NBA Regular Season '18

JaMaN

#3510 Tampoco hay que exagerar. Está jugando solo 2 minutos más por partido que, por ejemplo, Jayson Tatum el año pasado. Que se va a encontrar de frente con el rookie wall y a toda máquina es obvio, pero tampoco está bajo las ordenes de Thibs.

1 respuesta
Aldarion_21

#3511 Tatum también jugo muchos minutos por la lesión de Hayward y alguna que otra más.

wolfmanovich

Otra cosa no tendrá Carlisle, pero como empiece a arrastrarse es capaz de ni darle un minuto xD. De hecho sería interesante darle una semana de descanso ahora y luego enlazar hasta el AS, con eso igual lo conseguían tenerle rindiendo toda la temporada, porque creo que Mavs no va a tankear mientras haya opciones de PO

Rudeboyx

Además en Europa ya jugaba 3 partidos por semana con el Madrid con lo que ya tiene un rodaje.

1 respuesta
Freyre

#3514 La intensidad y velocidad de la NBA no es la misma que la de Euroliga. Tampoco es lo mismo tener que defender a Pau Ribas que a Harden.

Y menos hablemos de jugar contra el Estudiantes, CSKA y Valencia que en Miami, Dallas y Minnesota en una semana

1 respuesta
Rudeboyx

#3515 Esta claro que no es lo mismo pero tampoco es lo mismo que alguien que llega de la universidad, algo más de rodaje que Ayton tiene por ejemplo. Yo hablaba de minutos y rodaje, no del nivel de los rivales.

1 respuesta
Cryoned

#3506 Para ser justos, las dos primeras semanas pintaba prometedor, luego se cascó a lo largo de 4 partidos como un 1 de 30 en 3pt o así y se hundió bastante, pero hasta los power rankings de rookies le ponían por encima de ayton

Freyre

#3516 Ah no, yo no lo estoy comparando con el resto de rookies, lo digo por los Mavs, necesitan a todos al máximo para competir.

nadi3

Que bueno es Lukita nunca dudeis del mago esloveno

pIJAS
18
ekeix
Freyre
PeTu

Se viene partidazo en toronto

nadi3

Anteto lesionado?

pIJAS

Vaya jugadorazo que es Siakam, lo que le aporta a este equipo es increible

1
Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

#3526

Cryoned

bah, son los bulls, no les importa un huevo la temporada excepto que markkanen, porter y algún otro mejoren.

1 respuesta
chirino

Lowry smh

pIJAS

#3528 Viendo tu historial.. igual acaba chicago 3ºSeed

1 respuesta
Cryoned

#3530 a partir de mañana baten el record de partidos invictos y lo llevan a la próxima temporada

HaxeR

de este partido sale el mvp de esta temporada :buitre:

1 respuesta
chirino

Ya empezamos con los triples, o empieza jugandoselas kawhi o no metemos una

Fit1

Se cree Ibaka que es Curry hoy xdd

chirino

#3532 Lo que tengo más claro es que Kawhi volverá a estar esta temp (sino pasa algo grave) entre los 3 primeros en mvp/doty

1 1 respuesta
Cryoned

Los bucks con 6/17 en FG y 10/20 en 3pt xD

chirino

El hdp este no falla? BL

pIJAS

No entiendo nada lo que ha hecho Kawhi y lowry xDD, quedaban 29secs y 24 de posesion y cogen y hacen un ataque de 6segundos xDD, en vez de hacer correr el tiempo y que el otro equipo solo tenga 8segundos para atacar

Rudeboyx

Que overrated es Lowry

1 respuesta
pIJAS

#3539 No tiene nada en lo que destaque la verdad y ya no comentemos en PO

Tema cerrado