NBA Regular Season '18

Hir0shz

Vaya abuso Harden, va ganando el solo xdd

PeTu

Están friendo a técnicas a los Rockets.

1 respuesta
Hir0shz

#4262 Lo raro es que este D'antoni aún en la banda y no expulsado. Que delicia verlo llorar cada jugada macho.

La tecnica a Capela fue muy absurda, las otras 2 merecidas

LexisACM

Le pitan todo a favor a Houston xddd

PeTu

No se me ocurre una experiencia más jodida que tener que defender a Harden.

LexisACM

Que asco me da Harden, ojalá que no gane en la vida un anillo.

1
Cryoned

si fuese de los 76ers vaya desánimo tendrían, han apostado todo para ir a por el anillo y son un equipo más.

1 respuesta
Exillezz

Qué gran forma de perder un partido los Warriors...

sraam

Lo de los Lakers en los últimos cuartos es digno de estudio, que forma de perder partidos al final de partido, da igual que este LeBron que no, para más inri van y les meten el triple ganador tras fallar un tiro libre, yo les ponía a todos a tirar tiros libres hasta que metan 50 seguidos a ver si así no pasa lo de esta noche al menos.

Sinso

#4267 El manager de Philadelphia que pensase que podrían ir a por anillo con Butler y ese equipo que les ha quedado le falta un hervor.

1 respuesta
Rudeboyx

Esta el Oeste que echa fuego. Hay que ganar a Denver hoy para meternos aun mas en el lio.

sonic_2005

#4270 y que iban a hacer, seguir tankeando?

Sh1n0d4

Noob here ... Que significa el término "tank" o tanquear en la NBA? :/

2 respuestas
Fr0z33n

#4273 http://lmgtfy.com/?q=NBA+TANKING

2
SupermaN_CK

#4273 Dejarse perder sin que se note mucho (aunque algunos es que son muy flojos) para tener más opciones de pillar un buen pick en el draft. Lo que pasa es que ser el peor equipo ahora no te garantiza nada, las normas cambiaron hace nada.

1
laZAr0

Philadelphia se ha tirado 3-4 años perdiendo para tener ahora a Ben Simmons y Embiid, se han quedado algo cortos, pero cambiaron la normativa para que en lugar de tener un 25% de probabilidades de llevarse el #1 del draft tuviesen los 3 últimos un 14% y ya han parado. Ahí tenéis para lo que le ha valido a Phoenix o Sacramento perder, y bueno los Lakers estuvieron también en proceso podría decirse.

JaMaN

Considerando todo lo que tanquearon y lo que luego pillaron en el draft lo cierto es que Sixers no hizo tan buen trabajo como pueda parecer.

2013 - Michael Carter-Williams. (Steven Adams, Giannis Antetokounmpo o Dennis Schröder fueron elecciones posteriores)
2014 - Joel Embiid (Aunque ahora sea una fuerza dominante no hay que olvidar que jugó 30 partidos en 3 temporadas)
2015 - Jahil Okafor (Porzingis y Booker fueron detrás)
2016 - Ben Simmons (Año en blanco)
2017 - Markelle Fultz

1 respuesta
Hir0shz

#4277 y Evan Turner? Creo k fue pick top tmb de Sixers xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#4278 Fue 2 en 2010 creo.

1 respuesta
M

Yo creo que las opciones de Phila van a depender del nivel que pueda alcanzar Simmons.
Creo que tiene capacidad y debe promediar 20ppp como mínimo.
Y rodearse de tiradores, el año pasado tenían más o es impresión mia?

JaMaN

#4279 2010 - Evan Turner (Cousins, PG)
2011 - Nikola Vucevic (No fue mala elección y por debajo no hubo nada que fuese muy superior, Tobias Harris quizás)
2012 - Maurice Harkless (Similar a lo anterior, aunque Khris Middleton y Will Barton están rindiendo mucho mejor)

nadi3

El problema de los Sixers es el entrenador que es veneno. Ya se vio en PO el año pasado

Rudeboyx

Fultz Simmons y Embiid eran su apuesta más toda la segunda unidad que tenían que era bastante buena. Estaban llamados a ser claros dominadores del Este pero por una cosa u otra todo se les ha ido complicando y ahora para rematar el trade de Butler que nose hasta que punto ha sido positivo para ellos.

chirino

23
ekeix
2 respuestas
TRippY

#4285 Comienza la desbandada.

JimbojoneS

en Oklahoma se habla de Patterson OUT desde hace semanas.. y se hablaba de pescar a Morris de Wizs o algo del estilo..

Luego han dicho hoy de Abrines por twitter, pero igual es inocentada xD

GreatKingRat

https://kiaenzona.com/nba/gregg-popovich-contra-la-ciencia-ataque-91852/

3
sonic_2005

#4285 Eso exactamente a donde lleva a cleveland? De verdad q el puto GM ese que tienen es un desastre.

JimbojoneS

Paul George y Abrines out para hoy vs Phoenix

podéis apostarle a los Suns tranquilamente

Tema cerrado