#3390MrPresident:no es ni el mejor base de su conferencia (Wall)
Deja las drogas. Que cojones va a ser mejor Wall que Irving
Dar 2 jugadores malos por otro algo mejor lo entiendo, pero añadir picks tmb? wth.
EDIT: Ok, tiene su lógica, han tenido que meter picks para ke Cavs se coman los contratos de ambos.
George Hill para mí es un jugador sobrevalorado para los dirigentes de la liga e infravalorado para los aficionados, a mi no me parece "algo mejor" me parece un gran jugador para jugar 25 minutos en un contender. Buen defensor, capaz de dirigir, buen tiro, experiencia, tiene clutch... El problema es que cobra una burrada (siempre por encima de su rendimiento, salvo el último año en Jazz)
#3398 Yo creo que van a perder de paliza los Rapt, ya son 3 partidos seguidos q el % de 3 es lamentable y si a eso le sumas que Kawhi no esta jugando bien, no hay quien levante eso, pero veremos que pasa en la 2da parte
#3399 Es el típico partido que daban por ganado antes de salir a jugar, puede que espabilen. Si se ponen serios pueden fácilment hacerles lo mismo que ya hizo en el último partido OKC: remontarles 20 puntos en el último cuarto. Los Nets son malillos, pero aún así hay que querer ganarles, sin jugar no se ganan los partidos. Sólo tienes que ver la facilidad con la que les recortan la ventaja.
Los Spurs siguen en su dinamica de los ultimos partidos 60 ptos encajados a falta de 5 min para el descanso, salvo catastofre la quinta seguida de Lakers esta al caer
#3408 Siempre xD, el "kawhi 2.0" le dicen en reddit xddddddddd
Los fanboys de Toronto deben ser. Te falla 3 triples seguidos y se los sigue lanzando, con 2 cojones