#3510 Tampoco hay que exagerar. Está jugando solo 2 minutos más por partido que, por ejemplo, Jayson Tatum el año pasado. Que se va a encontrar de frente con el rookie wall y a toda máquina es obvio, pero tampoco está bajo las ordenes de Thibs.
Otra cosa no tendrá Carlisle, pero como empiece a arrastrarse es capaz de ni darle un minuto xD. De hecho sería interesante darle una semana de descanso ahora y luego enlazar hasta el AS, con eso igual lo conseguían tenerle rindiendo toda la temporada, porque creo que Mavs no va a tankear mientras haya opciones de PO
#3514 La intensidad y velocidad de la NBA no es la misma que la de Euroliga. Tampoco es lo mismo tener que defender a Pau Ribas que a Harden.
Y menos hablemos de jugar contra el Estudiantes, CSKA y Valencia que en Miami, Dallas y Minnesota en una semana
#3515 Esta claro que no es lo mismo pero tampoco es lo mismo que alguien que llega de la universidad, algo más de rodaje que Ayton tiene por ejemplo. Yo hablaba de minutos y rodaje, no del nivel de los rivales.
#3506 Para ser justos, las dos primeras semanas pintaba prometedor, luego se cascó a lo largo de 4 partidos como un 1 de 30 en 3pt o así y se hundió bastante, pero hasta los power rankings de rookies le ponían por encima de ayton
#3516 Ah no, yo no lo estoy comparando con el resto de rookies, lo digo por los Mavs, necesitan a todos al máximo para competir.
bah, son los bulls, no les importa un huevo la temporada excepto que markkanen, porter y algún otro mejoren.
#3532 Lo que tengo más claro es que Kawhi volverá a estar esta temp (sino pasa algo grave) entre los 3 primeros en mvp/doty