutch... Todo ello ante Kawhi.

Pero bueno, alguno vendrá a decirme algo para desprestigiar esto.

Aunque no os guste como persona, pero disfrutad al menos del jugador, es una delicia que podamos estar ante el mejor anotador de siempre y podamos verlo cada semana.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se como aun no entendeis que las criticas a Durant nunca seran por lo bueno o malo que es. Todo dios sabe que es buenisimo y por eso mismo se le tilda de cobarde al irse a un equipo como GSW.

Es más, cuanto más bueno sea más razón le da a los que dijeron que irse a un equipo ya ganador fue lo facil y desequilibro la liga totalmente.

4 1 respuesta
sonic_2005

#3020 La rata es una puta rata, pero lo de ayer no fue un clutch fue uno tras otro, tras otro.

#3010 No dijo que fuese con GSW :)

Diegomarnie

#3021 Lo que pasa que con Durant siempre va a haber crítica. Si firma semanas como la última "es que es muy bueno y no pinta nada ahí". Si firma 3 partidos como los que firmó tras lo de Green "es que necesita a Curry, el verdadero líder. Steph > KD".

Vamos, haga lo que haga siempre va a estar en el punto de mira.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3023 Hombre y te parece extraño? Se lo buscó él.

1 respuesta
Diegomarnie

#3024 Me parece extraño que siempre busquéis algo para atacarlo, de ahí el comentario. Si juega mal, es que necesita a Curry, si juega como ayer, es que no necesitaba estar en ese equipo. Haga lo que haga siempre va a estar mal.

En lugar de hatear tanto, disfrutad un poco más de la liga y de los LeBron, Durant, Harden, Curry... Que tenemos un nivel altísimo y a varios jugadores históricos cada jornada.

1 respuesta
Aldarion_21

#3025 Yo disfruto de él, de su juego, pero me seguira pareciendo un tio que vendio su competitividad por un anillo. Ironica frase jajaja.

Freyre

A Durat se le va a atacar siempre como el pussy que es y cómo se ha cargado una época de full espectáculo con igualdad máxima, con 4 o 5 equipazos jóvenes, con LeBron liderando a un equipo de mierda.

Si Durat hubiera firmado por cualquier otro equipo sería un equipo más que sería contender y tendríamos unas eliminatorias de PO que serían la hostia con 5-6 contenders. Incluso si hubiera firmado por Boston y se hubiera llevado anillos eazy mode no se le criticaría.

En cambio decidió la decisión más cobarde de todas, la de ir a jugar con otros 4 HoF (este año 5) a ganar un anillo regalado después de que ese mismo equipo les reventara y les remontara un 3-1. No contento con eso encima se dedica a hacer el subnormal con lo de las cuentas fake y a meter mierda al jugador más determinante del equipo*, que baja su protagonismo a niveles de jugador de rol para que nuestra King cobra favorita tenga hueco en el equipo.

Se le crítica porque es subnormal, como jugador pues bueno, a la sombra de LeBron pero una puta máquina tampoco vamos a engañarnos.

*si, para mí Green es el más determinante del equipo, podrías cambiar a cualquier jugador de Warriors por otro de nivel élite y no cambiaría mucho, salvo a Draymond.

4 2 respuestas
GreatKingRat

Habláis de rata en un partido en el que juegan KD y Kawhi y no se a quien os referís xD

14
Muitos

Me encantaria ver a Green en Lakers con Lebron, y Durant en GSW.

Green + otra superestrella y ojocuidao.

Diegomarnie

#3027 Una época, lmao, que lleva 3 años en Warriors, no 15, por dios.

Este verano hay muchas posibilidades de que su etapa en Warriors termine, así que, si para algunos tiene que limpiar su conciencia y "demostrarnos" algo, el momento será ese.

Lo de Green, muchas veces lo he dicho, es la piedra angular de ese equipo. Bien cierto es que en otro contexto a lo mejor él no brillaría tanto, pero como defensor y como generador en ataque es una locura. Aparte de lo que supone como líder.

Tema cerrado