NBA Regular Season '18

DavEsp

Vaya final de partido... y parecía cerradísimo.

chirino

#3120 pasando por encima de Anteto el papafrita ese, madre mia

Hir0shz

Los Knicks por no saber no saben ni tankear :rofl:

Hir0shz

Vaya melón se acaba de pegar Anteto jaja

Cryoned

los bucks se están empezando a convertir un poco en el meme de lebron y cavs

preparan una jugada en tiempo muerto y el resumen es siempre "give ball to anteto" xD

1 respuesta
rUMbERo

Alucinante que se les haya escapado el partido así. A ver el OT

Hir0shz

#3125 Realmente no tiene sentido esa jugada para Anteto.. entiendo que se la tenga que jugar el, pero que no se tire un tiro de casi el triple, que entre a canasta y au, xk para jugarse ese tiro hay 4 mejores que el en pista

YonkiLeon

Ojalá más partidos como este

pIJAS

Anteto a la mínima que alguien le defiende en la pintura es totalmente useless, tiro nulo, ya es hora de que entrene un poquito el tiro, que lleva 6 temporadas en la liga

1 respuesta
Cryoned

#3129 Si además tuviese muñeca, sería un abuso

Es el tío más dominante en la pintura desde hace muchísimos años y sólo tiene 23 años, no se le puede pedir mucho más. Anthony davis tiene más mano pero no domina de esa forma la pintura. Nadie lo tiene todo

1 1 respuesta
pIJAS

#3130 Cousins Ceja KD LeBron te saludan

1 respuesta
Cryoned

#3131 ya había editado con davis xD

Pero no, ni davis ni cousins han tenido esa importancia ahí. Son buenos y tiran mejor, pero cuando están ahí metidos anteto es mucho mejor de largo.

1 respuesta
pIJAS

#3132 Has visto pocos partidos de Cousins me parece

rUMbERo

Y los Knicks me joden la combinada madre mía vaya manera de tirar el partido los Bucks xD

HaxeR

Yo me quedo con Cousins tambien, y mira que me gusta anteto, pero Cousins sano tiene el "triple de talento", aunque anteto es mucho más explosivo y espectacular, aún así las comparaciones son un poco ridiculas siendo tan diferentes xD

chirino

El oeste todo prensado y el Este con Toronto con 4 partidos por encima del 2do

1
Freyre

Cousins tiene más clase pero da igual, Cousins necesita currarse el doble o el triple los puntos que Anteto con el combo R2+Cuadrado, entrando a canasta es LeBron con 10cm más.

1
MRajoy

Anteto 1 triple intentado en 41 minutos, vale que no le haga falta tener rango de tiro, pero mucho va a tener que dominar en la pintura para no necesitarlo.

Aldarion_21

Y eso hace.

HaxeR

que bien Taj

Hir0shz

Hayward acaba de tener la tipica de tener aun miedo xDDD

HaxeR

hasta luego

Hir0shz

mad

1 respuesta
HaxeR

12p - 9min ¯_(ツ)_/¯

chirino

#3143 Cuando un don nadie le hace eso a un posible MVP, yo lo estaría también xD

Cryoned

qué carajo hace kerr?

medio equipo suplente a falta de 6 minutos, le clavan 4325345 puntos seguidos y ni pide tiempo muerto

HaxeR

sigue tirando esas piedras wiggins :/

HaxeR

no tendria que jugaar un minuto mas wiggs hoy, que desastre xD

Hir0shz

2
Hir0shz
1
Tema cerrado