NBA Regular Season '18

Hir0shz

#3628 no juega, tienen b2b y mañana toca Warriors y es televisado creo así que jugará mñn imagino

1
chirino

Brechazo en la ceja a delon, no pitan nada, ves que esta arbitrando Tony Brothers, todo correcto

1 respuesta
pIJAS

#3632 Sin valenciunas xDD, y se extraña de que le piten tecnica jaja joder macho

1
Rudeboyx

Los Suns hacen bueno a cualquiera veremos si contra clippers se confirma la buena racha.

1211 on 12/11 😈

2 1 respuesta
Hir0shz

#3634 Clippers sin Lou Williams no anotan ni en una piscina, ganais ez

Hir0shz
1 2 respuestas
pIJAS

#3636 Incompatibles

Cryoned

si klay tirase 9.7 menos les iría mejor

sonic_2005

#3636 eso está bastante falseado por los partidos q se han perdido Curry y Draymond. Estoy de acuerdo con los de arriba Klay cuanto menos tire mejor, no es un "volumen scorer/shooter"

1 respuesta
ekeix

#3639 De Reddit

KD and Klay averaged 17.2 and 17.8 FGA in games Curry played

1
laZAr0

Por cierto, cómo molan los días en los que cumplen los favoritos.

3 1 respuesta
Alexis99199

#3641 no te crees ni tu esa suerte

1 respuesta
X

los suns no harían top 8 en la euroliga.

1
laZAr0

#3642 toma, las de antes de ayer:

Si quieres te paso también las de hoy... lo mismo volvemos a tener suerte :)

1 respuesta
Hir0shz

3
MRajoy

Si fuerais Gm de los Suns que haríais para dejar de ser el peor equipo de la NBA? Intentas algún traspaso o te la sigues jugando a ver si pillas en el draft algún jugador que cambie la cara de la franquicia?
Podría ser Zion ese hombre?

1 respuesta
pIJAS

#3646 Sí, Zion y Ayton por ahi pegando brincos en la pintura y el base playmaker para el 2030

1 respuesta
MRajoy

#3647 Creo que era bastante obvio que dije Zion porque es el jugador que en todos sitios dan como pick1, y Suns tiene un 25% de llevarse ese pick.
Las otras opciones son Barret que no lo veo con Booker.
El único base en los mocks del año que viene es Ja Morant y no creo que se gastan un pick1 en ese jugador.

La situacion de los Suns es bastante complicada, no defiende nadie y tampoco creo que Suns tenga mucho mercado en la FA

Aldarion_21

El pick era Doncic...

1
sonic_2005

Yo si soy Suns tradearia a Booker a ver q puedo sacar por él. No va a ser el número de tu equipo nunca( ni de ninguno) pero si puede ser una segunda estrella/anotador para muchos equipos de la liga, quizás tercera. Lo mejor puedes sacar por él a día de hoy es Picks, lo mismo con Ariza pide a Rockets/Lakers picks.

Asumiria contratos y balas perdidas del estilo de Markelle Fultz, si se te sale bien y si se recupera fantástico,sino ¿Qué puede ir peor?

Hir0shz

Hablando de los suns..

V3dd3r

Lo primero que tiene que hacer Suns es echar al entrenador que no sabe ni por donde le viene el aire, no firmar veteranos por una morterada que corten la proyeccion de los jovenes y buscar un PG con dos dedos de frente. Dicho esto, no creo que Suns sean el peor equipo de la liga, Atlanta o Cleveland incluso Bulls no creo que sean mejores.

Alexis99199

#3644 no digo que seas malo, pero que has tenido suerte

1
HaxeR

Melo entrenando fuerte en el Gym :muscle: , pronto le veremos de purpura y oro callando bocas :eyes:

JackDaniels

Tienen mala pinta los Suns. Y bueno, si que creo que aunque tienen gente joven, si deben apuntalar el equipo con algún veterano que aporte. Que se acostumbren los jugadores a hacer temporadas de menos de 30 victorias, nunca es positivo, y sé de lo que hablo, que soy de los Kings, que ni teniendo un equipo que parecía que estaba para más cosas, fueron capaces de hacer una temporada decente durante muchos años.

Pero vamos, que si soy el GM de Phoenix, lo que hago es dimitir.

SupermaN_CK

Desde luego menos mal que Doncic acabó en Dallas xd

1 1 respuesta
Rudeboyx

#3656 Y más estando Kokoskov de entrenador que tenia ganas locas de pillarlo para los Suns. Yo creo que deberian largarlo para empezar y darle un cambio de rumbo al equipo porque tampoco tienen tan mal equipo para ir dando tanta pena.

Hir0shz

Robert Williams de Celtics es absurdo, vaya saltos pega :scream: cada vez que juega unos minutos se casca 2/3 gorrazos

JimbojoneS

AD en full force hoy, a ver que hace Adams para pararle en medida de lo posible, se va a cascar 30/12 con la polla anyways xD

Están desesperados por wins, son muy peligrosos hoy

1 respuesta
HaxeR

#3659 con todas las bajas que tienen como no meta AD 70 díficil que os ganen

Tema cerrado