NBA Regular Season '18

Hir0shz
#3390MrPresident:

no es ni el mejor base de su conferencia (Wall)

Deja las drogas. Que cojones va a ser mejor Wall que Irving :rofl:

1
Hir0shz

Dar 2 jugadores malos por otro algo mejor lo entiendo, pero añadir picks tmb? wth.

EDIT: Ok, tiene su lógica, han tenido que meter picks para ke Cavs se coman los contratos de ambos.

1 respuesta
W

Vuelve el verdadero hijo pródigo a Cleveland.

1
Rudeboyx

Todo lo que sea sacar picks Cavs lo veo bien.

Laxers

#3392 Todo con tal de sacar el Tank

Freyre

George Hill para mí es un jugador sobrevalorado para los dirigentes de la liga e infravalorado para los aficionados, a mi no me parece "algo mejor" me parece un gran jugador para jugar 25 minutos en un contender. Buen defensor, capaz de dirigir, buen tiro, experiencia, tiene clutch... El problema es que cobra una burrada (siempre por encima de su rendimiento, salvo el último año en Jazz)

chirino

Raptors dando entre pena y lástima vs Nets

1 respuesta
laZAr0

#3397 Al final se irán empatados al descanso y acabarán ganando de 10. xD

1 respuesta
chirino

#3398 Yo creo que van a perder de paliza los Rapt, ya son 3 partidos seguidos q el % de 3 es lamentable y si a eso le sumas que Kawhi no esta jugando bien, no hay quien levante eso, pero veremos que pasa en la 2da parte

1 respuesta
laZAr0

#3399 Es el típico partido que daban por ganado antes de salir a jugar, puede que espabilen. Si se ponen serios pueden fácilment hacerles lo mismo que ya hizo en el último partido OKC: remontarles 20 puntos en el último cuarto. Los Nets son malillos, pero aún así hay que querer ganarles, sin jugar no se ganan los partidos. Sólo tienes que ver la facilidad con la que les recortan la ventaja.

1 1 respuesta
chirino

#3400 Nvm no he dicho nada, son los Nets

EuuD

Ya le pedíamos mucho a magics

PeTu

70 puntos nos han metido los Bulls al descanso. Qué bochorno xD

Hir0shz
Altaiir

Los Spurs siguen en su dinamica de los ultimos partidos 60 ptos encajados a falta de 5 min para el descanso, salvo catastofre la quinta seguida de Lakers esta al caer

2 respuestas
Hir0shz

Noah parece un jugador y todo, le viene bien un equipo como Memphis

chirino

que puta cosa mas mala es el OG

1 respuesta
Hir0shz

#3407 Va desganao por la pista o me lo parece a mi?

1 respuesta
chirino

#3408 Siempre xD, el "kawhi 2.0" le dicen en reddit xddddddddd

Los fanboys de Toronto deben ser. Te falla 3 triples seguidos y se los sigue lanzando, con 2 cojones

1 respuesta
Hir0shz

#3409

#3409chirino:

"kawhi 2.0" le dicen en reddit

jajaja la gente sta fatal. Lowry sigue apestando cada 2x3 el cabron, el que me encantan de Raps es Siakam

Hir0shz

Puto Kawhi con las zarpas jajaja

1
Hir0shz

#3405 La defensa de Lakers no ske ste mucho mejor

1 respuesta
Altaiir

#3412 Los dos ultimos minutos de los lakers acaban de ser puro show de cagadas xDD

Hir0shz

Kawhi con el CARRAZO

chirino

Ostias, Kawhi gritando a sus compañeros tu xD debe estar diciendo "cojan un puto rebote"

Hir0shz

Pobre Kawhi, no mete un game winner

PeTu

Es falta de Kawhi, no?

1 respuesta
chirino

#3417 Podía haberla pitado, como le pitaron a Ibaka vs Denver

chirino

jesus

Hir0shz

Lo de Curry es absurdo.

Tema cerrado