Anda que pitar eso al final del game para Denver xDDD
#3215chirino:no le queda nada mal
Veo complicado que un outfit tan simple le quede mal a alguien
#3215 Es negro, se pone la parte de un smoking verde pistacho y los pantalones rosa y le queda bien
Una pequeña encuesta xk me aburro compañeros!
Si sois X franquicia y os dan a elegir a un jugador (TODOS disponibles con su edad actual) y os dicen que se queda toda su carrera en vuestro equipo a quien ficháis?
#3215 #3216 la cahqueta rollo baseball está muy wapa. Suele New Balance vestir a equipos de baseball?
#3220 Me gustaría decir otra cosa pero seguramente LeBron James, es el único jugador capaz de convertir a equipos como Atlanta en balances positivos de victorias casi con carácter inmediato, como ha demostrado con Cleveland.
Fuera de él, la cosa estaría entre Anthony Davis o Embiid, vistos pasados acontecimientos casi que prefiero a Embiid pese al miedo a las lesiones.
#3228 No sé jugar muy bien al baloncesto en los juegos de consola xDXD en la vida real aun podría medio defenderme pero en la consola directamente cortame las manos xDXD
cada vez que me bajo algun juego pirata de basket lo borro en media hora xd
- Curry
- Davis
- Doncic
Está siendo curiosa la plaga de lesiones de GSW. Solo 4 jugadores han podido jugar todos los partidos xD
#3237 eso lo titulará en el As como "La sobrada de toda la historia de la NBA". Igual que el tapón/robo/manotazo sin mirar del otro día, de harden.
Aunque haya sido sin querer.